Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Problema con w705

    hola a todos, es mi primer post, porfavor si viole alguna regla haganmelo saber, mi porblema es el siguiente, llego a mis manos un w705, a caballo regalado no se le ve colmillo, este permanecio algunos meses sin encender, de momento no encendia asi que cargue la pila un rato agote mi pasiencia y como desconocia el estado de la bateria o del cargador, recurri a un cargador universal, primero cargue la pila una hora y no tuve resultado alguno, despues la deje unas 5 horas y porfin logre encender el telefono, pero se apaga habeses es unminuto o 30 segundos, otras veces logro encenderlo por media hora, en fin, leyendo bibliografia de internet e intentando clasificar las fuentes mas confiables intuyo dos vias de accion, la primera sera flashear el telefono, todavia desconcosco el metodo al cual recurrire asi que si alguien me pudiera referir un tutorial actualizado y funcional para mi telefono se lo agradeceria, la segunda via seria limpiar el telefono con alcohol propinoseque,(propanol) sumergiendo la targeta en este y con un sepillo repasar los circuitos, en fin, traigo mis dudas a la mesa, solicitando ayuda de los expertos, esta es mi primera vez que me meto con un celular per tengo buenos conocimientos informaticos asi que cualquier fuente se les agradecera, un buen dia y muchos saludos y disculpen al ortografia.

  2. #2
    Avanzado Avatar de wilfrido10
    Fecha de ingreso
    01/mar/2010
    Ubicación
    Ixtepec, Oaxaca
    Móvil
    -w580- X8 Ginge
    Mensajes
    368

    Re: Problema con w705

    amigo intenta pasarlo con wotanserver pero; recuerda cargar la bateria en un 90 porciento y limpiar bien el fats port al igual que checar el cable usb. No dejo el link por que ando con el mobil pero te recomiendo que utilizes la obcion buscar saludos y Bienvenido al foro.

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Problema con w705

    Bienvenido a TopSony @edllamma, para descartar problemas de software debes flashearlo y como recomienda el brother @wilfrido10, Wotanserver es la manera mas simple de hacerlo: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , escoge el Firmware R1GA031 y en la región (CDA) escoges Generic Trade USA, eso sería todo, WS hace el resto, pero recuerda tener cargado tu batería al 100% y como veo que tienes problemas con esto, prueba con otra batería o prueba cargando en otro equipo Sony Ericsson, si continúa con el problema ya sería algo físico, entonces deberías llevarlo a un servicio técnico de confianza, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con wi fi en W705
    Por mancillas en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2011, 01:04:10
  2. Problema con W705
    Por xiimee15 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2011, 13:59:03
  3. Problema con red 3g en mi w705
    Por Billy_xD en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/04/2011, 12:20:41
  4. Problema con w705
    Por BlastNight en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2010, 22:17:46
  5. Problema Con Wi Fi W705
    Por christianl en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2009, 20:59:05

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •