Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Felicidades Top Sony! Medio millon de usuarios!

    es increible lo que ha logrado este gran foro, recuerdo cuando me inicie en esto, un amigo me mostro su k790 con otro tipo de letras y dije: como lo haria?? Busque en la web, y encontre tantos foros en los que enseñaban a tunear SE, busque en tantos, pero cuando entre aqui, fue como cruzar la puerta de mi casa y me senti en familia, pues cada que preguntaba algo para aprender, siempre me explicaron hasta con dibujitos, como solo lo hacen los miembros de tu familia, que mas puedo decir, felicidades familia, desde el que inicio con este gran foro, hasta el miembro que hizo posible este acontesimiento, y a seguir pa' lante de triunfo en triunfo.

  2. #12
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Felicidades Top Sony! Medio millon de usuarios!

    Yo me inicie igual!!vi el menu clubpulse en un w300i y me pregunte "pero como demonios..??!!" y desde aquellas...Desde el verano del 2008,madre mia lo que llevo aqui,aprendiendo y ayudando un poquito en lo que se puede...!! Es un honor para mi y para mucha gente mas,que lo se, ser miembros de una pagina tan popular en la que la palabra ayuda es el pan de cada dia y un foro de verdad sin discusiones ni insultos,sino apoyo mutuo incondicional!! que esto perdure muchisimo tiempo!!

    Pd: yo tambien quiero un cachito de tarta!! jajajaa

  3. #13
    Top Gold 1000 Avatar de rAcEr
    Fecha de ingreso
    03/ago/2009
    Ubicación
    Zumpango del rio Gro./Chilpancingo
    Móvil
    Xperia™ X8
    Mensajes
    1.161

    Re: Felicidades Top Sony! Medio millon de usuarios!

    Felicidades... Top Sony

    Esto a sido impresionante para es que no se puede creer que ya sea medio millon..

    le dije a mi mama y asta me dijo que ya somos mas locos...XD jejeje


    esta decepcionada de que me la paso muy pegado en la compu jejejejecon el dichoso top sony

    pero no sabe que onda


    Felicidades...

  4. #14
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Re: Felicidades Top Sony! Medio millon de usuarios!

    Pues creo que soy el ultimo en dejar mi Felicitación!!! y aprecio por esta gran web que a crecido con bastantes usuarios y tambien como pagina ha cambiado y crecido mucho y todo para la satisfaccion de todos los usuarios de moviles pues el resultado es evidente con el gran crecimiento de usuarios y consolidarse como la mejor pagina en la lengua hispana esperemos que siga creciendo y que venga otro medio millon jajaj

    Por cierto excelente el nuevo diseño de la parte superior de la pagina xD ahi se representa el crecimiento como web al abrir las puertas a mas marcas

  5. #15
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Felicidades Top Sony! Medio millon de usuarios!

    Ver los comentarios de mis brothers, es como un deja vu para mi, por que experimenté lo mismo, foros hay muchos pero TopSony es único ,tiene esa magia, ese toque diferente, no se como agradecer todo lo que aprendí y sigo aprendiendo, ahora somos medio millón y contando, pasaron 5 años para que ocurriera, ¿cuantos mas pasaran para lograr el millón?, espero también estar para aquel día, saludos.

  6. #16
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Re: Felicidades Top Sony! Medio millon de usuarios!

    Felicitaciones !!!

    Gracias a todos sus usuarios por hacer de este un gran foro, una gran comunidad. Aquello que comenzó como un proyecto, hoy es una web imponente.






    Un agradecimiento especial para nuestro fundador, Top Sony gracias por seguir adelante con esto.

    Podrán copiarnos, igualarnos jamas.

    The Best Web Sites.


  7. #17
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Re: Felicidades Top Sony! Medio millon de usuarios!

    Hola ! Llego mi turno

    Primero que nada un gran saludo a todos los integrantes de este gran foro que día a día crece en la web!

    Si recuerdo como si fuera ayer que entre a este foro buscando unos .thm para mi k550, luego para mi k850, y fue allí donde empecé a conocer gente grande a pesar de ni conocerles personalmente ni en fotos; gente que por su sabiduría, compañerismo, participación y excelente predisposición ayudaban día a día al foro ...

    Personalmente quiero darles un gracias terriblemente grande a estos compañeros que realmente tienen mi apoyo y respeto, gente que e conocido virtualmente y demostraron ser grandes personas: Elitek550, Style, Gil, como así también aquellos compañeros que ya no están en el foro pero su esencia sigue aquí, hablo de mis amigos -Luisz-, DaRkMaN, ErikFX, Heber... y tanto mas ...

    Desde aquí, como User, como Staff, como Compañero, unas FELICITACIONES a todo el FORO!


    Pd: Aquí una imagen viejita que encontré en mi PC (Mi cumpleaños en TS), cuando recien teniamos 318.989 usuarios




    http://www.imagengratis.org/images/sinttulotq4vt.png


    Última edición por RAC; 12/12/2011 a las 00:37:47

  8. #18
    •Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Fecha de ingreso
    02/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia SP
    Mensajes
    1.224

    Re: Felicidades Top Sony! Medio millon de usuarios!

    Enhorabuena y Felicidades a esta inmensa comunidad, de aqui aprendi lo poco o mucho que se, no solo del SE Modding sino muchas cosas mas que este foro me ayudo a comprender y mejorar, un lugar diferente al de los demas donde se pueden encontrar a grandes no usuarios, Compañeros y amigos que nunca se olvidan

    Un saludo especial para RAC, Farik, KZPR, JiMmY, Heber, Style, Josthyn, Elite, Luisz, Gadier, Juan25, MrCeLULaR, Mario27, SektorZero, SoLiDuS, Ventura.... Todos ellos destacados en esta gran comunidad e importantes para mi, gracias por darme la oportunidad de iniciar y crecer aqui.


    Felicidades Top Sony

  9. #19
    Avanzado Avatar de wilfrido10
    Fecha de ingreso
    01/mar/2010
    Ubicación
    Ixtepec, Oaxaca
    Móvil
    -w580- X8 Ginge
    Mensajes
    368

    Re: Felicidades Top Sony! Medio millon de usuarios!

    Woo medio millon.. Apenas me entere ya que estado fuera del foro por el estudio pero ya pienso regresar lo mas pronto posible.

    Me alegra ser uno de todos los estamos en el foro para ayudarnos mutuamente y a si llevar un ambiente sano y sin problemas Gracias TOP SONY por dejarme ser uno de ustedes aunque no tengo mucho tiempo en el foro apenas seran mis 2 años siento que estoy en familia y gracias a todos los user que me ayudaron cuando apenas iniciaba. Saludos vamos por el millon.

  10. #20
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Re: Felicidades Top Sony! Medio millon de usuarios!

    Buenas noches a todos y muchas felicitaciones top sony espero sigas creciendo mucho mas y pues al igual que los demas users yo tambien entre tratando de subirle el volumen a mi k810 y pues wooow cual es mi sorpresa que no nadamas eso se podia hacer y de ai e aprendido tantas cosas gracias a ustedes y se les agradece espero este foro perdure por mucho tiempo mas y a seguir adelante aqui e conocido a tantos compañeros que su amistad a sobrepasado el foro y ahora los tengo agregados en mi msn y facee y son compañeros amigos que uno aprecia lo dicho esta dicho en TOP SONY todos somos una familia y pues todo lo que aqui hacemos aportes, ayuda, lo hacemos por el sencillo gustode ayudar y aprender mas sigue asi top sony y pues aqui estaremos ayudando en lo que se pueda yo no ayudo muy seguido pero cuando es posible trato de hacerlo con el mismo entusiasmo que tuvieron las personas que me ayudaron antes saludos a todos y se les desea lo mejor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Felicidades a todo Top Sony 2013
    Por Rurowesky7 en el foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2013, 10:26:00
  2. Medio millón de computadoras podrían quedarse sin Internet!
    Por DR:ERICSSON en el foro Tecnología General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2012, 00:58:58
  3. liberacion sony w380a por medio de setool box 3
    Por el conec-t en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2012, 13:25:28
  4. Sony Ericsson Cuidando El Medio Ambiente
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/2008, 15:40:46
  5. Atencion usuarios Top Sony
    Por ADDIER en el foro Funcionamiento & Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 18:32:17

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •