Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avanzado Avatar de Redprotector
    Fecha de ingreso
    11/mar/2009
    Ubicación
    Cerca De Letthy
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    152

    ALCATEL OT-708

    que tal amigos de top aqui regresando y viendo si alguno me puede ayudar lo que pasa es que tengo un alcatel ot-708 pero pues se le daño la pantalla osea si se ve pero el touch no funciona que puedo hacer??tendra reparacion??'

    alguien me podria decir si puedo hacer modificaciones y tunning para este cel?tener internet etc o alguien que me de un consejo para este cel o una pagina asi como topsony pero alcatel de ante mano muchas gracias

    pd:muchas gracias

  2. #2
    Avanzado Avatar de tamer
    Fecha de ingreso
    13/ene/2010
    Ubicación
    puebla
    Móvil
    w580
    Mensajes
    188

    Respuesta: ALCATEL OT-708

    Para empezar men sí puedes tener internet con tú internet explorer k esta x defecto como al principio con perfil mms y sobre tú touck sí esta haciendo falso contacto ps sólo reconectalo y sí no comprate un display nuevo en algún distribuidor y sí no lo encuentras ps con don mercado libre lo consigues xk lo consigues agradecer sólo toma 2 segundos Jeje xD

  3. #3
    Avanzado Avatar de Redprotector
    Fecha de ingreso
    11/mar/2009
    Ubicación
    Cerca De Letthy
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    152

    Respuesta: ALCATEL OT-708

    gracias tamer por el consejo pero vi un video por ahi que pues se puede hacer mas cosas para este cel pero no encuentro un foro que sea dedicado a eso alguien que me pueda ayudaR???

  4. #4
    Avanzado Avatar de cyber-50
    Fecha de ingreso
    22/feb/2010
    Móvil
    k550
    Mensajes
    145

    Respuesta: ALCATEL OT-708

    ayi un pekeño foro pero no quiero k me multen pero yo tengo un cel igualito al tuyo y tengo internet free y tambiem jala con las aplicasiones https ^^ eso si usa el bolt o el sh messeger t lo aconsejo ^^ a PD el opera si es compatible igual pero es muy lento pero t recomiendo el bolt 11.2 o la verciones ateriores ^^ saludos y aqui esta la comfiguracion de mms +


    AMIGOS AKI ESTA EL TUTO PARA EL INTERNET GRATIS EN SU ALCATEL

    1,.entran al mundito del internet
    2, perfiles
    3..modificar perfil
    4.-crear

    5.-nomnre de perfil: BORRAN LO Q DICE CUENTA 3 I PONEN MMS
    6.-EN pagina de inicio ponen HTTPS://WWW.SOURBOOK.COM
    7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA
    8.-EN DIRECCION DE IP. seleccionan HTTP
    9.- les habre otra ventana i donde dice USAR PROXY LE PONEN SI
    10 .-dereccion proxy. PONEN 148.233.151.240
    11.- PUERTO PONEN 8080
    12 le dan en HECHO
    13.- SE REGRESAN I EN NOMBRE DEL USUARIO PONEN: MMSGPRS
    14,. CONTRASEÑA. 12344321
    15 LE DAN EN HECHO.
    16 seleccionan EL PERFIL CREADO ( MMS) I YA TIEENN INTERNET GRATIS


    COMO EL NAVEGADOR DE ESTE CEL ES UN ASCO BAJENSE ESTE NAVEGADOR

    http://www.4shared.com/file/jgsHhcXD/... CREDITOS A ENN DE SUPER MOVIL ENN

    Solo instalan la aplicacion cuando la instalas te dice que si la quieres iniciar le das no.....luego te metes a juegos, aplicaciones java, seleccionan botl, luego RED, especifico del usuario y Abajo eligen MMS. Y LISTO A NAVEGAR

    PARA REPRODUCIR VIDEOS- YO NO E PODIDO PERO SI SE PUEDE

    entran a menu de bolt despues a preferencias o propiedades es lo mismo una ves hay selecciona ajustes de video o video settings lo que pasa es que el menu aun esta en ingles pero yo les pongo las instrucciones en español pero igual el ingles no es dificil de entender una ves que selecciones ajustes de video enpesara un test con un video abajo de ese video abra una pregunta en ingles la cual te preguntara si pudiste ver el video de arriba selecciona no y presiona ok enseguida aparecera oto video y anajo otra preguna vuelve seleccionar la opsion no y despues presiona ok y al fina te dira que los ajustes fueron terminados y listo entra a youtube selecciona el video que quieras ver y persiona play despues de esto te pedira permiso para tener acceso ala web selecciona que si y el bolt se conectara a internet mediante el navegador wab de tu movil despues de esto empesara a descargar el video de youtube y una ves descargado podras verlo al final del video te preguntara si deseas que el video se quede guardado en tu movil y hay selecciona lo que tu prefieres y listo eso es todo asi podremos ver videos en youtube y al mismo tiempo descargalos al movil

    saludos y agradescan ^^

  5. #5
    Avanzado Avatar de Redprotector
    Fecha de ingreso
    11/mar/2009
    Ubicación
    Cerca De Letthy
    Móvil
    k850i
    Mensajes
    152

    Respuesta: ALCATEL OT-708

    por favor amigos ayudanme es que con este cel no puedo hacer todo lo que tenia mi k850 les pido que me ayuden a modificarlo y ponerlo cosas o si saben una comunidad de alcatel decidme o decirme la pagina por mp no creo que sea prohibido


    CYBER 50 gracias por la ayuda ahora ya tengo internet en mi cel pero no se porque ultimamente me esta pasando de que se pone lentisimo mi cel pero bien lento y quiero actualizar el software de mi cel pero a la mitad me sale un error
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: errorhr.png
Visitas: 107
Tamaño: 91,2 KB
ID: 78099
    alguien me podria ayudar??

    alguien me puede ayudar a actuzalizar firmware
    Última edición por Redprotector; 02/10/2010 a las 22:59:29

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/nov/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: ALCATEL OT-708

    el internet no me funciona y en mi celu alcatel ot-708 no me aparece el paso 7.- EN cuenta de datos LA SELECCIONAN Y ponen M.MULTIMEDIA en el paso me aparece GSM, GPRS y GPRS/GSM por fa el que me pueda ayudar no e que hacer.

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    10

    Re: ALCATEL OT-708

    me podrian ayudar te un alcatel ot708a pero esta muerto si me conecta pero no hace nada me podrian brindar un software porfavor
    Última edición por Joytike; 06/12/2011 a las 00:18:45

  8. #8
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: ALCATEL OT-708


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. alcatel
    Por yonnyg en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2017, 22:39:02
  2. [AYUDA] liberar alcatel one touch 985
    Por barbas bhs en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2012, 02:15:44
  3. [RESUELTO] Alcatel ot-708 sin audio
    Por blackmaiden en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2012, 21:25:57
  4. [RESUELTO] Alcatel ot-708 sin audio
    Por blackmaiden en el foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2012, 21:25:57
  5. ALCATEL OT-708
    Por Redprotector en el foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/12/2011, 00:18:23

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •