Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT

    Hola aqui quiero compartirles este tutorial
    que me sirvio en lo personal para actualizar mi Samsung Galaxy S Captivate i897 a android 2.3.4 Gingerbread

    Bueno, los requisitos son:

    - Odin versión 1.81: LINK - AQUI

    - Rom Android 2.3.4 I897UCKH3 (Pass: sampro.pl): LINK - AQUI

    - StocKH3 kernel con Clockwork Recovery: LINK - AQUI

    - Aplicación SuperUsuario: LINK - AQUI

    - Archivo para root: LINK - AQUI




    Actualiza Captivate a Android 2.3.4 Rom I897UCKH3


    Si tenes tu Captivate en 2.1 o 2.2 la actualización a 2.3.4 conllevara e borrar todas tus aplicaciones. Si estas en alguna de las Rom 2.3.3, la actualización a 2.3.4 no producirá que se borren tus datos.


    A- Poner en modo Download el Samsung captivate. Para esto apaga el teléfono, luego presiona al mismo tiempo Volumen + y Volumen -, mientras presionas estos dos botones conecta el usb (no hay que presionar el botón de encendido). Les va aparecer esta pantalla:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 903.jpg
Visitas: 3209
Tamaño: 3,4 KB
ID: 86313

    Es conveniente que tengan conexión a Internet si es la primera ves que conectan el teléfono en este modo, ya que va a bajar los drivers.

    B- Ejecutar el Odín v1.81 (si tienen vista o seven hagan clic derecho y elijan "Ejecutar como administrador", y si está todo correcto se tiene que poner amarillo un cuadro con la leyenda por ej: COM:3, según en que puerto usb conecten el teléfono.

    C- Precionen el Boton PDA, y agreguen el Rom Android 2.3.4 I897UCKH3 (es un archivo con extensión .tar) sin descomprimirlo.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 6E3.jpg
Visitas: 3228
Tamaño: 31,1 KB
ID: 86314

    D- Asegurense de que este marcado "Auto Reboot" y "F. Reset Time", nada más que esos items tienen que estar marcados. Una ves verificado todo precionen Start y a esperar la acutalización no tarda más de 7 minutos. Caundo se complete el cuadro amarillo de Odín se va a poner verde y va a decir PASS, el telefono se va a reiniciar. Va a tardar bastante en arrancar.

    Listo ya estamos en Android 2.3.4!!!



    Root en Captivate con Android 2.3.4 Rom I897UCKH3


    A- Vamos a pasar a la Tarjeta SD el archivo .zip para root "su-2.3.2-efgh-bin-signed.zip" y el archivo "Superuser.apk".

    B- Desconectamos el telefono de la PC, entramos a la SD con un explorador de Archivos (ES, Astro u otro) e instalamos el archivo "Superuser.apk". Tiene que estar en el menu este logo:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: E06.jpg
Visitas: 758
Tamaño: 3,3 KB
ID: 86315

    C- Apagamos el teléfono y volvemos a poner en modo Download el teléfono.

    D- Volvemos a abrir Odín v1.81. Verificamos que se reconozca el teléfono.

    E- Presionamos en PDA y ponemos el archivo StocKH3 kernel .tar , sin descomprimir el archivo.

    F- Nuevamente nos aseguramos de que este marcado "Auto Reboot" y "F. Reset Time", una ves verificado todo precionen Start, el proceso dura unos segundo, cuando se complete el cuadro amarillo de Odín se va a poner verde y va a decir PASS, el telefono se va a reiniciar.

    G- Volvemos a apagar el teléfono y procedemos a entrar en el recovery, para esto presionan al mismo tiempo Volumen + , Volumen - y Tecla Encendido, y sueltan los botones cuando les aparece un menú como este:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: B19.jpg
Visitas: 759
Tamaño: 5,4 KB
ID: 86316

    H- En este menú se van a desplazar de arriba a abajo con las teclas de volumen y seleccionan con la tecla de encendido. Bien elegimos la opción "Install zip from sdcard", luego "Choose zip from sdcard" , y elijen el archivo "su-2.3.2-efgh-bin-signed.zip".

    I- Una vez finalizado esto, vuelven atrás opción "Go Back", y elijen "Reboot system now", para reiniciar el teléfono... y ahi tienen rooteado su Captivate con 2.3.4

    Bueno es todo, a mi me sirvio mucho la primera vez
    y recuerden que antes de empezar procuren tener todas las aplicaciones solicitadas arriba ya descargadas. Hagan los pasos con tiempo y tranquilos, la primera ves les va a parecer difícil, pero termina siendo muy sencillo.

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de djchele
    Fecha de ingreso
    09/dic/2011
    Ubicación
    Tegucigalpa, Honduras
    Móvil
    xperia ION
    Mensajes
    9

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT

    Muy buen tutorial y explicativo Alexandr pronto me vendra mi captivate que mande a comprar a USA es de att me imagino que no habra ningun problema en realizar el tuto, te contare que pasa, saludos desde Tegucigalpa, Honduras

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/oct/2007
    Ubicación
    san vicente el salvador
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT

    muchisimas gracias por tan estupendo tutorial en serio me ha servido de mil maravilla pero quiero preguntarte un detalle y agradezco tu pronta respuesta el caso es q en el salvador donde vivo la banda 850 la maneja tigo o telemovil el cel levanta la señal a la maxima potencia en 3g y gsm perfectamente realiza llamadas pero los detalles son dos:
    1= el consumo de la bateria es realmente sorprendente 4 a 6 horas maximo con uso medio no a tope
    1= cuando resive llamadas automaticamente se cuelga solo cancela la llamada y pierde la red luego la recupera pero no puedes mantener la llamada.

    muchas gracias por tu ayuda

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT

    Pues es extraño eso de las llamadas, ya que al igual que tu soy de El Salvador y usuario de TIGO y pues en mi caso el telefono recibe y puedo mantener las llamadas de forma normal.
    no se si sera desperfecto del telefono o algo por el estilo..

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/dic/2011
    Ubicación
    Cali, Colombia.
    Móvil
    Galaxy S I897
    Mensajes
    2

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT

    Muchisimas gracias por tan estupendo tutorial en serio me ha servido de mil maravillas pero quiero preguntarte un detalle y agradezco tu pronta respuesta; el caso es que en Cali, Colombia donde vivo, los operadores de telefonia son Comcel, Movistar, Tigo, Uff, el cel levanta la señal a la maxima potencia en 3g y gsm perfectamente realiza llamadas pero los detalles son dos:

    1. No me funciona en modo Depuracion.

    2. cuando resive llamadas la pantalla queda negra, timbra una sola vez, No aparece la opcion para contestar la llamada o rechazarla y automaticamente se cuelga solo cancela la llamada y pierde la red luego la recupera pero no puedes mantener la llamada. Luego te aparece la llamada como llamada perdida.

    Muchas gracias por tu ayuda. Porfa ayudame a salvar de alguna forma mi cel no importa si tengo que actulizarlo a una version anterior; pero como lo hago.

    Nota: Primero tenia 2.1 Eclair, luego 2.2 Froyo, hasta ahi todo funcionaba; lo ultimo que hice fue actulizarlo a la version Android 2.3.4 Gingerbread.
    Última edición por mgarcia3143; 22/12/2011 a las 02:14:12

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT

    Que extraño ...
    Yo utilice esta version de android varias semanas y todo estuvo normal...
    No tengo ni idea de porque te sucede eso...

    Pero intenta actualizar a 2.3.5 con este tuto esta versión utilizó ahora mismo y el teléfono funciona todo correctamente...

    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...t-t139862.html
    Última edición por ALeXANDR; 14/01/2012 a las 00:33:42

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/dic/2011
    Ubicación
    Cali, Colombia.
    Móvil
    Galaxy S I897
    Mensajes
    2

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT

    Hola pues te cuento que tube que pagarle a un profesional en el tema para que me reviviera el cel; lo digo por que yo soy novato en el tema luego de haberle hecho la actulizacion a 2.3.4; que por cierto me lo arreglaron y quedo full pero con la actualizacion 2.3.3 gingerbread.

    Hoy lo actualice a la version 2.3.5 Gingerbread y quedo Full trabajando al 100% Ante todo me quito el sombrero eres lo maximo con esto de las actualizaciones. Ojala me hubieras mandado esta actualizacion apenas te escribi, me hubiera ahorrado un dinero pagandole al tecnico. Pero no importa solo de los errores se aprende. estare atento a cualqier otra actualizacion disponible para mi captivate.


    Muchas Gracias, Te deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012!!! para TI, toda tu familia y los que te rodean.

  8. #8
    Recién Iniciado Avatar de djchele
    Fecha de ingreso
    09/dic/2011
    Ubicación
    Tegucigalpa, Honduras
    Móvil
    xperia ION
    Mensajes
    9

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT

    Amigos les cuento que realize root y liberacion de mi samsung i897 captivate segun el tutorial de Alexandr solo que cargue la room 2.3.5 y funciono perfectamente, actualmente mi telefono funciona de lo mejor, solo me falta resolver el problema de la zona de anclaje de red que no funciona dado a que me manda un mensaje que debo de contactarme con myatt o llamar al *611, si alguien sabe como resolverlo se lo agradecere






    Mis Equipos: LG700W, STARTAC 7860, SE T226, SE Z200, SIEMENS C65, SE Z500, SE K700, SE K550, SE W610, SE W580, SIEMENS CF65, MOT V3, MOT V3i, HTC TOUCH, MOT ZN5, BB 8520, BB 9630, NOKIA 5800, SG I897

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT

    yo lo hice y el telefono se me congelo y kedo la pantalla con muchos colores como con estatica

  10. #10
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT

    @enrike cas
    Es extraño que tengan problemas con esta rom, yo la use y no tuve ningun incombeniente.

    pero podrias probar con la version 2.3.5
    esa utilizo y anda con total normalidad.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE)
    Por ALeXANDR en el foro Tutoriales Samsung
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 26/12/2013, 11:26:54
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2013, 16:58:52
  3. [AYUDA] Me pueden ayudar como rootear y actualizar mi telefono Samsung Captivate i897?
    Por ozandel27 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2013, 14:38:50
  4. [ROM] RemICS-JB 1.3.1 [Android 4.1.1 ][Galaxy Captivate]
    Por ALeXANDR en el foro Samsung Android ROMs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2012, 13:04:38
  5. Actualizar Samsung Captivate i897
    Por hanzox5 en el foro Discusiones Generales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2012, 16:40:43

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •