Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Plus 10 Avatar de junior24
    Fecha de ingreso
    28/ene/2007
    Ubicación
    Santiago, republica dominicana
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    58

    dizzy Xperia Play problema de lcd

    Saludos. Bueno para empezar les cuento que el problema hasta ahora es desconocido por tecnicos de centros de servicio del pais.

    Tengo (o tenia...) un xperia play r800i. No dure ni 10 dias con el. Despues de cargarle un juego (recuerdo que era Dark) ya estando rooteado, al deslizar la pantalla perdio la iluminacion a pesar de que se quedaba funcional y con una luz fuerte se puede ver a fondo el contenido de la pantalla. Luego note que si bloqueaba la pantalla con el boton de apagado y luego lo presionaba de nuevo para desbloquearlo entonces se volvia a iluminar. Lo mismo si despues de iluminada la pantalla estando para arriba, al bajarla vuelve a perder la iluminacion.

    Ya intente reseteo full desde el menu. Lo pase por seus. Lo actualize con el pc companion. Lo flashe con x10flash tool con diferente roms como latinoamerica y europa, tambien le di formato a la memoria sd e intente usarlo sin la memoria pero incluso durante el booteo que sale el logo de sony ericsson le pasa.

    Se apaga al deslizarlo no mas de 4-5 centimetros sea subiendo o bajando la pantalla. Y aclaro que funcionaba bien de manera que al subir o bajar la pantalla simplemente se cambiaba de posicion y a jugar. Segun me han dicho sospechan que es algun iman que esta afectando algun sensor, el flex o la pantalla.

    Cualquier sugerencia es bienvenida.

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/abr/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Xperia Play problema de lcd

    Saludos amigo me pasa exactamente lo mismo que le sucede a usted, ya he desarmado 2 veces mi xperia play mediante videos de youtube pensando que podia estar el flex medio suelto, pero no es asi, bueno el mio lo compre los primeros dias de enero y comenzo con la misma falla hace 1 semana y ahora en este momento lo tengo desarmado aqui. Si alguien tiene el mismo problema de nosotros y lo ha resuelto le agradeceria muchisimo que me dijera como hacerlo, gracias.

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Xperia Play problema de lcd

    Cita Iniciado por AdeoX Ver mensaje
    Saludos amigo me pasa exactamente lo mismo que le sucede a usted, ya he desarmado 2 veces mi xperia play mediante videos de youtube pensando que podia estar el flex medio suelto, pero no es asi, bueno el mio lo compre los primeros dias de enero y comenzo con la misma falla hace 1 semana y ahora en este momento lo tengo desarmado aqui. Si alguien tiene el mismo problema de nosotros y lo ha resuelto le agradeceria muchisimo que me dijera como hacerlo, gracias.
    Por mas que ustedes vean que sus flex no estan dañados por dentro del aislante puede que una cinta ya este dañada no necesita estar roto el flex para saber que esta dañado hay veces que la misma estatica de las manos los queman

    Toma en cuenta que tambien la humedad causa ese tipo de problemas hay veces que este teclado da ese problema


  4. #4
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Xperia Play problema de lcd

    desconocido? solo cambia tu flexor y tambien reconecta tu pantalla puede ser que el arnes lo tenga mal abrochado

  5. #5
    Plus 10 Avatar de junior24
    Fecha de ingreso
    28/ene/2007
    Ubicación
    Santiago, republica dominicana
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    58

    Re: Xperia Play problema de lcd

    Saludos, escribo luego de tanto tiempo para informarles que he resuelto yo mismo el problema con la lcd y decirles como lo he resuelto en caso de que le pase a alguien mas.

    A fin de cuentas si era el flexible pero lo que hice fue comprar esta parte desde Ebay: US Sony Ericsson Xperia Play R800i R800x Z1i Camera Speaker Slide Flex Mid Plate | eBay

    Esa parte tiene el flex incluida mas la camara frontal, el slider, sensor de luz, entre otras. En verdad solo necesitaba el flex pero la ventaja es tener partes de reemplazo en coso de que se dañe alguna otra. Asi que ya saben, cualquier cosa lo encuentran en Ebay poniendo "xperia play flex"...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con Xperia Play
    Por meteoro315 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2019, 14:28:32
  2. [AYUDA] Problema con mi Xperia PLAY
    Por changasio en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/2014, 15:30:18
  3. Problema en xperia play
    Por cristianel en el foro General Android
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2013, 19:59:19
  4. Problema en xperia play
    Por cristianel en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2013, 02:10:50
  5. [AYUDA] Problema con un Xperia play
    Por fercd19 en el foro General Android
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2012, 16:15:55

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •