Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Android Developer
    Fecha de ingreso
    19/sep/2011
    Ubicación
    Lota
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    93

    Post Updates alfskernel GingerCruzt 8.4

    Bueno ya que habian muchos problemas anteriormente por las actualizaciones de los alfs kernel en la GingerCruzt espero esta sea una mejor solucion y definitiva con la nueva actualizacion que hizo Doixanh

    Hagan esto paso a paso y con mucha paciencia para que todo les resulte bien
    Los pasos a seguir son los siguientes:
    1. Bajense estos 2 archivos el alfs Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! y el update Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
    2. Instalen la ROM desde cero en su celular, hagan factory reset full wipe y reinician su celular, y al encender lo configuran como siempre iconos idiomas o lo que deseen.
    3. Copian el update en la SD (para luego instalarlos en el momento que se indique en las instrucciones)
    4. Luego de confgurarlo Apaguen su celular
    5. conecten en modo flash y flasheen el alfs V05 con flashtool y despues de terminar el proceso prenden su celular
    6. al momento en el que celular esta encendiendo con la tecla back entran al CWM xrecovery e instalan el Update
    7. Despues de instalarlo correctamente reinicien su celular SIN hacer full wipe y esperan ah que encienda

    Esta actualización la puede realizar cualquiera de los que tengan la GingerCruzt 8.4 independiente de quienes hayan tenido problemas o no

    Creditos por los alfs: Doixanh
    Última edición por DJ ANSER; 29/11/2011 a las 20:51:49 Razón: No se permiten links a otros foros.

  2. #2
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    86

    Re: Updates alfskernel GingerCruzt 8.4

    muchas gracias! pregunta: como tenes configurada la rom (Gingercruzt 8.4)? me refiero al rendimiento!

  3. #3
    Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Fecha de ingreso
    17/nov/2007
    Ubicación
    estado de mexico
    Móvil
    w910
    Mensajes
    97

    Re: Updates alfskernel GingerCruzt 8.4

    pues no aun no pasa nada sigo con las mismas fallas segui al pie de la letra todo y no me deja conectar usb q me falta para que quede bien esto en verdad me gusta la rom pero la conexion usb no queda que pasa y mira que flashee de nuevo roote instale base band ver 15 libbere bootloader instale instale xrecover y ademas lo que pones aqui y no no queda que pasa

  4. #4
    Top Android
    Fecha de ingreso
    17/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    24

    Re: Updates alfskernel GingerCruzt 8.4

    Ayuda...como puedo saber si el bootloader esta desbloqueado? (perdon por la ignorancia)
    Última edición por DJ ANSER; 29/11/2011 a las 21:00:38 Razón: Evite escribir todo en mayusculas

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Updates alfskernel GingerCruzt 8.4

    ok lo voy a probar.Con la GingerCruzt 8.4 y el alf kernel todavia no tuve ningun problema,es muy rapida Y esta buena apartemuy buen laburo

  6. #6
    Android Developer
    Fecha de ingreso
    19/sep/2011
    Ubicación
    Lota
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    93

    Re: Updates alfskernel GingerCruzt 8.4

    Cita Iniciado por FeRcHoW830 Ver mensaje
    pues no aun no pasa nada sigo con las mismas fallas segui al pie de la letra todo y no me deja conectar usb q me falta para que quede bien esto en verdad me gusta la rom pero la conexion usb no queda que pasa y mira que flashee de nuevo roote instale base band ver 15 libbere bootloader instale instale xrecover y ademas lo que pones aqui y no no queda que pasa
    Mmmm... Entonces instala solo la rom, como ya tienes desbloqueado el bootloader quizas igual se la rom sera muy estable ya que el creador dice que viene con el ultimo kernel incorporado, no podria decirte si es verdad o no ya que desbloquee el bootloader hace 2 dias y no alcance a probarla con el kernel que viene preinstalado en la rom

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Re: Updates alfskernel GingerCruzt 8.4

    Hola diego a mi me funciono lo del kernel anda perfecto y todo de hecho es muy rapida ^^ pero tengo un problema: no me deja instalar aplicaciones de ningun tipo por ejemplo del market descargo astro (o cualquier aplicacion) y se descarga perfectamente pero a la hora de instalarse se reinicia y lo mismo pasa si la aplicacion esta en mi SD al querer instalarla se reinicia como lo soluciono??
    Última edición por DJ ANSER; 29/11/2011 a las 21:02:02 Razón: Evite abreviar palabras.

  8. #8
    Top Android
    Fecha de ingreso
    17/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    24

    Re: Updates alfskernel GingerCruzt 8.4

    diiegooh: hice todo como lo dijiste y me resulto genial (gracias) cero problema con mi celular y me funciona al 100%, lo unico que queria saber... el overclock llega a un maximo de 787 ahora, ¿ese es el maximo?
    Última edición por Joytike; 30/11/2011 a las 00:05:15

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/sep/2011
    Móvil
    xperia x8-
    Mensajes
    10

    Re: Updates alfskernel GingerCruzt 8.4

    a mi solo me llega a 748 MHZ y en los juegos a veces se atora, sobre todo en los que son HD como GANSTAR, ASPHALT, NOVA, ETC
    Cita Iniciado por danytrial Ver mensaje
    diiegooh: hice todo como lo dijiste y me resulto genial (gracias) cero problema con mi celular y me funciona al 100%, lo unico que queria saber... el overclock llega a un maximo de 787 ahora, ¿ese es el maximo?

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/sep/2011
    Móvil
    xperia x8-
    Mensajes
    10

    Re: Updates alfskernel GingerCruzt 8.4

    Oigan una pregunta: ¿Porque en mi X8 con esta Room al poner el Overclock al máximo (787 MHz) se traba y luego se reinicia y cuando vuelvo a entrar a los ajustes de cpu regresa a donde estaba antes de ponerlo al máximo?

    AYUDA!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [ROM] GingerCruzt 8.4 Modificada Por mii
    Por diiegooh en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 27/04/2013, 03:09:33
  2. [AYUDA] Rom GingerCruzt 8.4
    Por onorus en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2013, 22:38:30
  3. [ROM] GingerCruzt 8.5 (SIN MUCHOS DETALLES)
    Por danytrial en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2012, 11:39:11
  4. [ROM] GingerCruzt Revision 7.4 ,7.3, 7, 6
    Por rAcEr en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2011, 05:31:06
  5. [ROM] GingerCruzt 1.0.0 rev 5 (2.3.4) Gingerbread Android 2.3 para Xperia X8
    Por DJ ANSER en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/08/2011, 16:35:15

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •