Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de mariorap
    Fecha de ingreso
    24/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    dizzy Tengo un Problema que Tiene dos Soluciones AYUDA!!!

    Hola amigos de Topsony, mi problema es el siguiente, hace 3 semanas descargue el ELF MINIGPS y me funciono, sin embargo como no le entendi mucho lo elimine. hace unos dias (Mirando Tutoriales) aprendi a usarlo y pues quize descargarlo de nuevo pero esta vez no se donde poner las carpetas y cada vez que inicio el ELF me dice: "ERROR WIN UNICODE", me di cuenta que le faltaba el Archivo "Latin1.bin" en la Carpeta "INI" se la puse pero cuando inicio el ELF el Cel se me Reinicia (Ya Tengo la Libreria Actualizada y el DYN) la version del ELF era la 1.15. supuse que tenia que descargar la Version mas Reciente pero lo malo que estan en pkg. Bueno descargue el FileReg (Ya registre la extencion PKG) y baje el Installer. Inicio el Filereg y me reconoce el PKG con su respectivo Icono, pero al iniciar el Instaler no pasa nada, solo un mensaje que dice "Archive Copy: 0 Archive Instaled: 0" no se que estoy haciendo mal???SOLUCIONES: 1-Necesito me suban un MiniGps en ".rar" con cada Archivo en su respectiva Carpeta "M2 y Telefono" ya que no se en donde van "db, encode, logs, image, sound"2-Que me digan que hago mal con el Installer y asi instalar el pkg.NOTA: Mi Libreria y DYN ya estan actualizados del "04/09/11" No tengo problemas con ningun otro Elf. MI CELULAR ES UN W610 R6BC002SI NO ES TANTA MOLESTIA PREFERIRIA LA SOLUCION NUM 1 GRACIAS DE ANTE MANO!!!

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: Tengo un Problema que Tiene dos Soluciones AYUDA!!!

    Cita Iniciado por mariorap Ver mensaje
    Hola amigos de Topsony, mi problema es el siguiente, hace 3 semanas descargue el ELF MINIGPS y me funciono, sin embargo como no le entendi mucho lo elimine. hace unos dias (Mirando Tutoriales) aprendi a usarlo y pues quize descargarlo de nuevo pero esta vez no se donde poner las carpetas y cada vez que inicio el ELF me dice: "ERROR WIN UNICODE", me di cuenta que le faltaba el Archivo "Latin1.bin" en la Carpeta "INI" se la puse pero cuando inicio el ELF el Cel se me Reinicia (Ya Tengo la Libreria Actualizada y el DYN) la version del ELF era la 1.15. supuse que tenia que descargar la Version mas Reciente pero lo malo que estan en pkg. Bueno descargue el FileReg (Ya registre la extencion PKG) y baje el Installer. Inicio el Filereg y me reconoce el PKG con su respectivo Icono, pero al iniciar el Instaler no pasa nada, solo un mensaje que dice "Archive Copy: 0 Archive Instaled: 0" no se que estoy haciendo mal???SOLUCIONES: 1-Necesito me suban un MiniGps en ".rar" con cada Archivo en su respectiva Carpeta "M2 y Telefono" ya que no se en donde van "db, encode, logs, image, sound"2-Que me digan que hago mal con el Installer y asi instalar el pkg.NOTA: Mi Libreria y DYN ya estan actualizados del "04/09/11" No tengo problemas con ningun otro Elf. MI CELULAR ES UN W610 R6BC002SI NO ES TANTA MOLESTIA PREFERIRIA LA SOLUCION NUM 1 GRACIAS DE ANTE MANO!!!
    No necesitas que te suban el el en RAR, dale clic derecho al archivo PKG y abrelo con el Winrar, igual lo descomprime y solo tendras que subir los archivos a sus rutas respectivas

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de mariorap
    Fecha de ingreso
    24/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Respuesta: Tengo un Problema que Tiene dos Soluciones AYUDA!!!

    Pues eso tambien lo he hecho y lo malo es que al descomprimirlo me salen varias Carpetas sin "Rutas" (db,logs,sound etc...) y no se donde colocarlas, si no pueden o no quieren subirlo diganme donde va cada archivo y asi hacerlo manualmente. o Expliqenme como hago con el Installer.elf

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de mariorap
    Fecha de ingreso
    24/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Respuesta: Tengo un Problema que Tiene dos Soluciones AYUDA!!!

    Bueno, Que gente tan amigable y colaboradora, muchas gracias por nada!!! que les costaba decir: EN ZBIN CREAS UNA CARPETA LLAMADA "MINIGPS" LUEGO AHI METES TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS, EL MINIGPS.INI LO METES A LA CARPETA "INI" Pero bueno, yo matandome solito di con la respuesta, cierren el Tema moderadores. Les repito muchas gracias por nada!!! (Exepto el Usuario Cracshot que fue el unico que contesto)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. tengo un samsung M3710 que tiene bloqueo de telefono
    Por danrolan en el foro Discusiones Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2013, 03:10:47
  2. [AYUDA] tengo un samsung M3710 que tiene bloqueo de telefono
    Por danrolan en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2013, 03:10:47
  3. AYUDA!!!! tengo un problema con mi w760
    Por supermochi en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/2009, 03:24:53
  4. AYUDA CON UN W810 CID 49 SOLUCIONES
    Por deeuxx en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:13:39
  5. Ayuda Tengo Un Problema Tengo un W880 CID53
    Por kangrimua en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 14:44:11

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •