Hola, primero que nada una disculpa si el tema no esta en el sitio correcto, de ser así favor de moverlo o borrarlo. Gracias
Bueno pues una pregunta sencilla, sucede que en mi X10 le cargue una rom de MIUI, pero requería que el bootloader estuviera desbloqueado, bien pues asi fue lo desbloquee para poder cargar un kernel recuerdo que se llamaba Odie (o algo asi no lo recuerdo bien) pero me respondía extremadamente lento, y los juegos HD ni siquiera los cargaba, pues me decepcione de dicha rom, y regrese a mi antigua rom la 2.3.6 de Ruben, pero la sorpresa es que los juegos me corren muy lentos y aveces se pausan y tengo que quitar la batería del teléfono porque no puedo salir, aclaro que antes de instalar la rom MIUI, los juegos andaban de 10, la pregunta es ¿que puedo hacer para recuperar la jugabilidad? ya he hecho los wipes, y he recorrido los pazos de instalación de la rom de Ruben y nada los juegos van muy lentos, también pienso que podría ser cosa del bootloader, ¿debo bloquearlo nuevamente? un poco de ayuda por favor y gracias.
actualmente tengo la rom de cyanogen mod 7 (android 2.3.5) posteado en este foro y ahí me carga maso menos bien los juegos pero también muy pausados pero no llega a pasmar el celular, por su ayuda y atención gracias compañeros