Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/nov/2011
    Ubicación
    Bolivia
    Móvil
    Xperia x10a
    Mensajes
    2

    dizzy Sony Ericsson Xperia x10 No enciende!

    Hola!Tengo un Sony Ericsson Xperia x10 que sin motivo alguno dejo de funcionar de un rato a otro. La verdad que no me explico el porque.Intente cargarlo pensando que fuera batería sin embargo me parpadea una lucecita roja que luego cambia a verde y simplemente deja de parpadear. Alguien que me pueda dar algún consejo se lo agradecería mucho. Gracias!
    Última edición por manch10; 26/11/2011 a las 19:00:43

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Sony Ericsson Xperia x10 No enciende!

    Brother, prueba pasándolo por el PC Companion o Wotanserver: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , te sugiero escojas la versión R2BA026 y la región Generic Trade latin America​, saludos.

  3. #3
    Avanzado Avatar de esteban-20
    Fecha de ingreso
    27/mar/2008
    Ubicación
    Peru
    Móvil
    sony ericsson p1i
    Mensajes
    146

    Re: Sony Ericsson Xperia x10 No enciende!

    hola, has lo que dice el compañero y arriba deftonesever , si con eso sigue en lo mismo, es mejor que no sigas intentando arreglarlo por tu cuenta, es mejor que lo lleves a un servicio tecnico , o terminaras quemando la memoria logica del celular, te lo digo por experiencia propia ; Tambien tuve un X10 del grande , pero lo mio que yo recuerde, antes que empezara el problema similar al tuyo fue que , estaba navegando por internet via wifi , y de pronto se me ocurrio, activar el gps, para ver mi ubicacion ,y cuando depronto se me reinico el celular , y al enceder denuevo , vi que se conecto al wifi(por que estava activado y el gps tambien ) , y cuando empenso a aparecer el gps, se volvio a reiniciar, al volverse a encender queria desactivar el gps , y no me alcansaba el tiempo y se reiniciaba, hasta que pude desactivarlo , desde ahi comence a tener reinicios , habeces cuando asi llamadas,sonaba la alarma , cuando filmaba un video solo podia filmar 1:25 ( un minuto y 25 segundos) , y ya no recuerdo mas , Decidi arreglarlo por mi cuanta , con flasheo y todo lo conocido , pero nada , hasta que un dia dejo de funcionar y hasta la vista baby, fue mi celular ; Decidi llevarlo al tecnico , y el resultado fue que se " quemo la placa logica" , que quiere decir el valor del celular , y que no tenian repuesto por ahora , eso fue en febrero de este año , y hasta ahora sigo esperando , lo tengo guardado en un pequeño sarcofago , y eso que solo lo use menos de 1 mes , estoy en argentina .. mejor llevalo al servis antes que termines de perder todo el celular... suerte

  4. #4
    Avanzado Avatar de smithss
    Fecha de ingreso
    15/ene/2009
    Ubicación
    Desconocida
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    352

    Re: Sony Ericsson Xperia x10 No enciende!

    Cita Iniciado por esteban-20 Ver mensaje
    hola, has lo que dice el compañero y arriba deftonesever , si con eso sigue en lo mismo, es mejor que no sigas intentando arreglarlo por tu cuenta, es mejor que lo lleves a un servicio tecnico , o terminaras quemando la memoria logica del celular, te lo digo por experiencia propia ; Tambien tuve un X10 del grande , pero lo mio que yo recuerde, antes que empezara el problema similar al tuyo fue que , estaba navegando por internet via wifi , y de pronto se me ocurrio, activar el gps, para ver mi ubicacion ,y cuando depronto se me reinico el celular , y al enceder denuevo , vi que se conecto al wifi(por que estava activado y el gps tambien ) , y cuando empenso a aparecer el gps, se volvio a reiniciar, al volverse a encender queria desactivar el gps , y no me alcansaba el tiempo y se reiniciaba, hasta que pude desactivarlo , desde ahi comence a tener reinicios , habeces cuando asi llamadas,sonaba la alarma , cuando filmaba un video solo podia filmar 1:25 ( un minuto y 25 segundos) , y ya no recuerdo mas , Decidi arreglarlo por mi cuanta , con flasheo y todo lo conocido , pero nada , hasta que un dia dejo de funcionar y hasta la vista baby, fue mi celular ; Decidi llevarlo al tecnico , y el resultado fue que se " quemo la placa logica" , que quiere decir el valor del celular , y que no tenian repuesto por ahora , eso fue en febrero de este año , y hasta ahora sigo esperando , lo tengo guardado en un pequeño sarcofago , y eso que solo lo use menos de 1 mes , estoy en argentina .. mejor llevalo al servis antes que termines de perder todo el celular... suerte
    esteban, eso es demasiado raro que te halla pasado, tu que le habias hecho? unlock bootloader? kernels modificados? algo de eso o solo lo tenias de serie (sin tocarle nada) ? yo te digo, he manoseado mi x10 hasta dejarlo sin encender totalmente y la unica solucion que tuve fue bajarle el kernel, bloquearle el bootloader, flashearlo con companio y volver a hacerle el unlock y ponerle el kernel de doom, si te lo reconoce la pc estas indicaciones puede que te ayuden, saludos!

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/nov/2011
    Ubicación
    Bolivia
    Móvil
    Xperia x10a
    Mensajes
    2

    Re: Sony Ericsson Xperia x10 No enciende!

    Gracias por sus comentarios a todos, lo lleve a un técnico mi celular y ahora estoy esperando el diagnostico final. Creo que me adelanto algo que podría ser un problema de Software.

    Abrazos!

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/sep/2007
    Ubicación
    panama
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: Sony Ericsson Xperia x10 No enciende!

    amigo las mayorias de los celulares que se apagan de la nada. es por que esta sin carga la pila los cargadores no llega encender las pilas lo que tienes que hacer es comprar un cargador de bateria y dejarlo por lo minimo 2 horas
    Última edición por DJ ANSER; 29/11/2011 a las 21:21:12 Razón: Fromato incorrecto

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    08/abr/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Sony Ericsson Xperia x10 No enciende!

    ola amigos, pense que tenia el mismo problema con mi x10a; pero bueno hice lo de reparar con soby pc companion 2.1 y me costo trabajo entenderle, pero una vez establecida la coneccion del sony con el pc, realice lo de sacar la bateria y mantener el boton flecha pulsado y en cuanto se encendio el led en verde, lo solte y mi companion comenzo la descarga y posteriormente la actualizacion, cosa que me sorprendio pues la palabra actualizacion no me sonaba a reparacion¡¡¡¡¡, pero en fin deje que continuara asta finalizar, fue entonces cuando me mando un mensaje de error: gggggrrrrrrr, companion me pidio reiniciar la reparacion y lo hice, esta vez no descargo nada, pues supongo q el firmware ya estaba almacenado y solo inicio la actualizacion y entonces ahora si termino con exito, di click en finalizar, desconecte y procedi a encender mi terminal, peroooooo¡¡¡¡ todo bien el punto es que al querer deslizar para entrar a menu, se apago¡¡¡gggrrrrrrr frustracion total. entonces deduci q el siguiente problema era de bateria baja, entonces procedi a cerrar companion desde iconos ocultos, a un lado de mi reloc de windows; entonces con mi sony realice lo siguiente quite pila por 5 seg. la puse, precione boton flecha conecte cable usb y en cuanto encendio el Led verde lo deje y en cuanto se apago el led mi cel en modo apagado comenzo a cargar poniendo en pantalla icono de bateria con rayito y mi led en color rojo y al paso de como 10min ya tenia una ralla de carga y el led cambio de color a naranja como quieran verlo verderojo....


    ahora solo espero q esto me solucione el problema de que no cargaba ni por usb ni por corriente.
    mañana les platico el desenlaze de mi x10a. saludos desde teotihuacan mexico



    EDITO:

    INICIO DE CARGA 12:17PM
    bateria basia.


    12:34pm
    bateria con una barra.


    12:43pm cambio el color del led de rojo a naranja(sigue con 1 barra)


    1:35am 2 barras de bateria y cargando


    7:47am mismo estado-pc ensendido, x10 apagado y cargando, aparentemente carga a la mitad y led naranja


    8:33am se apago el x10¡¡¡¡¡ quite y puse la pila y de un 47% de bateria bajo a 35% y se esta reiniciando varias veses


    8:47 despues de varios reinicios involuntarios, procedo a realizar el metodo de la pila para entrar en modo flash led verde y dejarlo asta que inicie la carga de bateria en estado apagado, veremos cuanto tiempo tarda en llenarse al 100%. ya q es la unica forma de conseguir que cargue la bateria, de otra forma no lo hace. despues procedere a intentar actualizar.
    Última edición por ALeXANDR; 09/04/2012 a las 12:10:13

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: Sony Ericsson Xperia x10 No enciende!

    Ho la yo tengo el mismo problema yo compre uno en300 pesos pero el problema que tenia que se quedava en el logoo de sony ya lo flese con flahstool ahora enciende pero alos pocos minutos se apaha y abeces sereiniciasadicen que tieme un corto en la logica sera eso o lo flashee mal ya lo hice 2 veces pero sigue ifual

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] mi sony ericsson xperia x1 no enciende,solo se enciende las teclas
    Por mati1209 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2014, 14:28:55
  2. [AYUDA] No enciende Sony Ericsson Xperia S
    Por diego_hnriqz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2013, 19:08:26
  3. [AYUDA] Mi sony ericsson xperia x10 no enciende!!!
    Por Iloyola en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2013, 21:44:46
  4. No enciende sony ericsson xperia x8
    Por layon791 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2012, 04:23:43
  5. Sony Ericsson Xperia Arc no enciende
    Por ambroles74 en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2011, 11:14:05

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •