Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/nov/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Post PROBLEMAS CON MI SONY ERICSSON W600 :XD

    Bueno amigos primero que nada soy nuevo en este foro y me gusto mucho toda la imformacion que hay aqui

    Mis problemas son los siguientes primero que nada cuando enciendo mi cel w600 me aparecen numeros en ves de letras y al querer ingresar al menu me sale el siguiente mensaje "DynamicMenuError" asi que no puedo hacer nada en el celular !!!
    por lo que e leido creo que lo quisieron flashear o parchar con archivos que no le correspondian a este modelo y bueno cabe mencionar que el celular me lo ragalo 1 amigo por que ya no le servia por esto y solo lo ocupaba para escuchar musica.
    Leyendo aqui y en otros foros llegue a la conclusion que mi cel necesita un flasheo y ya tengo los archivos necesarios FS, MAIN Y CUSTOM (logicamente el far manager tambien) pero ahora el siguiente problema es que mi pc no me reconoce el celular ni en transmicion de archivos y el celular no me muestra las 3 opciones clasicas al conectarla a la pc, lo quise conectar ne modo flash pero tampoco lo reconoce ni me sale el mensaje de nuevo hardware trate con el far y tampoco lo reconoce asi que creo que con mi pc o mejor dicho el far manager me lo reconosca ya sera ganancia ya que solo sera cuestion de meter los 3 archivos y listo

    ESPERO SU AYUDA Y PS LLEVO MAS DE 1 SEMANA Y NO PUEDO CON ESTE CELULAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TODOS

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: PROBLEMAS CON MI SONY ERICSSON W600 :XD

    Brother, primero debes instalar los drivers: Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.11 , también revisa que los puertos usb de tu PC estén funcionando correctamente (prueba conectando otros dispositivos), otro factor a tomar en cuenta es que pruebes conectando con otro cable USB original, revisa también que el fastport de tu equipo este limpio (puedes limpiarlo con alcohol isopropílico y un cepillo) o que este descompuesto (puede estar desoldado y tendrás que llevarlo al servicio técnico), prueba todo esto y postea resultados, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2010, 17:52:25
  2. problemas sony w600
    Por loky478511 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2009, 15:50:02
  3. W600 se traba en el logo de sony ericsson
    Por Hery2236 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2009, 23:45:37
  4. problema con mi sony ericsson w600
    Por fernyk610 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 01:04:42
  5. Problema con un sony ericsson w600
    Por el andrel en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/2008, 19:50:48

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •