Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Exclamacion MI SONY K850 SE APAGA DE LA NADA

    hola a todo el que lea este post:tengo un sony k850 que lo tuve malogrado por lo menos unos 4 meses cual era el problema, en principio el telefono se reiniciaba y se ponia blanca la pantalla, esto se agravo y empezo a fallar el tactil hasta que un dia quedo blanca la pantalla lo lleve a un tecnico y me dijo que era flex y ese flex iba unido a la pantalla.hace 4 dias lo mande a reparar cuando le cambio la pantalla no funcionaba el flex de teclado se lo cambiaron tbm porque pense que al tenerlo guardado se habria malogrado, pero ahora tiene otro problema la bateria segun el telefono indica que esta llena (mas del 80%) y cada cierto tiempo me bota el error de bateria baja y se apaga el telefono, osino cuando recibo una llamada se apaga el telefono tengo que volverlo a encender para responder.lei en foros y realice las soluciones que ellos proponian por ejemplo:los contactos de la bateria los pele porque puede ser una causa.pase wallpapers , y tonos que uso por defecto en mi telefono a su propia memoria y no a la m2 porque dicen que eso podria originar dicho error.le hice el reinicio maestro como tbm lei.realice todo pero nada me funciona quisiera saber si alguien podria ayudarme con esto orque ya estoy agobiado es el peor telefono sony que yo haya tenido y el que mas problemas me ah dado ya que tuve un sony w810 w610 p910 y ninguno tuvo tantos problemas como el k850tbm lei en otro lado que puede ser un problema del propio telefono que falle un conector o capacitador soy algo ignaro en esto y por eso se apaga.agradesco de antemano su ayuda y sus tips que me puedan brindarPD: nunca lo flashee ni lo tunee mi duda es si flasheandolo pueda solucionar eso saludos y gracias

  2. #2
    Top Gold 500

    Avatar de asaditos
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Ubicación
    Cuautla, Mor, México
    Móvil
    Xperia™ Neo
    Mensajes
    692

    Re: MI SONY K850 SE APAGA DE LA NADA

    Si amigo eso se soluciona flasheando por q ese cel siempre ah tenido el problema de los reinicios entonces tendrias q actualizarlo con el SEUS y con eso se arreglara.
    Saludos.

    EDITO: El SEUS lo puedes encontrar en la pag oficial de Sony Ericsson. Aunque debo advertirte que los reinicios no se qutaran del todo, pero al menos disminuira su frecuencia.
    Última edición por asaditos; 26/11/2011 a las 02:54:47

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Respuesta: MI SONY K850 SE APAGA DE LA NADA

    hola gracias por responder tan pronto.te comento que le pase el seus y me dice que ya esta actualizado al ultimo firmware ahorita eh aprendido de forma intensiva cmo flashear con a2uploader aver que pasa espero no equivocarme sino me basta rezarle los santos oleossaludos

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: MI SONY K850 SE APAGA DE LA NADA

    Brother, tienes una alternativa sencilla de flashear tu K850 con WotanSever: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , escoges la versión de Firmware R1FA035 (es la única que figura) y en la región escoges Generic Trade Latin America, listo es todo, saludos.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Respuesta: MI SONY K850 SE APAGA DE LA NADA

    hola lo flashee a la version que me sugeristey hasta ahorita no presenta problemas esperare que se descargue por completo la bateria para volverlo a cargar nose si es una buena opcion porque me dice que tengo 38% y el indicador esta por la mitadsalud

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: MI SONY K850 SE APAGA DE LA NADA

    Brother, no tienes por que hacer lo que indicas, puedes cargarlo cuando veas que la batería se encuentre con baja carga sin dejar que se descargue por completo, eso era con las antiguas baterías y su efecto "memoria", saludos.

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Respuesta: MI SONY K850 SE APAGA DE LA NADA

    gracias por la pronta respuesta hare lo que me dices yo pensaba descargarle la bateria para que se solucione el problema del indicador pero todo normal hasta ahora Gracias por tu ayudaSaludos

  8. #8
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: MI SONY K850 SE APAGA DE LA NADA

    mira ese celular es muy conflictivo en cuanto a cortos. unos de los mas comunes es el conector de el lcd(pantalla) esto lo apaga y confunde como si fuera software y en si es hardware.
    saludos y exitos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. sony ericsson K850 se apaga varias veces al tener la bateria cargada al 100%
    Por biyombia en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2011, 01:45:06
  2. k850 se apaga
    Por sancelular en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2010, 02:07:13
  3. K810 prende y apaga, le aplique el flash y nada
    Por el_famis en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2010, 21:06:53
  4. K850 se apaga solo
    Por cellcarcol en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2009, 01:54:43
  5. MI w380a se apaga de la nada
    Por superkelos en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/2008, 13:15:25

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •