Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/nov/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Angry LA VERDAD DE LAS ROMS X8

    hola necesito decir y preguntar por que e probado casi todsas las roms que hay en este foro y me e encontrado con que todas y todos los que las probamos siempre tienen un problema o le falta algo etc siempre que pruebo una termino volviendo a la original estaria bueno que en ves de seguir haciendo y haciendo y haciendo rooms arreglaran una de una ves por todas sin defctos no les parece????
    solamente es una critica constructiva se lo que se esfuerzan en crearlas por ahora la mejor de todas prar mi GINGERXPERIA v14 de miguel angel pero la bateria dura 12 horas diganme si no y no tengo opcion de escojer mis canciones para msj tono etc
    gracias

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: LA VERDAD DE LAS ROMS X8

    Cita Iniciado por draco27 Ver mensaje
    hola necesito decir y preguntar por que e probado casi todsas las roms que hay en este foro y me e encontrado con que todas y todos los que las probamos siempre tienen un problema o le falta algo etc siempre que pruebo una termino volviendo a la original estaria bueno que en ves de seguir haciendo y haciendo y haciendo rooms arreglaran una de una ves por todas sin defctos no les parece????
    solamente es una critica constructiva se lo que se esfuerzan en crearlas por ahora la mejor de todas prar mi GINGERXPERIA v14 de miguel angel pero la bateria dura 12 horas diganme si no y no tengo opcion de escojer mis canciones para msj tono etc
    gracias
    El problema es que el x8 solo llega a android 2.1, entonces tendrias que buscarte un rom 2.1 que simplemente este optimizado (Si lo hubiera para tu modelo) pero los demas roms, la mayoria son 2.2 o 2.3.X y en estos nunca encontraras un rom al 100%

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/nov/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: LA VERDAD DE LAS ROMS X8

    si pero no puede ser que unas fallen een algo y otras en otra cosa parece que compiten entre ellos como diegooh que sacan una version nueva y la modifica como si la mejorara y sigue con errores sin llegar a hacer lo que realmente todos queremos que es lo mejor para nuestro cel ( Sony X8 ) otro ej la v15 que sacaron hace dias no tiene reproductor ???? NO TIENE REPRODUCTOR CREO QUEYA ES DEMASIADO DECIME SI NO

  4. #4
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: LA VERDAD DE LAS ROMS X8

    pues segun se y eh escuchado nunca va a haber una rom 2.3 o 2.2 que funcione sin errores,ya que esta version de firm no esta oficialmente disponible para el x8

  5. #5
    Top Android Avatar de COBRACOBRE
    Fecha de ingreso
    01/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    45

    Respuesta: LA VERDAD DE LAS ROMS X8

    Pues señores , despues de estar probando varias roms , aunque la ginger xperia es graficamente mejor que ginger dx , tiene demasiados bugs , despues de un rato se pega hasta en algunos casos la camara falla , hasta el momento Ginger dx es la que menos errores tiene , incluso probe una de nombre Cyborg v006 y esta muy bien , si le arreglan el bug de la radio , superara a las que nombre primero ,probada 48 horas .Pero despues de que SE no ha dado respuesta para actualizar nuestros x8 , las roms no oficiales es lo mejor que ha podido pasarnos es mas lo que se gana pasar aplicaciones a la sd sin particionar , camara diferente a la original mejora de imagen , ..juegos como NOVA , que no funcionan en la original y seria impensable por lo pesados.

  6. #6
    Recién Iniciado Avatar de jpizarroruiz
    Fecha de ingreso
    24/may/2012
    Móvil
    sony ericsso-x8
    Mensajes
    5

    Re: LA VERDAD DE LAS ROMS X8

    tengo unas roms que no fallan y son rapidas y estables mandame un Mensaje y veamos si te puedo ayudar

    yo en mi telefono tengo una 50% galaxy 50% sony ericsson y corre sin problema y todo funciona desde la camara hasta la radio es una 2.3.7
    Última edición por ALeXANDR; 24/05/2012 a las 19:11:07 Razón: Las dudas del foro se resuleven dentro del foro

  7. #7
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: LA VERDAD DE LAS ROMS X8

    no se puede crear una rom totalmente sin errores, puesto que los unicos que pueden hacer eso, seria la empresa del equipo y distribuicion del modelo.
    el caso es que se ha negado la actualizacion de android para este modelo dibido a los bajos recursos del hardware con el que se creo dichoso equipo.
    segun ellos las razones principales son:

    -no se garantiza que no tenga fallas el equipo una vez ganada la actualizacion.
    -el hardware con el que cuenta el equipo es insuficiente para una experiencia limpia.
    -no le comviene a la empresa crear actualizaciones para modelos retraso, en su lugar creó mejores equipos con hardware que lograra la actualizacion.

    en pocas palabras, sony lanzó estos equipos (x10mini/mini pro,x8) con hardware obsoleto con la intencion de sacar al mercado un equipo nuevo sobre actualizacion android nueva, que solo sea posible de portar un determinado android final, sin ser upgradado nuevamente, y asi sucesivamente.

    de ahí se determina que la unica forma de actualizar tu equipo, es mediante la creacion de software sin certificacion o aprueva de errores (ROM´).

    no es posible crear una rom sin errores, debido a que cada creador pule la rom en cada actualizacion (VERCION, V10, V11, V3, ETC)

    y si la rom no logra la correccion de un error determinado y no se puede hacer más, se queda como final.
    en este caso GINGERXPERIA V30 C.

    hasta pronto...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. sera verdad?
    Por juachope27 en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2013, 00:29:32
  2. [AYUDA] sera verdad?
    Por juachope27 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2013, 19:53:34
  3. verdad o mentira
    Por elite-star en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2008, 00:02:11
  4. es verdad
    Por liyismel en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2008, 19:17:52
  5. sera verdad????????
    Por leiito en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2008, 20:56:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •