Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/sep/2011
    Móvil
    XPERIA PLAY
    Mensajes
    8

    Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica XPERIA PLAY

    Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica.

    esta es la version original del 2.3.4 para el xperia play, probado en mi xperia y funcionando al 100.


    a qui el link de descarga:




    hay que descomprimir la carpeta, dentro de ella vendra este archivo: R800a_4.0.2.A.0.42_Firmware Genérico Latinoamérica.ftf

    posterior en la carpetas del flash tool viene una que dice firmwares copian el archivo anterior.

    dan inicio al flash tool, despues flash y le aparecera otro cuadro de dialogo donde aparecera el archivo anterior le dan ok y empezara a flashear, recuerden que en este punto hay que conectar el telefono primero apretando la tecla retroceso y sin dejar de apretar conectar el usb, posterior en el programa flash comenzara llenarse la barra en verde aqui ya pueden soltar la tecla, el programa hara su trabajo y el telefono se reiniciara, listo.


    recordar que al hacer esto se quita el root anterior pero no hay problema aqui les dejo la solución para volver hacer root con esta nueva version.

    esta sencillo:

    la aplicación esta en esta pagina:



    descarga la primera.

    al descargar encontraras una carpeta zip. descomprime y aparecerán dos archivos una carpeta que dice files y otro archivo runme.bin.

    copias la carpeta files a la raiz de tu sd. (solo la carpeta files).

    en la computadora Ejecutas el RUNME.bin (te aparecera una cuadro de dialogo tipo ms-dos).

    en el cel:

    Activas la depuracion usb y origenes desconocidos
    Conectas tu play y en el cuadro de dialogo de ms-dos das enter.

    Se reinicia y ya tendras el superuser....

    y listo root nuevamente.

    espero les sirva, cualquier duda pregunten con gusto les aclarare sus dudas.


    atte: vieeri000.
    Última edición por ALeXANDR; 29/02/2012 a las 17:54:43 Razón: No se permiten links de otras webs

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de JRVMORALES
    Fecha de ingreso
    01/jul/2008
    Ubicación
    MEXICO,CUERNAVACA
    Móvil
    -W50I
    Mensajes
    5

    Respuesta: Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica

    que onda bro,nada mas quiero preguntar que si hago root a mi xperia play lo puedo regresar a estado normal cargandole de nuevo el firmware para cuando lo lleve a garantia,o ya no se le quita el root

  3. #3
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: Respuesta: Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamér

    Cita Iniciado por JRVMORALES Ver mensaje
    que onda bro,nada mas quiero preguntar que si hago root a mi xperia play lo puedo regresar a estado normal cargandole de nuevo el firmware para cuando lo lleve a garantia,o ya no se le quita el root
    Claro... si quieres quitarle el root, como dices, volviendo a flashearlo se le quitara

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/nov/2011
    Móvil
    xperia play
    Mensajes
    6

    Re: Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica XPERIA

    hola
    instale esta version la descargue directamente en el telefono ya que me indico que hay una nueva actualicacion para el telefono y se instalo correctamente, pero ahora ya no funcionan los juegos de pspocket (crash bandicot que venia con el telefono,y estos otros que descargue de la pagina metal slugX y marvel vs capcom) aguien sabe si esta version tiene algun tipo de bloqueo para los juegos de ps pocket
    y otra cosa se puede volver a la version anterior 2.3.3
    gracias

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/oct/2011
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    6

    Re: Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica XPERIA

    Ya lo hice y funcionoooo.... Pero un pekeno detalle el Xloud dejo de funcionar ahora en vez de que suenen mas duro los parlantes mejor suenan menos xq????? me puedes ayudar con esooo te lo agradeceria....
    Última edición por Terron; 28/11/2011 a las 03:59:30

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica XPERIA

    asiii es esta version trae erroires como eso de que los juegos de pspocket no funcionan ya ningunooo,,, y siu el xloud se oye menos cuando loa ctivas debes desactivarlo par que al subir todo el volumen se oiga masomenoss.... pfff alguein sabe como solucionar estos detalles principalmente los juego s de play station pocket ....... se inciain quedan cargando la adevertencia y ya , se quita porfa ayuden con este tema porfavor

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/oct/2011
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    6

    Re: Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica XPERIA

    Ganar brillo en la pantalla y una que otra cosa nueva no justifica perder el exelente volumen del xloud y los juegos del pspocket para mi parecer es mejor 2.3.3 sin ningun problema y sobre todo de ke sirve el xperia play sin juegos...??? que es lo que te da esta actualizacionn.... piensenlo....



    Por favor pon el enlace del runme que no me sale gracias.

    Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción

    Última edición por DJ ANSER; 30/11/2011 a las 20:41:32

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Re: Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica XPERIA

    disculpa y perdera la garantia si le istalo la actualizacion

  9. #9
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Re: Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica XPERIA

    No debe de perderla ya que esta actualizacion es oficial del fabricante saludos

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Firmware Android 2.3.4 (4.0.2.A.0.42) Versión Genérica para Latinoamérica XPERIA

    tengo preoblemas con la actualizacion. ya no corren los juegos de psx se queda en la pantalla de advertencia. Alguna solucion?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [GUIA] Como actualizar la Version del Android en mi Xperia Play
    Por kissesvelasc en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2013, 18:07:23
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/2012, 01:30:21
  3. [TUTORIAL] Firmware Android 4.0 ICS para Xperia 2011 via FlashTool
    Por RAC en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/05/2012, 23:09:42
  4. Existe la version Android 2.3 o 2.2 para Xperia X10 Mini Pro?
    Por SebaEBC en el foro General Android
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/11/2011, 18:03:46
  5. Nuevo Firmware para Xperia X10 versión (2.0.A.0.453)
    Por Sh0wDoWN en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2010, 17:05:49

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •