Página 2 de 29 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 285
  1. #11
    Recién Iniciado Avatar de joshvaan
    Fecha de ingreso
    04/abr/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)

    Estupendo sirve al 100% neta, pero no unico qe no eh podido son los temas flash!! ya le meti fonts. pero cuando meto un tema dice tema dañado u algo asiii

  2. #12
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)

    Cita Iniciado por joshvaan Ver mensaje
    Estupendo sirve al 100% neta, pero no unico qe no eh podido son los temas flash!! ya le meti fonts. pero cuando meto un tema dice tema dañado u algo asiii
    no son temas para tu cel, deves buscar temas para db3350, ademas estas confundiendo las cosas, los temas son de extencion .thm, y los menus flash son de extencion .swf, estos ultimos van en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash, y los thm los puedes meter en la memory stick
    Última edición por Sace; 02/11/2011 a las 09:46:52

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/oct/2011
    Ubicación
    colombia
    Móvil
    k610!
    Mensajes
    7

    Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)

    no esto me bloqueo el movil como lo puedo arreglar

  4. #14
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver

    Brother, trato de entenderte ya que no especificas el modelo de tu equipo, supongo que debes tener un equipo que fué liberado por parche y al flashear con WS este parche se pierde y por consiguiente también la liberación, pero esto es una mera especulación ya que te sugiero indicar el modelo y recibir así una mejor ayuda, saludos.

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver

    My brother!! Necesito ayuda, he tratado de flashear mi K810 con este programa y luego de realizar cuidadosamente cada paso, después de colocar mi cuenta, contraseña y darle a next me dice: FAILED invalid acount, not enough credits, mi pregunta es si estaré haciendo algo mal o si este programa es de pago? Por favor espero tu pronta asistencia.

    Gracias!
    Miniaturas adjuntadas Imagen1.jpg  

  6. #16
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver

    Brother, simplemente revisa tu usuario y contraseña, ponla en la página de WS y ve si te da algún error, si te logueas sin problemas, inténtalo nuevamente en el programa y posteas resultados, saludos.

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver

    No termina de flashear mi W550, ya lo intente con settings normales y en advance,se queda como al 20% de la barra, cuando le esta cargando el FSYa estoy angustiado y desesperado de no poder revivir este telefono!AYUDA!

  8. #18
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver

    Tambien puedes usar setool u otro programa son mejores ya que no necesitande la coneccion a internet como lo es el Wotanserver

  9. #19
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver

    Cita Iniciado por 74nn3r Ver mensaje
    No termina de flashear mi W550, ya lo intente con settings normales y en advance,se queda como al 20% de la barra, cuando le esta cargando el FSYa estoy angustiado y desesperado de no poder revivir este telefono!AYUDA!
    Brother, es normal que demore WS, ya que dependiendo de tu velocidad de Internet demorará en flashear, solo deja que termine el proceso, no te impacientes, recuerda el dicho, con la paciencia se gana el cielo.

    En cuanto al comentario de @joytike, tiene razón, que WS depende de la conexión de Internet para su funcionamiento, pero en comparación con las otras herramientas tiene la ventaja de ser mas simple y sencillo (sobretodo para los recién iniciados en esto del flasheo, incluso si no tienes idea de todo esto), ya que la interfaz es muy intuitiva, que hasta un niño podría hacerlo, aparte de que con WS puedes flashear todas las plataformas (DB20XX, DB3XXX, S1 Neptune/Locosto, PNX 4910/5230/6513/OMAP 3430 y todos los modelos Android) con un solo programa.
    El hecho de afirmar de que es mejor o peor ya queda a elección de cada usuario, yo solo comparto lo que me parece un excelente programa como lo es WotanServer, saludos.

  10. #20
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/ago/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    dizzy Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver

    que tal como estamos, tengo un problema con mi sony ericsson w580 me hace todo el proceso bien pero al fina me sale el siguiente error: SSL Error 12152 has occurredNo data receivedy me aparece esto en la parte inferior:credit deduct failed! a que creen que se deba???

Página 2 de 29 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Flashear Sony Ericsson W302
    Por NeoGenesis en el foro Cruiser Dongle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/05/2020, 06:51:39
  2. [AYUDA] Flashear sony ericsson con ID 900 con a2uploader
    Por xavichoc en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2014, 02:13:57
  3. [AYUDA] Flashear sony ericsson elm
    Por elvinmacha2 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2013, 21:00:42
  4. [AYUDA] flashear sony ericsson w380a
    Por zoket en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2012, 21:18:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2008, 22:23:44

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •