Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/dic/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    cargador desconocido w395

    hola a todos amigos me compre un celular sony w395 y resurta que funciona bien el único problema es que no recibe carga le e puestos muchos cargadores y cables usb y siempre me dice cargador desconocido y tengo que cargarlo con un cargador de pilas universal y ya no me gusta porque dura mucho cargando y no la carga completa por favor ayudenme y gracias de ante mano
    Última edición por elchiapas; 24/02/2013 a las 01:10:23 Razón: ortografía

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: cargador desconocido w395

    pero lo compraste en una tienda o de 2a mano si lo compraste en una tienda usa la garantia pero te debieron de haber dado un cargador.creo yo el cargador que usan es este Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 8pyabe.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 9,2 KB
ID: 85948 si no pos pasalo por seus si no sabes bajarlo pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t105495.html ..............DR:ERICSSON...........

  3. #3
    Avanzado Avatar de DJRodrix
    Fecha de ingreso
    16/nov/2009
    Ubicación
    Coban Alta Verapaz
    Móvil
    W760-C903-W580-
    Mensajes
    240

    Respuesta: cargador desconocido w395

    Bueno en mi experiencia me ha pasado con el W580 así cargando batería desconocida la solución es dejar cargar con el cable USB en modo Teléfono recuerda también que ve en el menú oculto si esta "activado" la carga por usb el menú oculto es Derecha asterisco izquierda izquierda asterisco izquierda asterisco ahora ve "ajustes de servicio" si ve que esta carga activada no lo toques pero si ve carga desactivada dale tecla encima veras que se activa saludos ahora espera que se llena la carga por PCSuite unas 3 horas haz unos 2 o 3 veces veras que se soluciona
    Última edición por elchiapas; 08/02/2013 a las 16:17:53 Razón: ortografía

  4. #4
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: cargador desconocido w395

    pero para evitar problemas o confusiones el w395 no tiene menú de servicio o si tiene no es ese código yo lo e probado y no lo agarra con ese comando.
    Última edición por elchiapas; 08/02/2013 a las 16:16:38 Razón: ortografía

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    08/feb/2013
    Móvil
    -W395
    Mensajes
    1

    Re: cargador desconocido w395

    Yo tengo el mismo problema pero con el cargador ORIGINAL le conecto el cargador y aparece cargador desconocido, pero cuando lo conecto con el cable USB carga y no me reconoce el teléfono... será problema de flasheo?

    Salu2

  6. #6
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: cargador desconocido w395

    Cita Iniciado por Hokutomaru Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema pero con el cargador ORIGINAL le conecto el cargador y aparece cargador desconocido, pero cuando lo conecto con el cable USB carga y no me reconoce el teléfono... será problema de flasheo?

    Salu2
    primeramente ya que no haces mención de esto, es probar otra batería. sin continua con el mismo error es muy probable que hay que cambiar el centro de carga.

  7. #7

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: cargador desconocido w395

    Cita Iniciado por Hokutomaru Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema pero con el cargador ORIGINAL le conecto el cargador y aparece cargador desconocido, pero cuando lo conecto con el cable USB carga y no me reconoce el teléfono... será problema de flasheo?

    Salu2
    prueba otra bateria como ya mencionaron te recomiendo original y tambien checa con otro cargador el sistema de carga no resuelve tu problema perdon elchiapas pero esta es la verdad no se si ya lo ayas comprobado pero ami no me ha dado resultado. si no es el cargador o bateria lo mas probable que el equipo tenga humedad en circuitos integrados diodos resistencias sercas del sistema de carga saludos.

  8. #8
    Recién Iniciado Avatar de aviateco
    Fecha de ingreso
    20/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: cargador desconocido w395

    yo actualmente estoy igual, pero! el mensaje me aparece solo con el cable de datos usb (original), si apago el Sony Ericcson w395 y lo dejo con el cable de datos, comienza a cargar y a los 2 segundos aparece el mensaje "cargador desconocido" y el mensaje no se quita, luego lo enciendo y no sube la barra de la bateria, no me carga y no me reconoce el dispositivo como almacenamiento masivo o como telefono, nada! me falta un driver usb aparentemente en windows 7.
    En cambio con el cargador de corriente carga perfectamente, menos mal!, quisiera una solución porque necesito pasar datos, ya reinicie el aparato de fábrica pero no resultó
    Última edición por aviateco; 24/02/2013 a las 14:32:41

  9. #9
    Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Fecha de ingreso
    14/feb/2008
    Ubicación
    Mexico Atizapunk
    Móvil
    W810, D750, X8
    Mensajes
    1.102

    Re: cargador desconocido w395

    Ok por ahi vi un comentario donde dicen que el w395 no tiene menu ocualto. ES MENTIRA, ese telefono si tiene su menu de opciones solo que para sacarlo deben de apagar el equipo, quitarle su chip, encenderlo y al momento de que les pindan poner la sim hacer la combinacion de teclas para sacar el menu oculto. buscan la opcion de servicios si no mal recuerdo y activan la carga del equipo o desactivan segun solucione su problema. Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [RESUELTO] Dispositivo desconocido
    Por otrebor en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2010, 20:38:22
  2. w610 desconocido
    Por mikios en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2009, 01:32:42
  3. [RESUELTO] Mensaje desconocido
    Por wateke en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2009, 21:41:08
  4. ayuda:dispositivo desconocido
    Por yer_main22 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 04:51:29
  5. CID DESCONOCIDO ¿Cómo lo averiguo?
    Por ugar en el foro Phone XS / XC / XS++ / GFlash
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2007, 02:18:13

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •