Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de akatsuki 87
    Fecha de ingreso
    16/jun/2011
    Ubicación
    leon gto, mexico
    Móvil
    w595a w700¡
    Mensajes
    11

    ayuda w595 problemas al reproducir videos mp4 y opera mini

    bueno, saludos amigos de topsony, nuevamente estoy en este foro ya que ya hace mucho tiempo que no visitaba topsony y bueno hoy hago este tema para preguntarles si alguien me podria ayudar con esto: a mi sony ericsson w595 de telcel le instale el opera mini y si me dio internet gratis (oviamente no tenia saldo) pero solo me duro como 2 semanas y ahora cada que entro me da error de conexion el opera, me dice: "fallo la conexion no se puede conectar por favor compruebe sus opciones de red" y no se a que se deba, si me funciono bien por dos semanas. otra cosa es que al reproducir los videos en mp4 a veces se pone lento el video pero el audio anda bien y se pierde la sincronia entre el audio y el video, esto ocurre con el reproductor de medios, al voltaer el telefono para que cambie el video a pantalla completa y es cuando se traba o se pone lento el video, pero tambien siento que esta un poco lento el software ¿o hay alguna version firmware para este modelo que ande rapida?
    5 estrellas a la mejor respuesta

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Thumbs up Re: ayuda w595 problemas al reproducir videos mp4 y opera mini

    Brother, vamos por partes:
    1. En lo que respecta Internet con el Opera Mini, revisa primero si tienes las configuraciones de Internet correctas o sino en la aplicación le das a "opciones", luego "ajustes" de Internet, luego le das a "personalizar" y ahí le das a las configuraciones correspondientes, postea resultados.
    2. Cuando los videos en formato mp4 tienen el problema que indicas, es que al ser convertidas no tienen las características o el formato correcto para tu modelo de equipo, en este caso el W595, te sugiero un buen conversor de videos como el Total Video Converter (con muchas características) o uno mas práctico pero efectivo el Hamster Video Coverter (muy bueno).
    3. En cuanto al Firmware adecuado, la última versión para el W595 es la R3EJ001, a mi parecer la mas indicada (aparte que tiene unos muy buenos acoustics), pero en cuestiones de parches tiene muy pocos pero también tienes la versión R3EJ001, que es muy estable también, pero esta versión tiene la mayor cantidad de parches, ya queda a tu elección la versión mas adecuada, saludos.
    P.D: En caso hayas perdido tus configuraciones de Internet te dejo un enlace recomendado (post #29): http://www.topsony.com/forum_es/tele...tml#post802312
    Última edición por deftonesever; 22/10/2011 a las 07:23:42 Razón: Agregar información

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de akatsuki 87
    Fecha de ingreso
    16/jun/2011
    Ubicación
    leon gto, mexico
    Móvil
    w595a w700¡
    Mensajes
    11

    Re: ayuda w595 problemas al reproducir videos mp4 y opera mini

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, vamos por partes:
    1. En lo que respecta Internet con el Opera Mini, revisa primero si tienes las configuraciones de Internet correctas o sino en la aplicación le das a "opciones", luego "ajustes" de Internet, luego le das a "personalizar" y ahí le das a las configuraciones correspondientes, postea resultados.
    2. Cuando los videos en formato mp4 tienen el problema que indicas, es que al ser convertidas no tienen las características o el formato correcto para tu modelo de equipo, en este caso el W595, te sugiero un buen conversor de videos como el Total Video Converter (con muchas características) o uno mas práctico pero efectivo el Hamster Video Coverter (muy bueno).
    3. En cuanto al Firmware adecuado, la última versión para el W595 es la R3EJ001, a mi parecer la mas indicada (aparte que tiene unos muy buenos acoustics), pero en cuestiones de parches tiene muy pocos pero también tienes la versión R3EJ001, que es muy estable también, pero esta versión tiene la mayor cantidad de parches, ya queda a tu elección la versión mas adecuada, saludos.

    P.D: En caso hayas perdido tus configuraciones de Internet te dejo un enlace recomendado (post #29): http://www.topsony.com/forum_es/tele...tml#post802312
    ok gracias men^^, me sirvio, ya tengo el internet de regreso, ahora seguire con lo de los videos

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: ayuda w595 problemas al reproducir videos mp4 y opera mini

    Brother, pero fijándome en mi post cometí un error al postear las versiones de Firmware, así que hago la corrección/aclaración: la versión correcta que mencioné que tiene la mayor cantidad de parches debe decir R3EF001​, saludos.

  5. #5
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    W580/Xperia Ray
    Mensajes
    336

    Re: ayuda w595 problemas al reproducir videos mp4 y opera mini

    Que onda... dale full flash con el Firm con mas parches R3EF001 o con el que tiene mas estabilidad en el reproductor de videos, walkman y mas control del sensor R3EG004

    Saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mini Opera 5.1 Problemas en sony
    Por chelo69 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2012, 02:17:17
  2. Problemas al reproducir Videos Mp4 en mi W995
    Por maui_20 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2011, 22:51:15
  3. [APORTES] sony c902 (como poder ver videos de youtube con opera mini internet gratis)
    Por toxik1sk8 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2011, 11:40:21
  4. PROBLEMAS CON OPERA MINI
    Por djmixpako en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/08/2011, 19:52:57
  5. [RESUELTO] sony p 910 problemas reproducir videos
    Por alione en el foro Smartphones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2009, 14:30:07

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •