Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de mati05
    Fecha de ingreso
    14/abr/2009
    Móvil
    W580-S5230-w705
    Mensajes
    6

    doubt W705 No funcionan las teclas

    Bueno el asunto es asi, tengo un w705, que un buen dia, como cualquier otro se me quedo sin carga, y lo puse a cargar apagado, al otro dia de mañana, lo desenchufe y lo deje apagado y me fui a estudiar. Cuando volvi lo fui a prender y note que se me quedaba trancado en la pantalla de inicio(esa donde hay que elegir si modo normal o modo avion), pensando que era el software, lo pase por SEUS, pero nada seguia pasando lo mismo. Luego de tocar todas las teclas y numeros, me di cuenta que no era problema de software sino de hardware porque al tocar el numero 1 me di cuenta que me aparecia el menu de insertar el Pin, las teclas de seleccionar y las flechas no funcionaban, ni ninguna otra, solo funcionaba la tecla de apagar, la de Walkman, la de la cámara y todos los números. Ahora mi pregunta es, que es lo que puede estar causando esto? el celular nunca fue desarmado, tiene todo como si fuera de fabrica. Pregunte por ahi a conocidos y me dijeron que podia ser el flex, ustedes que opinan?, otra cosa en caso de ser el flex alguno me podria dar un tutorial de como cambiarlo? Saludos!
    Última edición por mati05; 20/10/2011 a las 23:06:31

  2. #2
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: W705 No funcionan las teclas

    mmm pues como puede ser el flex tambien puede ser el crystal de teclas,no te recomiendo cambiarlo ya que tal vez no sea eso la falla,lo mejor seria que lo llevaras con un tecnico,el te diria cual es la falla y te pondria la pieza que en realidad falla

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de mati05
    Fecha de ingreso
    14/abr/2009
    Móvil
    W580-S5230-w705
    Mensajes
    6

    Respuesta: W705 No funcionan las teclas

    el cristal... no me suena, por el hecho que es muuy raro que se hayan roto todas las teclas al mismo tiempo, si fuera una tecla sola fallando ami entender el cristal seria lo mas factible, pero como fueron varias las teclas que dejaron de funcionar de un dia para otro me suena que es el flex, es mi opinion no soy tecnico ni nada, pero ta me suena eso... por otro lado, pregunte algunos presupuestos de la reparacion en algunos tecnicos, y todos rondan los entre 1000$ y 800$ uruguayos(50 y 40 dolares respectivamente), y a falta de dinero prefiero hacer yo la reparacion... porque un flex aca lo estan vendiendo por 255$(un poco mas de 10 dolares). Asi que a toda persona que tenga un tuto para cambiar el flex a este celu, bienvenido sea si lo comparte, o por lo menos si me da una guia de como hacerlo.

  4. #4
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: W705 No funcionan las teclas

    pasate por la seccion de harware y problemas fisicos ahi hay tutoriales de como desarmarlos

  5. #5
    Experto
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Cortazar, Gto, México
    Móvil
    Xperia Z1
    Mensajes
    724

    Lightbulb Re: W705 No funcionan las teclas

    que tal te dejo la guia de desarme con esta yo desarme y arme mi 705 sin problema

    *algo importante a considerar enciendelo sin la memoria ya que como estubo mucho tiempo apagado al encender debe de leer todos tus archivos (experiencia vivida )
    *otra cosa antes de comprar el flex desarmalo y armalo nuevamente asegurandote que quede bien conectado y enciendelo, lo digo porque pudo haber tenido una caida o algo mientras estabas en la escuela
    *al desarmar debes hacerlo con cuiado en especial con la pantalla ya que es muy delgada

    por ultimo una sugerencia claro que queda a tu descision puedes poner un poco de pegamento en las orillas del centro de carga para que no se mueva al momento de conectar usb, cargador, etc asi te evitas el problema de que algun dia se desolde

    te dejo la imagen del flex para que veas como es
    Miniaturas adjuntadas flex_w705.jpg  
    Archivos adjuntados

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/dic/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    16

    Respuesta: W705 No funcionan las teclas

    lo mas seguro que en lo que lo dejaste cargando hubo algun problema electrico y se quemo el flex ..si eres aventado cambialo por ti mismo no es muy dificil si sigues cada paso de los tutoriales que estan en el area de hardware solo wue estan en ingles pero con imagenes ... animate y asi vas i aprendiendo a hacer las cosas por ti solo...

  7. #7
    Recién Iniciado Avatar de javythozz
    Fecha de ingreso
    08/ago/2011
    Ubicación
    San Luis Potosí, México.
    Móvil
    K850
    Mensajes
    16

    Re: W705 No funcionan las teclas

    Disculpen compas, pero pues yo tengo un W705 aun, y pues de un dia a otro, la me amanecio prendido, ya ke siempre lo apago en las noches, y pues como lo tengo con contraseña, pues se la kise poner, pero no me acepto el numero 2, y pues me pase a fregar, ya no puedo entrar, y no solo la tecla 2 dejo de funcionar, tambien la numero 3 y la de prender/colgar.. ya le revise, lo limpie y todo esta bien, no se ke este pasando, o ke le paso.. y ahora ke pongo la bateria prende solo.. rayoz, no se ke hacerle, aparte el USB no sirve, asi ke espero ke sea algo fisico y no algo donde tenga ke usar la conexion USB.. espero y alguien me pueda decir ke le pasa o pueda ayudarme, se lo agradeceria mucho.. ... Saludos..

  8. #8
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: W705 No funcionan las teclas

    Brother, lo mas probable es que sea problema físico (hardware), por lo que se recomienda llevarlo a un servicio técnico de confianza, en caso no tengas los conocimientos necesarios, no te arriesgues con tu equipo, pero aún así, podrías flashear/actualizar tu W705 y así descartas problemas de software, tienes muchas opciones para hacerlo gratuitamente mediante el PC Companion, A2 Uploader u Omnius, o incluso puedes a la vez resetear el código de usuario (la clave que le pusiste) mediante WotanServer (de paga), o puedes comprobarlo también el funcionamiento de dichas teclas mediante el menú secreto (-->,*,<--,<--,*,<--,*), luego entras a "pruebas de servicio" y ahí verificas o compruebas el estado de las teclas si se encuentran funcionales,saludos.
    Última edición por deftonesever; 21/07/2012 a las 23:19:06

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] no funcionan algunas teclas de mi w705
    Por Lynda Nuñez en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2012, 21:03:28
  2. no funcionan teclas en mi w760
    Por death_ en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/04/2011, 23:52:14
  3. Z710 no funcionan teclas
    Por BeBeShit0 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2010, 07:14:12
  4. No funcionan las teclas * y 9 en mi k850i
    Por competi en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/02/2009, 01:09:03
  5. w200 no funcionan teclas
    Por julito23 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2009, 19:15:19

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •