Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Top Android Avatar de mindcracker
    Fecha de ingreso
    01/sep/2011
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    45

    Re: CyanogenMod 7.1 para x8

    Hola.

    No entendi nada, pero en fin hasta el momento me quedo con gingerDX, creo que es la mejor hasta la fecha.No pude instalarla me salia un error, hasta la fecha no habia tenido problemas con la instalacion de ninguna rom pero esta me quedo grande.

    Gracias.

  2. #12
    Plus 10 Avatar de Jefteus
    Fecha de ingreso
    21/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    99

    Re: CyanogenMod 7.1 para x8

    si a mi tambien, buuu me ha costado no he podido instalarla, pero bueno me consuela que saldran actualizaciones con cyanogen7 y sera mas facil la instalacion eso espero

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2011
    Ubicación
    España
    Móvil
    XPERIA ARC y X8
    Mensajes
    19

    Re: CyanogenMod 7.1 para x8

    Cita Iniciado por tigrecapo90 Ver mensaje
    mira yo la instale anoche con el kernel FXP030 y la desinstale por que no le anda la radio y no era tan rapida como la GingerDX v17 (q uso hoy por hoy), vos la notaste bien con ese kernel (FXP028)? tiene radio? la camara en 3mpx?
    Yo tambien la tengo instalada con el kernel FXP030.

    Respecto a la radio cierto es que no lleva, respecto a la camara yo no noto la diferencia. Lleva tres opciones calidad normal, buena y muy buena. Cierto es que no pone 3mpx.

    Lo que si te digo es que esta rom es mas rapida que la gingerDX por lo menos es lo que yo noto y la resolucion de pantalla y claridad de imagenes es superior por lo menos a las que yo he probado ultimamente la gingerdx y la gingerxperia.

    Adjunto el resultado que me dio el quadrant:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1318794690813.png
Visitas: 275
Tamaño: 34,1 KB
ID: 85857

    Respecto a la instalacion primero desbloquee el bootloader (tenia instalada la Gingerdx V17), despues flashee con flashtool el firmware original 2.1, lo rootee y despues flashee el kernel FXP030 directamente con el flashtool ya que tras descomprimir el archivo X8_FXP030_Kernel.7z viene ya en formato .ftf. Una vez flasheado el Kernel encendi el movil entre en el CWM dando a la tecla atras del telefono cuando salio el logo de freexperia e instale la rom sin ningún problema.
    Última edición por redber; 16/10/2011 a las 17:27:29

  4. #14
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    86

    Re: CyanogenMod 7.1 para x8

    Cita Iniciado por redber Ver mensaje
    Yo tambien la tengo instalada con el kernel FXP030.

    Respecto a la radio cierto es que no lleva, respecto a la camara yo no noto la diferencia. Lleva tres opciones calidad normal, buena y muy buena. Cierto es que no pone 3mpx.

    Lo que si te digo es que esta rom es mas rapida que la gingerDX por lo menos es lo que yo noto y la resolucion de pantalla y claridad de imagenes es superior por lo menos a las que yo he probado ultimamente la gingerdx y la gingerxperia.

    Adjunto el resultado que me dio el quadrant:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1318794690813.png
Visitas: 275
Tamaño: 34,1 KB
ID: 85857
    pues yo tengo una teoria de que cada rom responde algo diferente segun el celular de cada uno (aunque en general las buenas funcionan bien en todos y las malas mal en todos, salvando minimas diferencias). yo tengo mi x8 con GingerDX v17 kernel LinuxDX v004 y la siento mas rapida que cyanogen mod 7.1 dejando de lado que no tiene ningun bug a diferencia de esta. te dejo mi screen del quadrant que tire anoche despues de instalar el kernel:

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2011
    Ubicación
    España
    Móvil
    XPERIA ARC y X8
    Mensajes
    19

    Re: CyanogenMod 7.1 para x8

    Cita Iniciado por tigrecapo90 Ver mensaje
    .... yo tengo mi x8 con GingerDX v17 kernel LinuxDX v004 y la siento mas rapida que cyanogen mod 7.1 dejando de lado que no tiene ningun bug a diferencia de esta.
    Puede que tengas razón ya que yo acabo de desbloquear el bootloader y es la primera rom que pruebo con un kernel diferente al oficial de SE.
    Mi comentario comparaba la gingerDX v17 con kernel sin modificar y la CM 7.1 con Kernel FXP030.

    Sera cuestion de probar la gingerDX v17 con el kernel LinuxDX v004.

    Salu2

  6. #16
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    86

    Re: CyanogenMod 7.1 para x8

    Cita Iniciado por redber Ver mensaje
    Puede que tengas razón ya que yo acabo de desbloquear el bootloader y es la primera rom que pruebo con un kernel diferente al oficial de SE.
    Mi comentario comparaba la gingerDX v17 con kernel sin modificar y la CM 7.1 con Kernel FXP030.

    Sera cuestion de probar la gingerDX v17 con el kernel LinuxDX v004.

    Salu2
    claro me imaginaba! lo importante es que las 2 son muy buenas (comparadas con otras) y que GingerDx esta dando sus ultimos pasos mientras que cyanogen mod 7.1 recien comienza y tengo mucha fe en las posteriores actualizaciones que salgan, seguro se convertira en la preferida de todos los usuarios del hermoso x8...

  7. #17
    Top Android Avatar de mindcracker
    Fecha de ingreso
    01/sep/2011
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    45

    Re: CyanogenMod 7.1 para x8

    Tigrecapo
    tu tienes un xperia E15a cierto? por lo que lei en otro foro, no se supone que el kernel linuxDX es para E15a, o deberia de funcionar igual en las dos versiones?

    Saludos

  8. #18
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    86

    Re: CyanogenMod 7.1 para x8

    Cita Iniciado por mindcracker Ver mensaje
    Tigrecapo
    tu tienes un xperia E15a cierto? por lo que lei en otro foro, no se supone que el kernel linuxDX es para E15a, o deberia de funcionar igual en las dos versiones?

    Saludos
    hola mindcracker! si tengo un E15a. mira, en la pagina de XDA dicen que el kernel LinuxDX ha sido probado solo en E15i, pero yo lo instale en el mio y corre perfectamente junto con la GingerDX v017. por lo q te digo concluyo que funciona en las 2 versiones! pero no esta aclarado en XDA. yo aconsejo probarlo con tranquilidad ya que tmb en otro foro eh visto que son varios los usuarios de E15a que les ha corrido barbaro este kernel! espero haber contestado tus dudas, cualquier cosa avisame! saludos!

  9. #19
    Top Android
    Fecha de ingreso
    26/oct/2007
    Ubicación
    Gchu. - Arg
    Móvil
    W580
    Mensajes
    67

    Re: CyanogenMod 7.1 para x8

    Algunas caps podrian ser???

  10. #20
    Top Android
    Fecha de ingreso
    05/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    86

    Re: CyanogenMod 7.1 para x8

    Cita Iniciado por Warrior72 Ver mensaje
    Algunas caps podrian ser???
    aca hay algo:

    http://img834.imageshack.us/img834/3...1860932.th.png
    http://img266.imageshack.us/img266/5...1845673.th.png
    http://img27.imageshack.us/img27/865...1870246.th.png
    http://img338.imageshack.us/img338/3...1897432.th.png

    esperemos que parece que a principio de esta semana sale una actualizacion de esta rom que va a venir con los bugs arreglados!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. CyanogenMod 11.0 M12 ya disponible
    Por ALeJaNdRiNo en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2014, 16:37:34
  2. [ROM] CyanogenMod 9 ICS
    Por Xiuhcoatl en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:02:00
  3. [AYUDA] cyanogenmod 9 para sony ericsson x8
    Por jttt en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2012, 23:59:03
  4. [ROM] CyanogenMod 7.1 para x10 Mini/Mini Pro
    Por rAcEr en el foro Xperia x10 Mini/Mini Pro ROMs
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/02/2012, 13:10:37
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2011, 15:47:31

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •