Página 3 de 12 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113
  1. #21
    Top Android Avatar de mc3942
    Fecha de ingreso
    27/feb/2010
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    S7 Edge
    Mensajes
    57

    Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

    Cita Iniciado por baionasesale Ver mensaje
    hola, tengo un problema, al intentar cargar la rom me pone:

    installing....
    finding update package...
    E:cant mount /dev/block/mmcbl0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
    (device or resource busy)
    E:Cant mount SDCARDescargas/xperia x10 #2.3.6# i love bmg.zip
    installation aborted

    y me pasa con todas las sd que tengo por casa, alguen sabe que sucede?


    Un saludo
    Hola compañero, lo que sucede es que tu X10 no esta roteado correctamente prueba rotearlo bien y nos dices que sucedio
    suerte

    Cita Iniciado por normanp Ver mensaje
    mira siempre instala el chainfire 3D, no se si has escuchado de esa aplicacion, se instalan unos plugins y colocas como que el x10 tubiese tarjeta nvidia y de ahi te los corre como nada, el unico que por ratos se pone lento es el asphlat 6 pero recordemos las graficas que tiene y sobre todo es HD pero de ahi los demas andan de toque
    O exelente compañero muchas gracias por la informacion, lo provare y en un momento posteare mis resultados


    Edito: ya he instalado el programa que me dijiste, tambien descargue los plugins e inicie un par de juegos que no me corren para nada y sigue igual, no corren con nvidia, sin embargo en un juego que se trababa ya corre bien pero como te comento en mis 2 juegos no funciono con ningun plugin, te dejo los nombres de los juegos que no me corren es el de Modern Combat 2 y Splinter Cell Conviction
    De antemano gracias por el programa
    Última edición por Gil; 27/12/2011 a las 04:17:25

  2. #22
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

    el splinter cell, ese si no lo baje pero el mobern combat 2 me anda bien que raro incluso ahorita lo acabo de probar para estar seguro y me anda bien, de los juegos que ando los unicos qeu se me traban son el nova 2 y asphalt6 de ahi los demas andan bien, puede que sentan una pausa pero eso aya al rato de tanto jugar pero jugando lo normal asi cuando hay tiempo de oscio juego normalmente ta raro

  3. #23
    Top Android Avatar de mc3942
    Fecha de ingreso
    27/feb/2010
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    S7 Edge
    Mensajes
    57

    Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

    Cita Iniciado por normanp Ver mensaje
    el splinter cell, ese si no lo baje pero el mobern combat 2 me anda bien que raro incluso ahorita lo acabo de probar para estar seguro y me anda bien, de los juegos que ando los unicos qeu se me traban son el nova 2 y asphalt6 de ahi los demas andan bien, puede que sentan una pausa pero eso aya al rato de tanto jugar pero jugando lo normal asi cuando hay tiempo de oscio juego normalmente ta raro
    Ok compañero, ¿estas utilizando esta rom de ruben? o alguna otra? bueno, te comento tampoco con la anterior rom de ruben la 3.3.5 no me cargaba ambos juegos que he mencionado ni con la original de SE, solo cuando acabe de instalar esta rom me cargo muy bien el de modern combat y jugue un rato de hecho pero como tenia poca bateria pues me sali del juego y al rato quize iniciarlo y me daba el force de cierre de la aplicacion, talves como dices es raro :/, ha y otra cosa que version del chainfire 3D usas?

    Gracias

  4. #24
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

    Hola, ya he encontrado el error, era una mala instalacion del xrecovery jeje ya esta todo ok. Ahora me gustaria saber que tengo que hacer si quiero poner otra rom de otra persona, tengo que volver a la oficial, volver a rootear y flashear desde el recovery o puedo instalarla directamente por encima como con un update.zip?.


    Un saludo

  5. #25
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

    Cita Iniciado por mc3942 Ver mensaje
    Ok compañero, ¿estas utilizando esta rom de ruben? o alguna otra? bueno, te comento tampoco con la anterior rom de ruben la 3.3.5 no me cargaba ambos juegos que he mencionado ni con la original de SE, solo cuando acabe de instalar esta rom me cargo muy bien el de modern combat y jugue un rato de hecho pero como tenia poca bateria pues me sali del juego y al rato quize iniciarlo y me daba el force de cierre de la aplicacion, talves como dices es raro :/, ha y otra cosa que version del chainfire 3D usas?

    Gracias
    estoy usando esta rom 2.3.6 y el chainfire3d es v1.7, proba darle en default openGL setting y activas donde dice reduce texture size, esto hace que las graficas de los juegos bajen y el juego corra mas en el cel, yo no lo uso con otra rom de gyanogem si active esto reduce las graficas de los juegos pero se juega un poco mas fluido, te digo esto como ultima opcion por decirlo asi las partes que son HD bajan a normal cuando activas esto que te digo

    saludos...

  6. #26
    Recién Iniciado Avatar de edgarojeda
    Fecha de ingreso
    03/ago/2011
    Móvil
    X10a
    Mensajes
    4

    Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

    Tengo unas horas de instalar tu Rom 2.3.6 y esta muy buena Ruben, solo tengo una duda? la cámara solo tiene flash como luz de fondo, no automático y no me aparece la cámara panorámica, instale con el xrecovery primero la rom, kernel, paquete apps y por ultimo xloud y bravia engine. Espero me puedas ayudar.

  7. #27
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648
    Es luz de fondo niuna room trae flash automático no es posible son cuestiones de hardware y La cámara panorámica se instala aparte

  8. #28
    Recién Iniciado Avatar de edgarojeda
    Fecha de ingreso
    03/ago/2011
    Móvil
    X10a
    Mensajes
    4

    Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

    Ya consegui la app panoramica, alguien me puede pasar un link donde pueda descargar los sonidos de fabrica de sony ericsson, ya que la rom viene con un solo ringtone???

  9. #29
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/mar/2008
    Ubicación
    san luis potosi , mexico
    Móvil
    -k550i
    Mensajes
    1

    Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

    Disculpa funciona bien la camara ??? Que desventajas tiene ?

  10. #30
    Recién Iniciado Avatar de edgarojeda
    Fecha de ingreso
    03/ago/2011
    Móvil
    X10a
    Mensajes
    4

    Re: Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread

    Cita Iniciado por siul1981 Ver mensaje
    Disculpa funciona bien la camara ??? Que desventajas tiene ?
    En mi x10 tenia la 2.3.3 oficial de SE y la camara basicamente es la misma ahora en este rom, pero he notado drasticamente que toma mucho mas rapido las fotos, antes tenia k tener cuidado de no mover el x10 pero ahora es casi inmediato, mucho mas ligero, los juegos mas fluidos, altamente recomendable solo tener cuidado de hacer todos los respaldos: contactos, mensajes, apps, ap, etc.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123458 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [ROM] Xperinger V1 y V2 GingerBread 2.3.7 para XPERIA X8
    Por Xiuhcoatl en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2012, 16:23:33
  2. [ROM] SonyBread v7 Gingerbread 2.3.5 Xperia X10 mini pro
    Por javu en el foro Xperia x10 Mini/Mini Pro ROMs
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 29/12/2011, 02:30:17
  3. [ROM] KuyaDROID v2.7.136 CM 7.1.0-pre (24-07-11) GingerBread para Xperia X8
    Por DJ ANSER en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2011, 17:29:08
  4. Xperia X10 recibira Gingerbread 2.3.3
    Por dani95 en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2011, 21:38:06
  5. Tema: Love Is Love – Para Valentine’s Day
    Por zitmit en el foro Aportes BlackBerry
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2011, 14:54:15

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •