Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de walkmanadi
    Fecha de ingreso
    31/jul/2008
    Ubicación
    Villanueva, Honduras
    Móvil
    w200a
    Mensajes
    17

    Pantalla ó Flex roto? w580i

    Buenas, mi problema comenzó cuando mi primo dejó caer mi cel al suelo cuando estaba cargando, se dio buen golpe, después de eso la pantalla se me puso borrosa con unas rayas Verticales (no horizontales como dice en la mayoria de los post) y con colores como negativos en la mayoria de columnas de pixeles (rayitas). La pantalla es original (o al menos eso me dijeron en la tienda) y la había cambiado hace apenas un mes! pero la verdad si creo que es original porque cuando estaba nueva incluso se miraba mejor que otros w580... nítida! Bueno después de eso con algunos movimientos a la pantalla se le quitaba el problema (apretandola un poco de abajo o a veces ella sola se componía) entonces pensé que era el flexible donde se conecta la pantalla, (el que va conectado a la placa también) entonces lo desarmé completamente, limpié muy bien todo, volví a conectar muy bien, y ahora resulta que el problema de la pantalla cambió un poco, no me da buena calidad de imagen, los colores están oscuros (no se nota mucho solo lo notas en los colores claros, yo uso skins oscuros siempre) y a penas se logran divisar unas rayitas negras verticales en la parte izquierda de la pantalla... Muy raras veces se pone otra vez con las rayas verticales y los colores como negativos

    Que me aconsejan? cambiar ese flexible? Gracias de antemano gente! Vuelvo al foro después de mucho tiempo de no tener problemas con mis sony ericsson! Jaja... me sorprende lo activo que todavía es y lo amable que es la comunidad!

  2. #2
    Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Fecha de ingreso
    14/feb/2008
    Ubicación
    Mexico Atizapunk
    Móvil
    W810, D750, X8
    Mensajes
    1.102

    Re: Pantalla ó Flex roto? w580i

    yo supongo que a principio solo era problema de flexor y con un cambio de displat se arreglaria todo... despues de la limpieza ver que es problema ams graves pues puede que pase que a lo mejor hayasa dañado otro flexor mientras realizabas el proceso o alguno a la logica es cuestion de que prueves con un display nuevo

  3. #3
    Recién Iniciado Avatar de walkmanadi
    Fecha de ingreso
    31/jul/2008
    Ubicación
    Villanueva, Honduras
    Móvil
    w200a
    Mensajes
    17

    Re: Pantalla ó Flex roto? w580i

    Gracias trashman195 , habia olvidado decir que probé con la pantalla vieja del celular, una que estaba quebrada, se veia todo blanco pero en la parte de abajo se lograba ver algo, bueno despues del golpe probé esta pantalla y pasaba lo mismo, a veces no se miraba absolutamente nada y cuando la movia se miraba en la parte de abajo igual que se miraba al cambiarla, asi que creo yo que descarto sea el display, para mi que es el flexor, ya que después de conectar bien todo mejoró mucho la calidad de la imagen, pero ya desarme y rearme dos veces y sigue igual, otra cosa que me pasó fue que rompí uno de los cristales (o diodos o resistencias, no se bien) que controlan la señal cuando desarme la primera vez, ahora estoy divisando como resoldarlo o hacer un puente porque la señal no me da siempre, pero este es problema aparte.

  4. #4
    Avanzado Avatar de DJRodrix
    Fecha de ingreso
    16/nov/2009
    Ubicación
    Coban Alta Verapaz
    Móvil
    W760-C903-W580-
    Mensajes
    240

    Respuesta: Pantalla ó Flex roto? w580i

    es problema de flex central entonces si ya probo una pantalla te cuento q asi me psaba con mi W760 y lo acabo de cambiar el flex principal salio todo bien me daba colores re feos q ni ganas da de ver el cel mande a areglar y ni lo pudieron colocaron un flex todo tieso no usaban originales el mejor cambiar uno mismo el del w580 es facilio la cambiada solo q tengas un desarmador estrella para celulares y pan comido solo ves como va y lo vuelves a colocar ya cambie como unos 15

  5. #5
    Recién Iniciado Avatar de walkmanadi
    Fecha de ingreso
    31/jul/2008
    Ubicación
    Villanueva, Honduras
    Móvil
    w200a
    Mensajes
    17

    Re: Pantalla ó Flex roto? w580i

    Jaja... tenés razón DJRodrix... no dan ganas ni de verlo, disculpá pero... para estar seguro, el flex principal es el que va conectado a la placa y después a la pantalla? el que se dobla todo cuando se abre y se cierra el cel?

  6. #6
    Avanzado Avatar de wilfrido10
    Fecha de ingreso
    01/mar/2010
    Ubicación
    Ixtepec, Oaxaca
    Móvil
    -w580- X8 Ginge
    Mensajes
    368

    Re: Pantalla ó Flex roto? w580i

    el flexor principal contiene :
    las bocinas, lente de camara, display, teclado y entrada de memoria.
    El secundario:
    se conecta ala targeta y tiene una oreja para conectar las teclas numericas y es el que va conectado con la pantalla principal y este es el que se dobla.

  7. #7
    Recién Iniciado Avatar de walkmanadi
    Fecha de ingreso
    31/jul/2008
    Ubicación
    Villanueva, Honduras
    Móvil
    w200a
    Mensajes
    17

    Re: Pantalla ó Flex roto? w580i

    Cita Iniciado por wilfrido10 Ver mensaje
    el flexor principal contiene :
    las bocinas, lente de camara, display, teclado y entrada de memoria.
    El secundario:
    se conecta ala targeta y tiene una oreja para conectar las teclas numericas y es el que va conectado con la pantalla principal y este es el que se dobla.
    Gracias Wilfrido10, a ver si me sacas de una duda, ahorita estuve chequeando mi cel, y en efecto, el flex "secundario" va conectado a la placa, y el flex principal va conectado a este y después a la pantalla, ahora no se cual cambiar si es el flex principal (donde van las bocinas) o el flex que se dobla (el "secundario") para mi que era el que se doblaba, pero ahora no estoy seguro, a cual crees que se refería DJRodrix? (Tomando en cuenta que el suyo es otro modelo) Si es el flex principal el dañado me vendría muy bien cambiarlo porque justo la bocina esta bien dañada, se escucha muy feo, espero no sea muy caro... Gracias!

  8. #8
    Avanzado Avatar de wilfrido10
    Fecha de ingreso
    01/mar/2010
    Ubicación
    Ixtepec, Oaxaca
    Móvil
    -w580- X8 Ginge
    Mensajes
    368

    Re: Pantalla ó Flex roto? w580i

    podria ser que la pantalla no este bien intenta probando con otro display y si no queda intenta cambia el principal que contiene la bocina ok yo tengo 3 w580 y por lo regular se dañaron las principales ok te saldria todo el juego minimo en 500 pesos mexicanos.

  9. #9
    Avanzado Avatar de DJRodrix
    Fecha de ingreso
    16/nov/2009
    Ubicación
    Coban Alta Verapaz
    Móvil
    W760-C903-W580-
    Mensajes
    240

    Respuesta: Pantalla ó Flex roto? w580i

    yeuuuu amigos para que se matan en estar pensando es el flex central me refiero al flex que tiene estilo L al sacar es el que se desliza eso va concetado hasta la maquina y hasta donde hay otro felx q es el flex delantero donde va la bocina eso no es que tiene cambiar. es el central el q te esta dando problema yo engo un W580 y un W760 ya me dio mucho que enseñar y a prender cuando algo se malogra... Con respecto a la bocina eso si tien que conseguir otro no se lo vende nuevitos yo consegui uno usado y funka bien ahi esta el flex q se cambia en una previa
    Miniaturas adjuntadas w580.jpg  

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    02/sep/2011
    Ubicación
    Guatemala, Guatemala
    Móvil
    w760i, w995a
    Mensajes
    33

    Re: Pantalla ó Flex roto? w580i

    Cita Iniciado por walkmanadi Ver mensaje
    Buenas, mi problema comenz¨® cuando mi primo dej¨® caer mi cel al suelo cuando estaba cargando, se dio buen golpe, despu¨¦s de eso la pantalla se me puso borrosa con unas rayas Verticales (no horizontales como dice en la mayoria de los post) y con colores como negativos en la mayoria de columnas de pixeles (rayitas). La pantalla es original (o al menos eso me dijeron en la tienda) y la hab¨ªa cambiado hace apenas un mes! pero la verdad si creo que es original porque cuando estaba nueva incluso se miraba mejor que otros w580... n¨ªtida! Bueno despu¨¦s de eso con algunos movimientos a la pantalla se le quitaba el problema (apretandola un poco de abajo o a veces ella sola se compon¨ªa) entonces pens¨¦ que era el flexible donde se conecta la pantalla, (el que va conectado a la placa tambi¨¦n) entonces lo desarm¨¦ completamente, limpi¨¦ muy bien todo, volv¨ª a conectar muy bien, y ahora resulta que el problema de la pantalla cambi¨® un poco, no me da buena calidad de imagen, los colores est¨¢n oscuros (no se nota mucho solo lo notas en los colores claros, yo uso skins oscuros siempre) y a penas se logran divisar unas rayitas negras verticales en la parte izquierda de la pantalla... Muy raras veces se pone otra vez con las rayas verticales y los colores como negativos Que me aconsejan? cambiar ese flexible? Gracias de antemano gente! Vuelvo al foro despu¨¦s de mucho tiempo de no tener problemas con mis sony ericsson! Jaja... me sorprende lo activo que todav¨ªa es y lo amable que es la comunidad!
    Bueno te a consejo que le pruebes nueva pantalla sino, si no ser¨ªa el flex central suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. W580i Identificar falla del Flex o la Pantalla
    Por Fel-IP en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21/12/2009, 20:50:19
  2. Cambio de Flex w580i
    Por MSalmen en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2009, 15:36:32
  3. [RESUELTO] W580 no enciende la pantalla(sirve la pantalla y el flex)
    Por NGREEN en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/07/2009, 13:47:32
  4. Se abra roto el flex de mi w580?
    Por agustiin en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/2009, 00:22:16
  5. w580 problemas para filmar por flex roto
    Por chaky87 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/2008, 18:52:17

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •