Requisitos: Android 2.1 +




Descripción:Color Splash Efecto Pro es un divertido, fácil de usar aplicación para Android que permite convertir una imagen a blanco y negro y luego añadir color a una las áreas seleccionadas, mientras que ofrece una gran cantidad de controles creativos. [pausa] Hay muchas aplicaciones por ahí que te permiten hacer esto ya, pero el color me tiene características y beneficios que son únicos entre los editores de imágenes disponibles para Android. La mayoría de editores de imágenes que le permiten realizar las mismas características procesamiento se vean abrumados por una serie de limitaciones críticas. En primer lugar: se dirige a una falla frustrante en muchos editores de imagen. Color Me permite trabajar en varias fotos, y luego guardar la sesión al salir de la aplicación, si usted necesita para contestar una llamada o texto, o si la vida sólo se pone en el camino. Más allá de guardar el trabajo, cuando te vas, Color Me hace otros editores imagen se vea como una pesadilla de usabilidad. Cuando se quiere deshacer un cambio en el software de la mayoría de la foto, hay un número finito de acciones de deshacer el programa permitirá que usted haga antes de que se deja de guardar los cambios realizados. No hay nada peor que un cambio de parecer durante una sesión de tratamiento complicado, sólo para encontrar que usted tiene que volver al principio y empezar de nuevo. Color Me ahorra el tiempo, tirones de pelo lío y le permite deshacer todos los pasos que te gustaría. Cualquier desarrollador de la aplicación que libera un programa que sólo le permite procesar fotos retrato orientado deberían estar avergonzados de sí mismos. El pago de dinero por algo que no puede procesar la mayoría de las fotos es desesperante, pero el color de mí, no tiene esta limitación. Además, ofrece múltiples opciones de tamaño para aumentar la versatilidad de la aplicación. Cuando se trabaja en una foto en una pantalla de teléfono celular, puede ser difícil de ver lo que realmente hizo, sobre todo si no hay luz del sol o si está en el movimiento. Color Me permite enmascarar la zona pintada para que pueda ver claramente lo que ha sido alterado. Este tipo de vida de procesamiento de color de relieve y muere por la limpieza y la precisión del trabajo realizado, y Color Me permite tener esa precisión, incluso en una pequeña pantalla en condiciones de observación son mucho de ser óptima. Color Me permite una mayor expresión artística a través de sus diversas elección de opciones de pincel. La aplicación ofrece cuatro diferentes pinceles: desenfoque duro, opaco, y relieve. Los cepillos función de los tamaños escalables para ir tan grande y en negrita o bien como y sutiles como desee. Color Me sirve realmente la intención del artista, no es una aplicación que se limita a un proceso rápido, desordenado, como muchos de sus competidores. Además, el modo de vista previa ofrece un lujo a menudo se olvida. No hay necesidad de esperar hasta que llegue a casa para convertir tus fotos en obras maestras llamativos con Color Me. Una vez que hayas terminado de crear, usted puede compartir fácilmente sus imágenes con Facebook o Twitter. En el bajo precio de la admisión, Color Me es un negocio y una herramienta muy útil para los fotógrafos experimentados y comenzar por igual.Características: + Sin límite de deshacer la opción + 4 diferentes pinceles + zoom pizca (zoom con los dedos) + tamaño del pincel escalable + Comparte tus imágenes en Facebook modo de vista previa + + opciones de visualización enmascarados y de color + paisaje y retrato orientación

Download 104CSEP-MM.rar for free on Filesonic.com