Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Top Android Avatar de LUISLAWLIET
    Fecha de ingreso
    27/jun/2011
    Ubicación
    ESTADO DE MEXICO
    Móvil
    c510a
    Mensajes
    60

    como parchar c510 en estado red?

    hola amigos, como dice el titulo como parchar c510 en certificado red. varios me an dicho que es mejor pasarlo a brown pero no tengo dinero y no tengo quien lo aga, asi que por lo mientras solo en estado red, y luego cuando vea con quien pasarlo a brown pues parcharlo en ese estado. pero quiero que me orienten a parcharlo porfavor.

  2. #2
    Avanzado Avatar de tamer
    Fecha de ingreso
    13/ene/2010
    Ubicación
    puebla
    Móvil
    w580
    Mensajes
    188

    Re: como parchar c510 en estado red?

    Bueno según dicen que sí se puede sí tú cid es 52 pero no amigo eso es mentira lo que te recomiendo es pasarlo a bronw y ya parcharlo haora sólo puedes subirle unas ic personalizadas fxa imágenes de prendido y apagado ect menos parches funcionales ni elfs saludos

  3. #3
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: como parchar c510 en estado red?

    no se puede amigo,te pueden pasar un phone cxc parchado pero no te va a funcionar,en red no se puede,mejor ahorra o llevalo con un tecnico que tenga box para que te lo cambie de color

  4. #4
    Avanzado Avatar de tamer
    Fecha de ingreso
    13/ene/2010
    Ubicación
    puebla
    Móvil
    w580
    Mensajes
    188

    Re: como parchar c510 en estado red?

    Sí quieres tú cambio a bronw dime yo te lo puedo hacer con box desde mi pc ala tuya saludos

  5. #5
    Avanzado Avatar de checopandx
    Fecha de ingreso
    26/dic/2009
    Ubicación
    Oax, Mex
    Móvil
    W705
    Mensajes
    309

    Respuesta: como parchar c510 en estado red?

    Bueno para empezar si se puede amigos.. Solo usando el jjpatcher pero claro este metodo es inestable y no es permanente, a la mayoria de los cid 53 no les funciona y no deja aplicar parches complejos, solamente parches sencillos pero como te dice Tamer.. Puedes virtualizar la box y pasarlo a brown!! Saludos

  6. #6
    Top Android Avatar de LUISLAWLIET
    Fecha de ingreso
    27/jun/2011
    Ubicación
    ESTADO DE MEXICO
    Móvil
    c510a
    Mensajes
    60

    Re: como parchar c510 en estado red?

    te agradeseria si me ayudaras. tu nadamas dime que ago?

  7. #7
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: como parchar c510 en estado red?

    Cita Iniciado por LUISLAWLIET Ver mensaje
    te agradeseria si me ayudaras. tu nadamas dime que ago?
    El jjpatcher es metodo totalmente obsoleto a estas alturas, ademas de ser inestable, al apagar o reiniciar el celular, tendras que hacer nuevamente el procedimiento porque se borrara todo

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/sep/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: como parchar c510 en estado red?

    que tal amigo mira no se si ya pudiste solucionar tu problema y te digo que si es posible parchar tu cel en estado red pero el proceso es un poco largo pero funciona te lo aceguro porque yo tengo un c905 red y le puse todos los parches que quiero ya perdi la cuenta de todos los que le puse y me andan rebien por si no lo has podido lograr te explicare lo mas sencillo posible ok:1. necesitas el a2uploader la ultima version creo que es la 5.NOTA: tu cel tiene que ser cid 52 ok2. instalas los drivers para que lo reconosca el a2uploader.3.conectas tu cel apagado presionando la tecla C esperas a que instale los drivers.4.en la pantalla te desplegara unos iconos con nombres busca la que diga BOOT.5. entra en ella con doble click y buscas el archivo phone_app.cxc le das click derecho te desplegara unas opcionesle das read..! esperas a que lo carge.6. te vas a donde tienes el a2uploader y abran 2 carpetas una que dice logs y la otra ph_out.7. entras en PH_OUT ahi estara tu archivo.bueno para poder parchar necesitaras 2 cosas mas 1. un programa llamado far manager busca uno que tenga soporte para parches que tengan el script o soporte2. los parches para tu cel y version de firmware te recomiendo que le pongas el mas actual pues tiene mas variedady es mucho mejor.8. abres el programa far manager con soporte para parches buscas en la ventana del lado derecho la ubicacion detu archivo phone_app.cxc y le das doble click y esperas a que lo abra.9. en la ventana del otro lado buscaras la ubicacion de tus parches que sean extencion vkp para tu modelo y firmware luego que lo encuntres lo arrastras a la otra ventana donde dejaste abierto el phone_app.cxc y te aparecera un mensaje le das copy y listo aparecera en ese lado de la ventana y as lo mismo con todos los parches que quieras ponerle.10. despues de subir tus parches lo que haces te vas al lado de la ventana del phone_app.cxc y asta arriba hay unos puntos le das doble click y saldra el mensaje guardando o saving depende que idioma lo tengas.11. cierras el far manager y vas al a2uploader otra vez vas a la carpeta BOOT y arrastras tu phone_app.cxc que acabas de modificar que estara en la carpeta PH_OUT y esperas a que lo cargue.12. desconectas tu cel dando donde dice shutdown fs manager lo desconectas te recomiendo le quites la bateria despues la colocas y lo enciendes eperas y listo ya tendra parchado tu cel en estado red.si tienes alguna duda me avisas que a mi me funciono en mi c905 y en el c510 de mi hermano espero lo entiendas y te ayudara...

  9. #9
    Experto
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Cortazar, Gto, México
    Móvil
    Xperia Z1
    Mensajes
    724

    Re: Respuesta: como parchar c510 en estado red?

    Cita Iniciado por SHEI LONG Ver mensaje
    que tal amigo mira no se si ya pudiste solucionar tu problema y te digo que si es posible parchar tu cel en estado red pero el proceso es un poco largo pero funciona te lo aceguro porque yo tengo un c905 red y le puse todos los parches que quiero ya perdi la cuenta de todos los que le puse y me andan rebien por si no lo has podido lograr te explicare lo mas sencillo posible ok:1. necesitas el a2uploader la ultima version creo que es la 5.NOTA: tu cel tiene que ser cid 52 ok2. instalas los drivers para que lo reconosca el a2uploader.3.conectas tu cel apagado presionando la tecla C esperas a que instale los drivers.4.en la pantalla te desplegara unos iconos con nombres busca la que diga BOOT.5. entra en ella con doble click y buscas el archivo phone_app.cxc le das click derecho te desplegara unas opcionesle das read..! esperas a que lo carge.6. te vas a donde tienes el a2uploader y abran 2 carpetas una que dice logs y la otra ph_out.7. entras en PH_OUT ahi estara tu archivo.bueno para poder parchar necesitaras 2 cosas mas 1. un programa llamado far manager busca uno que tenga soporte para parches que tengan el script o soporte2. los parches para tu cel y version de firmware te recomiendo que le pongas el mas actual pues tiene mas variedady es mucho mejor.8. abres el programa far manager con soporte para parches buscas en la ventana del lado derecho la ubicacion detu archivo phone_app.cxc y le das doble click y esperas a que lo abra.9. en la ventana del otro lado buscaras la ubicacion de tus parches que sean extencion vkp para tu modelo y firmware luego que lo encuntres lo arrastras a la otra ventana donde dejaste abierto el phone_app.cxc y te aparecera un mensaje le das copy y listo aparecera en ese lado de la ventana y as lo mismo con todos los parches que quieras ponerle.10. despues de subir tus parches lo que haces te vas al lado de la ventana del phone_app.cxc y asta arriba hay unos puntos le das doble click y saldra el mensaje guardando o saving depende que idioma lo tengas.11. cierras el far manager y vas al a2uploader otra vez vas a la carpeta BOOT y arrastras tu phone_app.cxc que acabas de modificar que estara en la carpeta PH_OUT y esperas a que lo cargue.12. desconectas tu cel dando donde dice shutdown fs manager lo desconectas te recomiendo le quites la bateria despues la colocas y lo enciendes eperas y listo ya tendra parchado tu cel en estado red.si tienes alguna duda me avisas que a mi me funciono en mi c905 y en el c510 de mi hermano espero lo entiendas y te ayudara...
    que tal estas seguro que funcia?? lo digo porque yo lo he intentado en certificado RED con un w595 y el cel no encendia

  10. #10
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: como parchar c510 en estado red?

    Todos los pasos que indica el usuario @shei long , son para parchar pero cuanto se está con el certificado en Brown, con el Farmanager con el plugin CXC Patcher: http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t115890.html , saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿como sabr si el boton de encendido de mi celular esta en buen estado?
    Por jmlp en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2012, 03:18:18
  2. ayuda con C510 y reseteo al parchar
    Por brosso8 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/08/2011, 04:46:09
  3. [RESUELTO] Ayuda parchar c510
    Por LaloC en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2011, 22:59:57
  4. cómo probar el estado de un se?
    Por elmatiford en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:30:08
  5. como puedo crear simbolo de la barra de estado ?
    Por maxi87 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2008, 23:23:58

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •