Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de rAcEr
    Fecha de ingreso
    03/ago/2009
    Ubicación
    Zumpango del rio Gro./Chilpancingo
    Móvil
    Xperia™ X8
    Mensajes
    1.161

    Thumbs up GingerDX v015 por Doixanh (24-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

    palabras de Doixanh

    Este es también mi personal ROM. Segundo intento de construir una ROM. Creo que es hora de pasar de FroyoBread. He estado un poco "fuera de la idea de" mejorarFroyoBread. Fue divertido mejorar FroyoBread.

    Esta vez, es GingerDX. Como se puede adivinar, que va a ser un pan de jengibre conDX (que es la abreviatura de mi nombre) características. Muchas características bien conocidas ("suave" optimización, dar la vuelta al mudo / pausa ...) en FroyoBread serátraído a esta ROM. Básicamente, esta ROM será similar a FroyoBread en términos de características, pero diferentes en el núcleo (CM7 vs CM6).

    El objetivo principal es tener una manera rápida, CM7 suave, ligero, con características especiales.
    El rendimiento de 2D se ha mejorado mucho en GingerDX (en comparación conacciones CM7) a causa de un montón de optimizaciones. Optimización en 2D fue la primera prioridad para mí después de la construcción de CM7. Cámara fue un dolor en el {} usted sabe lo que para todos los ROMs de pan de jengibre. A partir de v005,GingerDX apoya completamente de trabajo en la cámara de 3 megapíxeles ygrabación de vídeo VGA. Además, WEP adhoc es totalmente compatible.


    Características: Al igual que FroyoBread
    • Limpie y última nightlies CM7. Últimas Gingerbread 2.3.5.
    • Cámara completamente de trabajo
    • El número mínimo de aplicaciones instaladas.
    • Ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre.
    • Mis favoritos módulos: X8Gesture V007, V001 X8Undervolt, X8MDDI V001, AX8listillo
    • Las cosas siempre con ROMs otros: wifi / bluetooth / usb / sensores / 3D / video /fmradio / cámara / raíces / JIT / zipaligned / App2SD / ...
    • Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...)
    • A-Tema Lite incluido.
    • WEP adhoc apoyo
    • Recuperación y reiniciar el sistema dual de xRecovery / CWM
    • CallMeLouder: Más fuerte del timbre cuando el teléfono está dentro de bolsas.
    • Mejora de mover de un tirón hacia abajo timbre se silencia
    • Voltear hacia abajo snoozes alarma
    • Desactivar las notificaciones mediante LED en la noche
    • Los extremos de botón de rellamada
    • El soporte integrado transparente la barra de estado
    • Ocultar avatar en SMS
    • Copia rápida / Pegar Rápida
    • View.measure () método de almacenamiento en caché para mejorar el rendimiento de 2D
    • El texto transporte personalizado
    • El soporte integrado de bucle sin tono de llamada OGG edición
    • Optimizado ("alisado") de desplazamiento / arrojando
    • LockScreen azar
    • Sentido LockScreen / arranque de sonido / tono / Live Wallpaper
    • Smart Dialer
    • Dormir en el botón de control de potencia flash
    • aplicaciones recientes en la barra de estado
    • Configuración de la sección (con la localización de muchos idiomas)

    errores conocidos:
    • Consumo de pila (?). Para muchas personas no lo es.

    Requisitos Para Poder Instalar
    - Telefono Rooteado
    - ClockworkMod O Recovery (v014 +)
    - La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015
    - El deseo de eliminar Eclair de archivo de la SE

    Descarga: Nota: Si usted tiene algún error, trata full-wipe.
    v015 | v015 Phone hotfix

    NOTA: subir
    v015 Phone hotfix con ClockworkMod en:
    Install custom zip de ahi le damos Install addons custom zip
    '' Reiniciar ''




    Screenshot de mi x8:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1316893506086.png
Visitas: 437
Tamaño: 125,6 KB
ID: 85637
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1316891787964.png
Visitas: 435
Tamaño: 37,4 KB
ID: 85636Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1316891728853.png
Visitas: 437
Tamaño: 117,5 KB
ID: 85635Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1316891708729.png
Visitas: 435
Tamaño: 22,4 KB
ID: 85634

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: screenshot-1316891647563.png
Visitas: 436
Tamaño: 34,0 KB
ID: 85633



    Guia de Instalacion:

    1. Descargar Rom
    2. Poner Rom en la Raiz de la sdcard
    3. Reiniciar el sistema para entrar en '' CWM (v014 +) o xRecovery (v013) ''
    4. Dar en Install custom zip de ahi le damos Install addons custom zip
    5. Reiniciar y listo

    Palabras de Doixanh
    Addons (Opcional). Nota: flash estas características después de Flash GingerDX
    • Timescape para GingerDX v010 +
    • Los módulos para el núcleo de valores. Flash con CWM. Este paquete contiene: Dualtouch AnDyX para Cypress, gobernador AnDyX de listillo, ext3 / 4, X8Gesture, X8MDDI, X8UV.


    Todas las versiones consercaran la partición de datos, por lo que no se preocupe por perder apps / configuración.


    Temas (Nota: Yo no soy responsable de la inestabilidad del sistema causada por estos temas)
    GingerDX oficialmente incluido el tema es un tema-Lite por AChep (¡Gracias compañero!). La versión completa de un tema-lento desplazamiento GingerDX un poco, así que decidí utilizar un tema-Lite en su lugar.

    Núcleo GingerDX es CM7. Eso significa que soporta de forma nativa de T-Mobile temas. Usted puede encontrar otros temas en la lista de los T-Mobile en temas pegajosos temas XDA Android. Descargar el tema a su teléfono y utilizar el tema del Selector de aplicaciones (incluido en GingerDX) para seleccionar el tema.

    Cómo "Sensify" su GingerDX. Este no es el sentido real, pero es bueno
    1. Lo primero que necesita sentido Lanzador Pro. Buscar en la red para APK.
    2. ¿Quieres instalar Widget edad (estoy usando v1.3.0), o Widgets Lanzador Pro
    Sense
    3. Instale NTSense, un tema para CM7, y aplicarlo en Selector de tema
    4. Use el sentido Live Wallpaper (se incluirán en v013 +)
    5. Use LockScreen sentido en entornos GingerDX
    Su X8 se ven muy bien! :-)


    Aviso: Es muy importante. Lea todas las preguntas antes de publicar!
    1. Este es mi personal ROM. Sólo quiero compartir con todo el mundo. Puede informar de los errores aquí, pero no me obligues a solucionarlos. Puedo solucionar lo que necesito. Por ejemplo, yo no uso de radio FM, así que si hay un problema con él, probablemente nunca arreglarlo.
    2. Yo no soy responsable de cualquier error causado por las correcciones personalizadas. Utilice soluciones personalizadas bajo su propio riesgo!
    3. En cuanto a los textos en LockScreen fondo, no los voy a quitar ni dar ninguna opción para desactivarlas. No PM / post para pedir la remoción. Ver Nota n º 1.
    4. Si usted tiene descarga de la batería, intente lo siguiente:
    • Estadísticas de la batería en claro xRecovery
    • Congele los servicios no utilizados (como el correo electrónico, DSP Manager, mapas). Esto es importante.
    • Apague "Permitir ubicaciones simulacro. [Sin confirmar]
    • No coloque el brillo muy alto
    • No instalar aplicaciones sin usar demasiados.
    • Apague WiFi, 2G, 3G, GPS, Bluetooth cuando no lo utilice
    • Apague la sucesión LED. Se ha convertido de por defecto, pero tal vez hay algunas personas todavía lo deja en.
    • Reiniciar después de escuchar música. Servicio de música causado descarga de la batería (en el pasado) para mí, incluso cuando dejé de escuchar música.
    Por lo general tengo 2-3 días sin cobrar.
    5. Si todavía tiene descarga de la batería después de seguir el paso 4, trate de:
    • Full limpie, vuelva a instalar GingerDX
    • Use GingerDX acciones durante varios días para ver el problema de la batería es causada por GingerDX o no
    • Si no es la fuga, prueba a instalar una de sus aplicaciones, la batería de pruebas para un día, poner otro, y la prueba
    • y así sucesivamente ...
    De esta manera usted sabrá lo que causó la descarga de la batería.


    Gracias
    Nuestro agradecimiento a racht, nobodyAtall, zdzihu, jerpelea y un montón de otros colaboradores ...
    Uy me olvidé de agradecer cianógeno y el equipo de CM por sus esfuerzos increíbles!
    Ah, y también a Google por su gran Android
    Holysh * t, casi se me olvida SE debido a que su buen X8 soporte de hardware y software de mierda.


    Renuncia
    Yo no soy responsable si esta ROM leda mal uso a su x8. Úselo bajo su propio riesgo

    Saludoss y disfruten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    Última edición por rAcEr; 24/09/2011 a las 21:15:04 Razón: mas palabras y reparos

  2. #2
    Top Android
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    63

    Re: GingerDX v015 por Doixanh (24-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

    no entiendo muy bien la instalacion lo unico que se es que ya no tengo dualtouch

    eso de los adoons no lo entiendo tambien.

  3. #3
    Top Android Avatar de Elviscosho
    Fecha de ingreso
    23/sep/2011
    Ubicación
    Santiago
    Móvil
    X8
    Mensajes
    49

    Re: GingerDX v015 por Doixanh (24-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

    wajaja instale hoy recien la 14 y ya salio la 15 bueno la instalare altiro jeje gracias brooo!!

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/sep/2011
    Ubicación
    Argentina , Santiago Del Estero
    Móvil
    Xperia x8
    Mensajes
    12

    Re: GingerDX v015 por Doixanh (24-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

    como saber si tng oel xrecovery 13 +? y como hago para instalar el clockwordmod alguien me ayuda plis ...!!!

  5. #5
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: GingerDX v015 por Doixanh (24-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

    si vienes de la version 13 ya trae el clock work mod tambien otras roms ya lo traen instalado

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de rAcEr
    Fecha de ingreso
    03/ago/2009
    Ubicación
    Zumpango del rio Gro./Chilpancingo
    Móvil
    Xperia™ X8
    Mensajes
    1.161

    Re: GingerDX v015 por Doixanh (24-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

    Cita Iniciado por edsinho Ver mensaje
    no entiendo muy bien la instalacion lo unico que se es que ya no tengo dualtouch

    eso de los adoons no lo entiendo tambien.
    bro pue4s pasa aqui Dual Touch en Xperia X8 para Touchpad Cypress ahy podras habilitar el dual touch

    saludoss ¡¡¡

  7. #7
    Top Android Avatar de Elviscosho
    Fecha de ingreso
    23/sep/2011
    Ubicación
    Santiago
    Móvil
    X8
    Mensajes
    49

    Re: GingerDX v015 por Doixanh (24-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

    esta excelente! el wifi 100% y todo lo demas tambien no me ha dado problemas recomendada!

  8. #8
    Top Android Avatar de JAIBAN
    Fecha de ingreso
    01/abr/2009
    Ubicación
    bolivia
    Móvil
    XPERIA PRO MK16
    Mensajes
    27

    Respuesta: Re: GingerDX v015 por Doixanh (24-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para

    emmm.... algien me podria decir que de nuevo trae esta rom aparte del sense????

  9. #9
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Re: GingerDX v015 por Doixanh (24-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

    Una pregunta el DSPMANAGER ya lo trae de nuevo esta Rom o siguen sin regresarselo por que si me interesa esta rom lsaludos a todos

  10. #10
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: GingerDX v015 por Doixanh (24-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

    pues puedes meter el dsp manger extraido desde otra rom,nadamas habres el zip y en la parte donde estan todas las apk metes el dsp manager y la flasheas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2011, 15:47:35
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22/09/2011, 01:53:48
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/2011, 16:38:02
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/08/2011, 02:04:38
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/08/2011, 00:52:33

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •