carnales ayuden cmo instalo esta room soy novto ia soy root y utilizo el cwm en ves del recovery y otra pregunta k es stock kerner?
carnales ayuden cmo instalo esta room soy novto ia soy root y utilizo el cwm en ves del recovery y otra pregunta k es stock kerner?
Stock Kernel, es el kernel que trae por default tu telefono..
Por otro lado, es la segunda vez que esta ROM al paso de algunos días, me falla el internet, desaparece el buscar redes y se queda trabado en "estableciendo conexión", la ROM está bonita, pero es muy latoso que siempre haga eso
A mi se me apaga el sistema constantemente.. y a veces se pierden los contactos si estan actualizados con los contactos de facebook se borran todos....
ah tambien... tengo un problemilla con los LIVEWALLPAPERS me sale error y lo cierra la aplicacion.
Los links estan borrados.. help Please!!!
EL WI FI no reconocia por naa del mundo... y una vez se apago y no se encendio mas se queda congelado en la pantalla de SONY ERICCSON tube que hacerlo flashear..alguien sabe como flashear y poner sus controladores o drivers ?
hola no saben si el defecto de la el ringtone personalizado ya esta correjedo?
se murió este post... alguien puede subir los links por favor
Última edición por elchiapas; 05/03/2013 a las 14:35:39 Razón: ortografía
Bueno como dice el título, quisiera saber porque no hay un sub foro del Redmi note 6 pro.Es un móvil muy vendido así que estaría bueno que hubiera un sub foro dedicado a este.Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores