Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
  1. #1
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Thumbs up Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock,)

    Ya esta Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock, etc…)





    Bueno gente aqui os dejamos un backup de lo ultimo cocinado por Ruben.


    Esta en formato backup por que como todos andaban pidiendola y habian cosas que empaquetar de nuevo, asi es mas facil y no hay que explicarlo todo y es menos costoso como llegar a todo su explendor.





    Características de la Rom:

    *
    Launcher del Arc actualización
    *Funciona led en todo (camara y linterna)
    *Bravia Engine 100%
    *54 Fps
    *Widgets de galeria ,tiempo y contactos
    *Aplicacion de Sony de Control de datos
    *EDT Tweaks ( para cambiar el color del reloj,bateria ,etc)
    *Control de energia en barra de notificaciones (Wifi,gps,etc…)
    *Market nuevo
    *App PanoramaBeta de Sony (para hacer fotos panoramicas)(me encanta)
    *Servidor Multimedia
    *Movimiento de iconos en la previsualizacion
    *Ajustable a juegos Gameloft
    y…..
    *Kernel con overclock a 1113 mhz pequeña edición por calentamiento ya no utilizaba estufa para hacer huevo fritos . Quadrant 1395 (con la mitad de la bateria)
    No se si se me escapa algo….probarla y la conoceran mejor,jejeje.

    INTRUCIONES:
    1.- Descomprimir el zip
    2.- Copiar el archivo que hay dentro del zip en la carpeta de la sd: xrecovery/backup/
    3.-Reiniciar el teléfono y entrar a xrecovery
    *Realizar Factory Reset (Full wipe)
    Wipe Cache Partition
    Wipe Dalvik Cache
    4.-Ir a Backup and Restore y seleccionar “Restore” y dentro ,seleccionais el backup de la rom.
    5.-Reinicias el telefono y ….. a funcionar.

    Enlace de la Rom: Backup 2.3.5 Ruben
    Mi equipo de ayuda

    »pepeeltattoo

    »RockerGutierrez
    »Aldo Ramírez
    »masksefl

  2. #2
    Top Android Avatar de mc3942
    Fecha de ingreso
    27/feb/2010
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    S7 Edge
    Mensajes
    57

    Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock

    genial, pero no ahi bugs conocidos o algo?

  3. #3
    Top Android
    Fecha de ingreso
    03/jul/2007
    Ubicación
    Tuxtla Gtz. Chiapas
    Móvil
    -w880
    Mensajes
    30

    Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock

    oye amigo disculpa mi ignorancia y ps si mi duda no va aqui q la muevan pero ya busque y no encuentro como solucionarla jeje. Ps tengo un xperia x10 con la version 2.1 update algo asi le puedo subir esta rom?? y ps si quiero regresarlo a la 2.1 puedo hacerlo con el flashtool? y ps checando los archivos me aparecen en un carpeta muevo toda la carpeta o solo los archivos q estan dentro gracias.....


    y ps no se bien ya q he estado investigando pero he visto q en otras rom hay q hacer un flash con el flashtool y ps eso ya me dejo como le hago si me podrias hechar la mano para poder subirla ya q de verdd me gusta la rom, por favor te lo agradeceria bastante. un saludo

    P.D. jeje ya tengo todo ya le hice el root, ya tengo instalado el xrecovery solo me falta entenderle bien como hacerlo por favor



    Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opcion EDITAR
    Última edición por DJ ANSER; 17/09/2011 a las 02:51:39

  4. #4
    Top Android Avatar de mc3942
    Fecha de ingreso
    27/feb/2010
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    S7 Edge
    Mensajes
    57

    Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock

    hola geon28 si puedes instalarla pero para eso necesitas la baseband 71,aparte se hace con xrecovery, y si puedes regresar a la 2.1 pero necesitas tambien hacer un backup de tu version 2.1 y despues con el mismo xrecovery instalar tu backup. suerte


    edito: bien ya la he instalado, va super bien tiene una interfaz muy rapida, la recomiendo y gracias EliteDrOiD
    Última edición por mc3942; 17/09/2011 a las 04:22:22

  5. #5
    Top Android
    Fecha de ingreso
    03/jul/2007
    Ubicación
    Tuxtla Gtz. Chiapas
    Móvil
    -w880
    Mensajes
    30

    Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock

    ok oye una pregunta, bueno antes q nada disculpen por los msj anteriores lo bueno q los modificaron jeje. pero como le pongo la baseband 71, bueno ahorita cheque y ahi me aparece q tengo la version de banda base 2.1.54 si le hago asi el backup con esta rom q dejaron q pasaria?????

  6. #6
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648
    Qué tal geo pues no funcionaria tienes que instalar la room vía xrecovery como lo dejo escrito en el post y en vez de dar rebot phone le quitas la batería para apagarlo se la vuelves a poner y lo conectas en modo flash y le pones el base banda 71 con el flash tool y ahora si prende el móvil

    El base banda lo bajas de la room anterior la 2.3.4

  7. #7
    Top Android
    Fecha de ingreso
    03/jul/2007
    Ubicación
    Tuxtla Gtz. Chiapas
    Móvil
    -w880
    Mensajes
    30

    Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock

    oye si eso ya le agarre jeje, pero ahora encontre una base banda ahi buscando como ponerle la base banda dando vueltas entre a (perdon si no se puede decir jeje) xda developers y encontre uno q dice base banda de la 2.3.3 pero decia x10i no hay problema???? ya la descargue, ya cheque los videos y ps ya medio le entendi como hacerle pero mi duda es no habra problema al ponerle otra base banda q no era la q traia??? Otra pregunta si en algun momento quiero regresarlo al 2.1 q ya tenia lo puedo hacer subiendolo desde el flashtool o es necesario otra vez desde el xrecovery



    edito: ya lo instale y ps ahora a probarlo y ojala esta no me haga lo mismo q la generica jeje, gracias y muy buena rom elitedroid
    Última edición por Geon28; 17/09/2011 a las 16:28:44

  8. #8
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648
    No hay problema sólo tiene que se la 71 además para lo del 2.1 haz un back up con xrecovery y luego restauras

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/may/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, ov

    Gracias por el aporte, amigo tengo un solo problemita, el market no le funciona el buscador siempre me sale que no encuentra nada

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    03/jul/2007
    Ubicación
    Tuxtla Gtz. Chiapas
    Móvil
    -w880
    Mensajes
    30

    Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread (sonido, 54 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock

    asi es elitedroid ahorita estuve checando eso y ps lo mismo jeje crei q era mi conexion asi q me fue a otro lado y ps nada lo mismo y eso q ahi esta como a 30 gb "mentira" pero esta mas rapido pero igual. solo eso le he encontrado malo, una ayudadita por favor

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play
    Por Heber en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/01/2013, 20:47:23
  2. [AYUDA] Bravia Engine en Xperia Miro
    Por Heater21 en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2012, 17:11:28
  3. Mobile BRAVIA Engine para Xperia X8
    Por DJ ANSER en el foro Modificaciones Android
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/12/2011, 21:21:41
  4. [ROM] WB-XPERIA TW Gingerbread V3 | Theme Chooser, xLoud & Bravia | 6/8/2011
    Por Cr@cShoT en el foro Xperia x10 ROMs
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2011, 01:08:56
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/08/2011, 15:24:33

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •