Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    15

    Re: Respuesta: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play

    Cita Iniciado por nnnnnnnndc Ver mensaje
    muchas gracias porfavor no entiendo tu tuto dice en el paso No 2 meter al telefono los archivos be+movie y be photo pero no se entiende si se lo pone al telefono o a la tarjeta sd ahora si se pone al telefono ? como? no logro ver en la pc la memoria interna solo la sd ayuda porfavor
    no lo pones en la sd en una carpeta con cualquier nombre


    Cita Iniciado por vieeri000 Ver mensaje
    despues de entrar en emulador y poner los codigos como salgo del mismo..
    solo das atras


    Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción

    Última edición por DJ ANSER; 30/11/2011 a las 20:52:47

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/oct/2011
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    6

    Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play

    Disculpa me puedes dar el link por que no encuentro el archivo adjunto.
    Última edición por DJ ANSER; 01/12/2011 a las 21:07:42 Razón: No se permite escribir todo en mayusculas.

  3. #13

    Avatar de DJ ANSER
    Fecha de ingreso
    31/may/2007
    Ubicación
    México CDMX
    Móvil
    Xiaomi Mi 11
    Mensajes
    983

    Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play

    Cita Iniciado por Terron Ver mensaje
    Disculpa me puedes dar el link por que no encuentro el archivo adjunto.
    Amigo el archivo esta adjunto en el primer mensaje, te sugiero antes de preguntar fijarte bien y leer todo, y acuérdate no escribas todo en mayúsculas. Saludos

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play

    gracias la verdad no en todas las imagenes ayuda pero si se nota la diferencia en las fotos con colores vivos un chiche mas para mi X-PLAY gracias...

    PD: al parecer a algunos que te han posteado no entendieron que para que esto funke" hay que ser Root! mil gracias..
    Última edición por Joytike; 06/12/2011 a las 00:05:55

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    19/may/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play

    una pregunta ¿funciona con la version 2.3.4 (gingerbrand)

    es muy importante: que aclares el paso 2 como se pasa los archivos be_movie y be_photo al telefono y como acceder a ellos con el root explorer (ya que esta aplicacion solo tiene acceso al rooter) por fa una ayudaaaa¡¡¡¡

    Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción

    Última edición por DJ ANSER; 08/12/2011 a las 00:45:19

  6. #16
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/nov/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play

    Para los que rootearon el telefono con SuperOneClick (como yo) en 2.3.4, deben de instalar busybox con Busybox installer, aca les dejo el link

    https://market.android.com/details?i...ybox.installer

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/nov/2007
    Ubicación
    Puebla, Mexico
    Móvil
    xperia play
    Mensajes
    13

    Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play

    Necesito ayuda como se edita el archivo build.prop o como la extraigo porque con el root explorer no me deja hacerlo
    Última edición por ALeXANDR; 06/01/2012 a las 18:12:27 Razón: Evite abreviar palbras

  8. #18
    Top Android Avatar de arnold89
    Fecha de ingreso
    05/may/2007
    Ubicación
    saltillo, coahuila
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    64

    Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play

    haber, si entendi, esto solo es para que se vea bonito en el cel,y las imagenes en si al pasarlas ala compu se veran igual que siempre?? o si mejora la calidad de las fotos?


    5 min despues de instalar todo ala perfeccion.... si mejora los colores vividos y no solo en el cel tambien en la imagen en la compu se ven muy claros las diferencias
    Última edición por arnold89; 08/01/2012 a las 17:04:06

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/ene/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play

    Cita Iniciado por Heber Ver mensaje
    Como ya lo dije en el primer post al ser activada la opcion mejora la calidad al ver fotos y videos, le da mas contraste y nitidez, sigue el enlace del primer post para que veas comparaciones de imagenes, saludos!
    Cita Iniciado por Heber Ver mensaje
    Bueno como algunos sabrán Mobile BRAVIA Engine es un motor de renderizado que sirve para aumentar la nitidez y contraste en las imagenes, ahora gracias a DoomLord podemos tenerlo en nuestros Xperia™ Play

    Aqui una pagina donde pueden ver las diferencias de las imagenes con BRAVIA Engine activado y desactivado:
    Compare images (Solo pongan el cursor en donde dice Mobile BRAVIA Engine is on - Mobile BRAVIA Engine is off) y notaran la diferencia

    Manos a la obra...


    Materiales necesarios:
    a-Xperia™ Play Rooteado!!! Si aun no lo tienen rooteado visiten este post si tienen 2.3.2: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...k-t136291.html y este si tienen 2.3.3: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/root-xperia-play-t134652.html
    b- Busy Box instalado: https://market.android.com/details?id=stericson.busybox
    c- Root Explorer instalado (No pongo link porque es de paga, comprenlo en el market o googleen ) Igual pueden usar otro explorador root, en el tuto usare el ya mencionado
    d- Android Terminal Emulator instalado: https://market.android.com/details?i...al.androidterm


    Instrucciones:
    1-Bajar el archivo adjunto a este post y descomprimirlo.
    2-Entrar a la carpeta /system/etc del archivo descomprimido y copiar los archivos "be_movie" y "be_photo" al teléfono.
    3-Con Root Explorer en la memoria interna entran a la carpeta system/ y buscan el archivo "build.prop", lo editan agregandole estas lineas al final:
    Código:
    ro.service.swiqi.supported=true
    persist.service.swiqi.enable=1
    Quedara asi:

    Esto lo pueden hacer extrayendolo y editandolo desde la compu y volviendolo a meter.

    4- Ir a /system/etc y cambiar los permisos para escritura en la carpeta presionando el boton que aqui les señalo, debe quedar asi:


    5-Muevan los archivos "be_movie" y "be_photo" de donde los hayan puesto en el paso 2 al directorio /system/etc de su teléfono.
    6-Abren Android Terminal Emulator y escriben:
    Código:
    su
    # chmod 0755 /system/etc/be_movie
    # chmod 0755 /system/etc/be_photo
    Cada salto de linea aqui deben dar un enter al escribir ;D


    6- Reiniciar el telefono, ir a Config.-Pantalla y a disfrutar!!!!



    Aclaraciones:
    -Ya con lo de arriba les deberia quedar claro, pero les repito, instalen las aplicaciones que puse al principio antes de empezar el tutorial
    -El tutorial parece largo pero en realidad no toma mas de 4 minutos
    -No intenten tomar capturas de pantalla y compararlas, la diferencia se nota solo en la pantalla del play!!!

    Bueno eso es todo, cualquier duda ponganala aqui... Saludos!!!!!
    HOLA AMIGO GRASIAS QUEDO AL PURO PEDO MI XPEIRA PLAY Y ES MUY FASIL!!!! SOLO Q ME ATORE UN POKITO CON TU ROOT EXPLORADOR NO PUEDO EDITAR EL
    build.prop", ( APARESE CON UNA ESPECIE DE ESTRELLITA) LO EDITE CON OTRO ROOT XPLORER,, SI ME PUDIERAS DESIR A QUE SE DEVE?? GRASIAS DE ANTEMANO SALU2 DESDE MEXICO

  10. #20
    Recién Iniciado Avatar de jonaz79
    Fecha de ingreso
    16/sep/2011
    Ubicación
    Cancún Mexico
    Móvil
    R800a
    Mensajes
    8

    Re: Mobile BRAVIA Engine para Xperia™ Play

    auxili... yo tengo un xperia play root sin desblockear el boot loader,,, version 2.3.4,,, baje e instale todos los programas que dice el tuto.... edite el build.prop. bueno como tengo el explorer s y como no tiene la opcion para cambiar los permisos de la carpeta /etc, manualmente le cambie las propiedades: r,w, creo ke le quiete unas opciones ke decian "ejecutables" y solo deje todos los atributos de esa carpeta con r y w, bueno la cosa es que cuando utilice la herramienta de "android therminal emulator" despues de ponerle: # chmod 0755 /system/etc/be_movie y darle enter,, abajo en la siguiente linea me salia algo asi como chmod <mode> es normal? en la tercer linea escribi # chmod 0755 /system/etc/be_photo y le di enter y me salio una cuarta linea con la misma serie de letras algo asi como chmod <mode>, lo siguiente ke hice fue darle back... o creo ke cerre la ventana en el menu del programita... el caso es ke al reiniciar mi telefono.... me aparece el logo de sony ericsson y luego se vuelve a reiniciar.... y asi se la pasa.... ayuda que puedo hacer para remediar este asunto????
    Última edición por jonaz79; 12/01/2012 a las 02:54:23 Razón: error de escritura

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 89
    Último mensaje: 24/04/2013, 20:07:31
  2. [AYUDA] Bravia Engine en Xperia Miro
    Por Heater21 en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2012, 17:11:28
  3. Bravia Engine | 100% Legit | Stock 2.3.3 | 31/07/2011
    Por Cr@cShoT en el foro Modificaciones Android
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/03/2012, 03:54:11
  4. Mobile BRAVIA Engine para Xperia X8
    Por DJ ANSER en el foro Modificaciones Android
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/12/2011, 21:21:41
  5. [ROM] WB-XPERIA TW Gingerbread v006| 100% Mobile Bravia | 03/8/2011
    Por Cr@cShoT en el foro Xperia x10 ROMs
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/08/2011, 00:00:22

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •