Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: Re: ayuda con elfs w995

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Sorry brother pero la pregunta era dirigida a @djmixpako, recién estaré cambiando el certificado al W995 y comenzar con la "enchulada", estoy esperando reunir algunos brother, para hacer una conversión masiva, jejeje, aprovechando la licencia (aunque esa licencia por un año la estoy considerando), saludos Greskull.
    si brother soy de Perú exactamente Lima mas específicamente del rimac , bueno ya tienen un puntero...yo el hise de todo ami cel... solo falta pasarlo a brown para ponerle parches y elfs...si tienes licencia...te doy mi cel y me lo pasas brown jejee

  2. #12
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: ayuda con elfs w995

    Brother, no hay problema, ya coordinamos por MP, pero en todo caso todavía no le has hecho de todo, falta lo mas importante los parches y elfs, aprovecho en ver que le metiste a tu W995 ya que el que me acab de llegar aun esta "virgen" jejejeje, saludos

  3. #13
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: ayuda con elfs w995

    @deftonesever: Genial bro a ver tu me avisas... mira te dejo un link para que bajes las imágenes de para que primordialmente quiero esos elfs y parches.... eso es lo primero que quiero hacer con esos elfs w995.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download Bueno bro creo que lo demás lo conversamos por MP, a ver si me das la mano para pasarlo a Brown y dar comienzo con la primera parte de la operación "elfs"PD: al moderador que va a editar mis mensajes este es el único que quiero que quede de mis 2 ultimas respuestas!!!
    Última edición por Style; 08/09/2011 a las 12:05:59

  4. #14
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: ayuda con elfs w995

    @djmixpako, ya te estaré avisando no hay problema, posiblemente la próxima semana,saludos

  5. #15
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Re: ayuda con elfs w995

    una duda antes d epasar mi cel a brown se pueden ir subiendo los parches, las DLL, y el DYN_Const,,,Otra duda para que es el Bookman??? como lo instalo y donde se coloca? mejor seria que aquel que tnga sus archivos correspondientes funcionando correctamente los postee no?

  6. #16
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: ayuda con elfs w995

    Brother, puedes ir subiendo los parches al phone_app.cxc,mediante Farmanager el que posteriormente subirás con A2uploader, cuando se encuentre en brown, saludos

  7. #17
    Top Android
    Fecha de ingreso
    14/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    66

    Re: ayuda con elfs w995

    hola una consulta tengo mi w995 en 026 brown parchado pero quiero ponerles elfs y acudiendo a su experiencia quisiera preguntarles a cual me conviene cambiarme al 035 o 036 o me quedo en 026 vi que el 026 tiene muchos parches y quiero saber si vale cambiarse al 035 o 036 no me acuerdo pero creo q se requiere el parche elf para cada FW no es cierto? osea no es universal el parche elf? y otra cosa tengo parchado el phone_app creo q es le puse parches graficos si copio el archivo de los parches graficos y lo subo a otro FW lo agarra o tendra errores solo quiero pasarle ese archivo de los graficos xq me costo mucho cambiar las imagenes muchas gracias desde ya

  8. #18
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: ayuda con elfs w995

    Cita Iniciado por orishas Ver mensaje
    hola una consulta tengo mi w995 en 026 brown parchado pero quiero ponerles elfs y acudiendo a su experiencia quisiera preguntarles a cual me conviene cambiarme al 035 o 036 o me quedo en 026 vi que el 026 tiene muchos parches y quiero saber si vale cambiarse al 035 o 036 no me acuerdo pero creo q se requiere el parche elf para cada FW no es cierto? osea no es universal el parche elf? y otra cosa tengo parchado el phone_app creo q es le puse parches graficos si copio el archivo de los parches graficos y lo subo a otro FW lo agarra o tendra errores solo quiero pasarle ese archivo de los graficos xq me costo mucho cambiar las imagenes muchas gracias desde ya
    Primero... para daria igual el 026 o el 035, pero si estas en el 026 yo me quedo en ese... y pues si... necesitas el parche del mismo firmware que usas, ademas cuadno hablas de parches "graficos" imagino que te refieres al archivo *.ic de tu celular, alli si que no tiene nada que ver lo del firmware, si quieres ponerselo a otro w995 sea del firmware que sea, solo lo extraes y lo colocas ya que no son parches en si, solo cambiaste de graficos en otro archivo que no es el phone_app

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ELFS W995
    Por muerte22 en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2011, 22:50:32
  2. ayuda con elfs
    Por ANDY en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2011, 13:34:24
  3. elfs para w995 funcionan o no
    Por orishas en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/2010, 21:56:20
  4. Ayuda Instalar Elfs. Novato en Elfs!! :S
    Por Pablojpas en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2010, 00:31:09
  5. [APORTE] Camera driver W995 Extreme Sharpness™ Special Edition v1.4 W995
    Por TEAMSEW200 en el foro Aportes Camdrivers , Dispdrivers , Acoustic Drivers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2009, 09:36:03

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •