Página 2 de 29 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 283
  1. #11
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

    Una pregunta como abro el programa para convertir los juegos, no puedo, ayuds!!!!

    Y si puedes resubir el archivo psxperia-1.0.rar Por favor

    Editado por Heber
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón

    No escriba solo en mayusculas.

    Última edición por Heber; 13/09/2011 a las 01:13:50

  2. #12
    Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Queretaro, Mexico
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    1.278

    Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

    @ luigui300

    Ya resubi el archivo, y ejecuta el .jar, si no te lo reconoce instala JVM: java.com: Java y Tú saludos!
    Última edición por Heber; 13/09/2011 a las 01:26:50

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/abr/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

    hola amigos intento editar sw y al momento de jugar se se ve mal y se vuelve a poner en false alguien me ayuda
    Última edición por Heber; 14/09/2011 a las 20:30:31 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

    Ya regrese, nuevamente muchas gracias por el tuto, funciona a la perfección, ya probé Crash Team Racing, Need for speed 3 hotpursuit, Gran turismo 2 (disc1), Grand theft auto 2, final fantasy VII, y resident evil 3 nemesis, todos funcionan, pero debe haber algun error con las imagenes, cuando pongo alguna el proceso no termina y crea el "sd" pero la apk no, asi que las instale sin img y si funcionan gracias

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

    Cita Iniciado por Heber Ver mensaje


    Resubido




    Que juego es y a partir de que tipo de imagen?? Has probado con mas? Estas usando el PSXperia que puse? Saludos para ti tambien




    Cual descarga?? Di tu problema especifico, no te des por vencida, es mucho mas facil de lo que parece
    el que tu as subido esta link roto, y me bajado pagina y no hago nada mas que cojer y selecionar iso, poner ID y converirlo, no tengo nada del achivos del juego crash bandico ni nada, eso no hace falta ?

  6. #16
    Avanzado Avatar de t1sh0
    Fecha de ingreso
    27/ene/2008
    Ubicación
    TEOPISCA, CHIAPAS
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    451

    Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

    Cita Iniciado por Heber Ver mensaje
    @ t1sh0

    Perdon tuve un error grandisimo en el tuto, el archivo a editar se llama preferences.xml y se encuentra dentro de: sdcard/Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego>/files/ucc/<muchos numeros xD>



    Gracias por hacerme ver el error, ya corregi el post principal, saludos!!!
    oye amigo pero que tengo que hacer en el juego ya que no encuentro tampoco la opcion de cambiar de tamaño la pantalla o que procedimiento debo de hacer? gracias de antemano.....

  7. #17
    Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Fecha de ingreso
    31/mar/2009
    Ubicación
    Queretaro, Mexico
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    1.278

    Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

    Cita Iniciado por JOSH24 Ver mensaje
    hola amigos intento editar sw y al momento de jugar se se ve mal y se vuelve a poner en false alguien me ayuda


    Cita Iniciado por t1sh0 Ver mensaje
    oye amigo pero que tengo que hacer en el juego ya que no encuentro tampoco la opcion de cambiar de tamaño la pantalla o que procedimiento debo de hacer? gracias de antemano.....
    Como quiera les dejo adjunto a este post mi archivo preferences.xml para que descompriman y lo suban en la ruta que ya saben: sdcard/Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego>/files/ucc/<muchos numeros xD> prueben que tal les va, ah! y la opcion de cambiar el tamaño de la pantalla esta mientras estas dentro de los juegos del PS pocket le presionas opciones (el boton con cuatro rayitas) y ahi esta modo de pantalla:



    Y ya al cambiarlo se genera el archivo prefernces.xml

    Cita Iniciado por erik_panteon Ver mensaje
    Ya regrese, nuevamente muchas gracias por el tuto, funciona a la perfección, ya probé Crash Team Racing, Need for speed 3 hotpursuit, Gran turismo 2 (disc1), Grand theft auto 2, final fantasy VII, y resident evil 3 nemesis, todos funcionan, pero debe haber algun error con las imagenes, cuando pongo alguna el proceso no termina y crea el "sd" pero la apk no, asi que las instale sin img y si funcionan gracias
    Que imagenes estas usando?? es recomendado usar .png y de 197x197


    Cita Iniciado por mawy Ver mensaje
    el que tu as subido esta link roto, y me bajado pagina y no hago nada mas que cojer y selecionar iso, poner ID y converirlo, no tengo nada del achivos del juego crash bandico ni nada, eso no hace falta ?
    A cual link te refieres?? Del programa de convertir o de crash bandicoot??
    Archivos adjuntados
    Última edición por Heber; 14/09/2011 a las 20:54:20

  8. #18
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

    programa de convertir , el link que esta eliminado, Saludos

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/sep/2011
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    5

    Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

    Que tal

    Ya probe el convertidor con el Silent Hill y funciona, hay que activar SR para que se quiten ciertos bugs graficos y aun asi creo que se ve mejor con el Fpse.. pero bueno ese no es el punto.

    Mi duda es: veo que el emulador nativo tiene la opcion de cambiar discos, pero que hay que hacer para instalarlos? se crean 2 apk por separado y se instalan individualmente o hay algun proceso en especial a seguir?

    Bueno, eso es todo por lo pronto, espero me puedan responder. Saludos

  10. #20
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

    Cita Iniciado por 00zaiko00 Ver mensaje
    Que tal

    Ya probe el convertidor con el Silent Hill y funciona, hay que activar SR para que se quiten ciertos bugs graficos y aun asi creo que se ve mejor con el Fpse.. pero bueno ese no es el punto.

    Mi duda es: veo que el emulador nativo tiene la opcion de cambiar discos, pero que hay que hacer para instalarlos? se crean 2 apk por separado y se instalan individualmente o hay algun proceso en especial a seguir?

    Bueno, eso es todo por lo pronto, espero me puedan responder. Saludos
    Porfavor podias subir el programa listo para añadir la iso del juego y convertirlo, esque soy fan del metal gear y me gustaria pasarmelo todos para jugar Saludos Gracias por antemano

Página 2 de 29 PrimerPrimer 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [TUTORIAL] Convertir Juegos de PSX/PSone para Xperia Play 2.3.4 Optimizado.
    Por luismp en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 14/08/2020, 06:11:02
  2. Juegos De Playstation 1 Para Xperia Play
    Por duende2040 en el foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2014, 06:52:15
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2012, 00:10:17
  4. [AYUDA] Juegos para xperia play
    Por crewlrs en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2012, 13:39:37
  5. pregunta juegos para xperia play
    Por honik en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2011, 19:59:54

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •