Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    AYUDA CON XPERIA X10 SIN SEÑAL

    ya intente todo y no me agarra por eso mejor grabe un video haber si alguien me puede ayudar

    pues actualize mi xperia a 2.3 pensando que asi solucionaria mi problema pero no por que eso de las baseband no le entendi y eso es lo que pasa



    estaba leyendo que a lo mejor le cambiaron el imei pero no el mismo coicide con el de la parte de atras tambien estaba viendo que pudo ser robado y lo reportaron, espero que alguien me puede ayudar

    se ve que tiene cobertura pero me sale en ves de telcel me dice "solo llamadas de emergencia", hago una llamada cuando agarra cobertura segun y me sale area fuera de servicio,

    me voy a seleccionar operadoras de red y salen varias de aqui de mi pais y la de telcel como se ve en el video sale con una casita y la selecciono y me dice lo siguiente "la tarjeta sim no permite una conexion a esta red"

    luego estube leyendo entre a menu de servicio *#*#7378423#*#* entre a service info luego a SIM LOCK Y ME SALE ESTO

    [x Network 0
    ]
    []network subset 0
    []service provide 0
    []corporate 0
    [] sim

    lo hice por que en facebook de sonyericsson alguien dijo eso

    es toda la informacion que tengo, ahh por si dicen que era de otra operadora no por que desde que me lo vendieron venia con todo lo que telcel le pone a sus celulares



  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/oct/2011
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -X10a
    Mensajes
    2

    Re: AYUDA CON XPERIA X10 SIN SEÑAL

    Yo tengo el mismo problema, compre mi telefono en mercadolibre, tengo fichas de deposito y todo y mi duda es si tiene bloqueado el imei, simplemente el mismo caso que el compañeroque postea, porfavor ayudenos si existe forma de solucionarlo,

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: AYUDA CON XPERIA X10 SIN SEÑAL

    me uno a su problema mi celular constantemente pierde la señal,esta liberado y ya e probado con todas las rom habidas y por haber,prob econ chip de varias compañias y nada vi si los imei coincidian y estan bien,e flasheado mil veces y nada en el servicio tecnico probaron la RF y antena y me dijieron que estaban OK que mas se puede hacer?

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de camargod20
    Fecha de ingreso
    17/ene/2007
    Ubicación
    Piedecuesta, Colombia
    Móvil
    W580
    Mensajes
    5

    Re: AYUDA CON XPERIA X10 SIN SEÑAL

    Muchachos obviamente se debe a q el cel fue liberado por x o y motivo, fue cambiado el imei, y lamento decirles que aun no encuentro solucion, el baseband es llamado tambien radio y al liberarlo este es parchado con el nuevo imei, lo cual cuando se flashea crea conflicto con el nuevo baseband de la nueva flash, cosa que no se como corregir, en otras marcas y modelos de cel antiguos se solucionaba restaurando el imei original flasheando de nuevo y luego volviendo a cambiar el imei, pero con xperia android no se como restaurar el imei original, lamento decirles que nos toca buscar un mago que tenga las cajas y nos diga como se soluciona esto. yo fui unlocker y tube cajas solo que ya me dedico a otra cosa
    Última edición por deftonesever; 11/05/2012 a las 06:46:49 Razón: que no "q" por favor evite abreviar palabras.

  5. #5

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: AYUDA CON XPERIA X10 SIN SEÑAL

    Amigo hay que reparar el TA Trim Area y solo se puede hacer con medusa box tambien haciendo unlock y repararla o bien puedes hacer unlock con omnius y desde ahi mismo restaurarla saludos.

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/oct/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: AYUDA CON XPERIA X10 SIN SEÑAL

    urdayvay Hermano llevaba dias sin poder ayar el problema ya que le habia reparado el boot a un XPERIA Active y la medusa cuando te repara el boot te deja el cel bloqueado para todas las redes y el imei en 000000000000000 tienes que liberarlo y repararle el imei hasta ahi todo bien :S pero al terminar de todo el proceso nada no me cojia señal con ninguna sim y creeme hice el proceso mas de 20 veces hasta que lei tu comentario y dije sera procedi a hacer el provedimiento de nuevo y esta ves le repare el TA y quedo de lujo amigo mio graias deberas saludos y en lo que te pueda ayudar solo me dices va sludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda con XPERIA x10 mini, sin señal.
    Por adri_sefp en el foro Modificaciones Android
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2013, 22:23:03
  2. [RESUELTO] Xperia X8 no reconoce señal GSM y 3G despues de actualización a 2.3.7
    Por ElMillo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2012, 20:11:51
  3. [AYUDA] ayuda con xperia x8 señal!
    Por meinchas en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2012, 01:47:31
  4. ayuda con la señal de mi k790
    Por cuchus66 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2009, 19:57:10
  5. AYUDA W380a SIN SEÑAL
    Por otelo2k en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2009, 01:08:17

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •