Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Respuesta: Ayuda flashear w760 con SEUS en Costa Rica!!

    brother, también tienes otras alternativas, tales como: Omnius y Wotanserver, fáciles y te dan la posibilidad de escoger el Firmware que desees, así como la región (que incluya el idioma que desees), solo que con estos programas necesitas de una conexión de Internet (si es rápida mejor), en cambio con el A2uploader no necesitas de Internet, queda a tu elección cual es método que se te hace mas sencillo, saludos

  2. #12
    Recién Iniciado Avatar de PcClinic
    Fecha de ingreso
    07/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: Ayuda flashear w760 con SEUS en Costa Rica!!

    Yo Flashie mi W760i porque tiene un problema, enciende y da menus y todo pero la pantalla se prende y se apaga en una termitencia constante, crehi que era software y le monte otro, ahora el problema persiste, asi que no creo que sea el soft.... y ahora con el nuevo soft.... no reconose la red del ICE, ojo lo uso en Costa Rica, ahora tengo dos problemas el paradeo de la pantalla y lo de la red que no conecta con el ICE de CR. ojo antes de Falshear si entraban y salian bien las llamadas era solo el parpadeo en la pantalla.....me podrian hechar una ayuda ha ver como resusito mi SE w760i''''

    Editado por StVRaY
    Razón: Utilice formato predefinido, no es necesario que resalte su consulta y/o duda.
    Última edición por NOMERCY; 23/08/2012 a las 17:40:53

  3. #13
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Ayuda flashear w760 con SEUS en Costa Rica!!

    Cita Iniciado por PcClinic Ver mensaje
    Yo Flashie mi W760i porque tiene un problema, enciende y da menus y todo pero la pantalla se prende y se apaga en una termitencia constante, crehi que era software y le monte otro, ahora el problema persiste, asi que no creo que sea el soft.... y ahora con el nuevo soft.... no reconose la red del ICE, ojo lo uso en Costa Rica, ahora tengo dos problemas el paradeo de la pantalla y lo de la red que no conecta con el ICE de CR. ojo antes de Falshear si entraban y salian bien las llamadas era solo el parpadeo en la pantalla.....me podrian hechar una ayuda ha ver como resusito mi SE w760i''''

    Editado por StVRaY
    Razón: Utilice formato predefinido, no es necesario que resalte su consulta y/o duda.
    hola, amigo mira el problema inicial es posible problema de flex o pantalla dañada, al flashearlo no deberias tener problemas de red comentanos que error te sale? contacte a su operador, sim card invalida , o simplemente te sale buscando o sin servicio? tambien seria de ayuda saber que firmware y con que programa lo flasheaste, espero respuesta para ayudarte mejor.
    Última edición por NOMERCY; 23/08/2012 a las 17:41:15

  4. #14
    Recién Iniciado Avatar de PcClinic
    Fecha de ingreso
    07/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: Ayuda flashear w760 con SEUS en Costa Rica!!

    Bien asi va el problema, lo de que no se conectaba a la red del ICE ya lo resolví, simplemente yo no sabia flashear bien pero pase por varios tutoriales y ahora si me quedo bien, OSEA ya conecta con el ICE, la cosa es que el cell lo tenia tirado por ahí porque tenia el flex roto y como ahora me pico por aprender a repararlos me puse manos a la obra y me fui ha comprar el flex y se lo puse y al encenderlo todo bien pero tenia el parpadeo de la pantalla, crei que era el soft y lo flashe con el (a2uploader) pero el problema perciste de la pantalla se pone en una termitencia de prender y apagar pero el cell si funciona bien entran y salen llamadas (ojo lo flashe y ya conecta con la red del ICE) me he leído por ahí que calentando el CHIP IC que no se cual es y como se calienta podría solucionarse o ustedes que me dicen y que mas hago???

  5. #15
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Ayuda flashear w760 con SEUS en Costa Rica!!

    Hola saludos , mira antes de calentar meter mano a la tarjeta lo primero es probar otra pantalla nueva y sin eso no queda si habría que buscar algún daño en los integrado IC pero se hace con herramientas especiales y un poco de experiencia si no tienes ninguno mejor llevarlo a un taller de confianza, pero estoy casi seguro que con cambiar la pantalla se soluciona tu problema es fácil cambiarla,suerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Xperia u Costa Rica
    Por Jorge Al en el foro General Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2013, 16:03:58
  2. Xperia u Costa Rica
    Por Jorge Al en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2013, 04:25:45
  3. Flashear sony ericsson vivaz U5 Costa Rica
    Por Juan00089 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2012, 18:28:40
  4. [AYUDA] Señal 3g en SE c510a en Costa Rica
    Por djviquez12 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2011, 19:21:49
  5. AYUDA!! Como cambio mi Software a la R1EA030 VIVO EN COSTA RICA??
    Por Juan00089 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2010, 14:11:12

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •