Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Recién Iniciado Avatar de Instint
    Fecha de ingreso
    22/ago/2008
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    XperiaPlay
    Mensajes
    15

    Re: Xperia™ Play

    tengo un problema con la bateria, normalmente la carga me duraba un dia con las aplicaciones de face, whatapps, gps y luego por problemas de llenado de la memoria interna particione la sd y las apps las movi a la particion de la sd y desde ahi paara aca la bateria masximo me dura unas cuatro horas, se calienta mucho...mi pregunta es si tuvo alguna influencia ese cambio q hice sobre la bateria nose al ecutar los procesos o simplemente fue una coincidencia y la battery se daño

  2. #42
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Xperia™ Play

    Cita Iniciado por Instint Ver mensaje
    tengo un problema con la bateria, normalmente la carga me duraba un dia con las aplicaciones de face, whatapps, gps y luego por problemas de llenado de la memoria interna particione la sd y las apps las movi a la particion de la sd y desde ahi paara aca la bateria masximo me dura unas cuatro horas, se calienta mucho...mi pregunta es si tuvo alguna influencia ese cambio q hice sobre la bateria nose al ecutar los procesos o simplemente fue una coincidencia y la battery se daño
    nada pierdes con intentar revertir la particion y volver todo a como lo tenias antes asi descartar que sea ese el problema, si no tienes resultados positivos tendras que buscar otra bateria.suerte.

  3. #43
    Recién Iniciado Avatar de Instint
    Fecha de ingreso
    22/ago/2008
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    XperiaPlay
    Mensajes
    15

    Re: Xperia™ Play

    Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    nada pierdes con intentar revertir la particion y volver todo a como lo tenias antes asi descartar que sea ese el problema, si no tienes resultados positivos tendras que buscar otra bateria.suerte.
    Si, formatee la sd lo deje como al principio y santo remedio ahora tendre q lidiar con el llenado de la mem interna pero bueno no importa vale la pena hay q ver como trasncurre el dia y la bateria le dura

  4. #44
    Top Android Avatar de lion_1507
    Fecha de ingreso
    30/jun/2010
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    c510
    Mensajes
    24

    Re: Xperia™ Play

    Hola cumunidad, tengo unas dudas mi cel es xperia play R800a ya es root lo hice con unlock,
    Version: 2.3.4
    Num Compilacion: 4.0.2.A.0.42
    quiero cambiar el aspecto a mi cel pero no se por donde empezar y no tengo mucho conocimiento en android ya que apenas adquirir una cel con ese s.o, espero me puedan ayudar y gracias por su atencion..

  5. #45
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Xperia™ Play

    Cita Iniciado por lion_1507 Ver mensaje
    Hola cumunidad, tengo unas dudas mi cel es xperia play R800a ya es root lo hice con unlock,
    Version: 2.3.4
    Num Compilacion: 4.0.2.A.0.42
    quiero cambiar el aspecto a mi cel pero no se por donde empezar y no tengo mucho conocimiento en android ya que apenas adquirir una cel con ese s.o, espero me puedan ayudar y gracias por su atencion..
    Hola!

    Estos temas te van a ser de mucha utilidad, tienes que leerlos bien para que puedas entender el término Android.

    http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html

    [GUIA] http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html


    Cualquier cosa / duda utiliza el buscador unos momentos antes de crear un nuevo tema, si no encuentras lo que buscas entonces posteala.

    Saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] xperia play
    Por zifrit en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2012, 13:48:07
  2. [AYUDA] xperia play
    Por vicvs en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2012, 22:30:59
  3. [APORTES] [TEMA] Style Xperia S/ICS Xperia Neo/Play/Arc
    Por EliteDrOiD en el foro Temas Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2012, 19:30:26
  4. Precio de Xperia Arc y Xperia Play
    Por EliteDrOiD en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2011, 02:51:13
  5. Xperia Play (Play Station Phone) aparece junto a Xperia X10
    Por Sh0wDoWN en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2011, 17:55:16

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •