Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Top Android Avatar de Gerahv592
    Fecha de ingreso
    27/abr/2008
    Ubicación
    La Barca Jal, Mexico
    Móvil
    P1i
    Mensajes
    87

    Re: Xperia™ Play

    Hola! actualize xperia play a 2.3.4 generica norte américa y no abre ningun juego de PSX 1, solo sale advertencia en materia de seguridad en todos los juegos y se cierran, son los mismos que habia probado con el fimware anterior original de telcel, alguien sabe que pasa?? los demas si los corre fifa, nova, needforspeed...

  2. #12
    Avanzado Avatar de t1sh0
    Fecha de ingreso
    27/ene/2008
    Ubicación
    TEOPISCA, CHIAPAS
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    451

    Re: Xperia™ Play

    Cita Iniciado por Gerahv592 Ver mensaje
    Hola! actualize xperia play a 2.3.4 generica norte américa y no abre ningun juego de PSX 1, solo sale advertencia en materia de seguridad en todos los juegos y se cierran, son los mismos que habia probado con el fimware anterior original de telcel, alguien sabe que pasa?? los demas si los corre fifa, nova, needforspeed...
    esta version de firm no es compatible con el play station pocket asi que mientras que tengas esta version no podras jugar ningun juego de ps1 ojala y pronto solucionen este problema

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Xperia™ Play

    Buenas, Hace poco tengo el telefono y hasta ahora todo va muy bien, aun que tengo un par dudas. Me gustaria poder cambiar las canciones de algun boton fisico del aparato (al conducir es muy incomodo tener que desbloquearlo y buscar el boton tactil para pasar cancion) seria bueno usar L y R para esto, no se si exista forma de hacerlo, lo otro, Utilizo el sygic de gps (en colombia funciona bien esta app), alguno sabe si hay forma de poder reducir el volumen de la musica y mantener alto la voz del gps? es que al momento de decir instrucciones, no se alcanza a escuchar por el nivel de la musica. si alguno sabe alguna solucion u opinon de esto se le agredece =)
    Última edición por Joytike; 11/12/2011 a las 21:37:03 Razón: Ortografía.

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Post Re: Xperia™ Play

    Cita Iniciado por luismp Ver mensaje
    compre mi xperia Play en mercado Libre, pero resulta que no es 3G(en telcel Mexico). hay forma de hacerlo funcionar con la Red 3G?
    Gracias y Salu2.


    No ...es cuestión de una antena que solo el r800a lo tiene

  5. #15
    Plus 50 Avatar de luismp
    Fecha de ingreso
    06/oct/2008
    Ubicación
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    292

    Re: Xperia™ Play

    Hola compañeros, tengo una duda.
    en mi Xplay, cuando muevo las aplicaciones a la SD, en que ruta se guardan? es que quisiera respaldarlas.
    espero respuesta. Gracias y Salu2

  6. #16
    Recién Iniciado Avatar de jonaz79
    Fecha de ingreso
    16/sep/2011
    Ubicación
    Cancún Mexico
    Móvil
    R800a
    Mensajes
    8

    Re: Xperia™ Play

    amigos... ayuda... , mi la pantalla tactil de mi xperia play no responde.... la verdad se me cayo de mi bolsillo al piso.. pero solo sufrio una pequeña abolladura de un costado,,,, estubo funcionando un dia entero sin problemas... al dia siguiente justo cuando sono mi alarma despertador, la desactive con la tecla l o R (tenia el telefono rooteado a la version 2.3.4, con varios programas, incluida la nueva modificacion del bravia engine, ,,, a alguien le ha pasado lo mismo.. por favor posteen.. no quiero llevarlo a garantia.. por que se tarda hasta un mes en ke te den respuesta... alguien puede ayudarme.. darme un tip... ya lo flashee de nuevo.. ya no esta root,,, pero solo consigo usarlo con las teclas del mando de juego... y la verdad no sirve de mucho... hasta para hacer una llamada es todo un showw... help!!!!!! (sera un virus... o de plano el golpe le afecto... puede ser algo de humedad??...) alguien me ayude,,,, otra cosa mas... , se reinicia cada que lo conecto al toma corriente o al ordenador...
    Última edición por jonaz79; 03/02/2012 a las 02:14:41 Razón: ampliacion

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    08/abr/2012
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    r800x
    Mensajes
    6

    Re: Xperia™ Play

    yo tengo un r800x actualmente funcionando en unefon y quiero utilizar el internet 3g pero no puedo agregar configuraciones APN, osea no me aparese la opcion, nisiquiera puedo utilizar el EDGE...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00189.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 23,8 KB
ID: 88795
    intente flasharlo con wotanserver y flashtool a una version del r800a peroo me sale un error que dice
    "header write failed" que puedo hacer para poder agregar configuraciones APN??? :/
    alomejor estoy metiendo un firmware que no soport mi xperia o no tengo idea...
    alguien me puede ayudar??

  8. #18
    Recién Iniciado Avatar de army
    Fecha de ingreso
    23/ene/2009
    Móvil
    w995
    Mensajes
    19

    Re: Xperia™ Play

    una duda rapida, voy a adquirir un xperia, pero me comentaron que los r800a se calentaban y que no tenian lo dl cable hdmi para la tv, que solo los r800i la tenian y que eran mejores puesto que estos no se calentaban, esto es cierto?? segun yo lo de "a" o "i" solo es por la reguion (r800a es de america, y el r800i es internacional, especial para europa, pero son lo mismo) quisiera que resolvieran mi duda, hay alguna diferencia de hardware ademas de lo del 3g? cual es mas recomendable usar? estoy en Mexico.

  9. #19
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Xperia™ Play

    Cita Iniciado por army Ver mensaje
    una duda rapida, voy a adquirir un xperia, pero me comentaron que los r800a se calentaban y que no tenian lo dl cable hdmi para la tv, que solo los r800i la tenian y que eran mejores puesto que estos no se calentaban, esto es cierto?? segun yo lo de "a" o "i" solo es por la reguion (r800a es de america, y el r800i es internacional, especial para europa, pero son lo mismo) quisiera que resolvieran mi duda, hay alguna diferencia de hardware ademas de lo del 3g? cual es mas recomendable usar? estoy en Mexico.
    La unica diferencia que existe es en cuanto a las bandas a usar en cada Firmware "a" e "i" (como tu lo referiste), las diferencias que pudiera exisitir a nivel hardware serian con las versiones CDMA osea los "x", ya que no son compatible con CHIPS. Prueba cualquiera de ellas, algunos sostienen que existen diferencias respecto a la duración de la batería, empero seria cuestión de que tu mismo testees (si cabe el término: pruebes)

    Saludos

  10. #20
    Recién Iniciado Avatar de army
    Fecha de ingreso
    23/ene/2009
    Móvil
    w995
    Mensajes
    19

    Re: Xperia™ Play

    Otra duda, alomejor un poco fuera de lugar, por ahi lei que este movil yano se actualizara al ultimo android l ice... Que se quedara en el 2.3....x
    Tengo ganas de comprarme un xperia play pero ademas de jugar me interesa un celular poderoso; cual de los otros xperia me convendria comprar, no me interesa la estetica sino la fncionalidad tabdo en hardware como en software , cual de la familia xperia son los mejores dispongo mas o mmos de 700 dollares para adquirir uno. Si me puedoran nombrar alguno con especificaciones. Y precio

    Enviado desde mi iPhone

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] xperia play
    Por zifrit en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2012, 13:48:07
  2. [AYUDA] xperia play
    Por vicvs en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2012, 22:30:59
  3. [APORTES] [TEMA] Style Xperia S/ICS Xperia Neo/Play/Arc
    Por EliteDrOiD en el foro Temas Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2012, 19:30:26
  4. Precio de Xperia Arc y Xperia Play
    Por EliteDrOiD en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2011, 02:51:13
  5. Xperia Play (Play Station Phone) aparece junto a Xperia X10
    Por Sh0wDoWN en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2011, 17:55:16

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •