Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Top Android Avatar de arkana
    Fecha de ingreso
    26/jun/2009
    Ubicación
    Atizapán de Zaragoza, Mexico
    Móvil
    w760
    Mensajes
    78

    dizzy firmware para w760 R3EM001?

    bueno comunidad les traigo otra molestia, el punto es que quiero actualizar mi firmware a R3EM001 que leí aqui que es el mejor pero mi duda es la siguiente ya encontre el firmware en descargas de aqui pero me dice que es es de ASIA o algo asi se supone que debe ser america pero no esta y busque otra que es tambien buena pero me dice que es de israel o algo asi pero se supone que debo flashear con america (R3EM001_america_cid52) pero no se que hacer y queria saber si no importa si flasheo con esos firmware o si hay alguien que me proporcione la main, fs y custon de la version R3EM001 o la mejor para este cel de ante mano gracias

  2. #2
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Respuesta: firmware para w760 R3EM001???

    hola amigo te paso los archivos Downloads - R3EM001_RED52 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización aqui esta el main y el fs no cambia lo unico que cambia es la region del telefono si tienes problemas avisame esta fue una consulta de ..........DR:ERICSSON............fue un plaser ayudarte.

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: firmware para w760 R3EM001???

    Al instalar esa version de firmware lo que sucedera que no tendra idioma español.
    cosa que se soluciona facilmente subiendo otros lenguajes al telefono.

    te recomiendo
    al mamento de flashear con esa version de firmware usar un CDA o Custom Generico.
    y usar este paquete de lenguajes que te dejo en este enlace.
    El unico requisito para que funcione es usar en CDA Generico.

    Y listo, lo tendras con la version de firmware que quieres y en idioma español.


    Español para todos los a2 - REQUISITO: CDA Generic.zip

  4. #4
    Top Android Avatar de arkana
    Fecha de ingreso
    26/jun/2009
    Ubicación
    Atizapán de Zaragoza, Mexico
    Móvil
    w760
    Mensajes
    78

    Respuesta: Re: firmware para w760 R3EM001???

    Cita Iniciado por ALeXANDR Ver mensaje
    Al instalar esa version de firmware lo que sucedera que no tendra idioma español.cosa que se soluciona facilmente subiendo otros lenguajes al telefono.te recomiendoal mamento de flashear con esa version de firmware usar un CDA o Custom Generico.y usar este paquete de lenguajes que te dejo en este enlace.El unico requisito para que funcione es usar en CDA Generico.Y listo, lo tendras con la version de firmware que quieres y en idioma español.Español para todos los a2 - REQUISITO: CDA Generic.zip
    una pregunta y como hago para tener los perfiles de internet (ideas telcel, internet, M multimedia) es que quería meter un CDA de telcel mexico o alguien me ayuda a ponerlos o configurar mi cel




    Cita Iniciado por raz Ver mensaje
    hola amigo te paso los archivos Downloads - R3EM001_RED52 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización aqui esta el main y el fs no cambia lo unico que cambia es la region del telefono si tienes problemas avisame esta fue una consulta de ..........DR:ERICSSON............fue un plaser ayudarte.
    gracia compa hare lo que dices y te dire que es lo que paso gracias
    Última edición por ALeXANDR; 23/08/2011 a las 00:36:16

  5. #5
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: firmware para w760 R3EM001???

    Para tener los perfiles de internet de telcel mexico
    debes de usar el CDA de telcel mexico.

    Estan estos:

    CDA 1

    CDA 2


    pero si usas estos CDA, no podras usar los lenguajes que te deje anteriormente

    podras intentar con esto
    http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117127.html
    Última edición por ALeXANDR; 23/08/2011 a las 00:46:25

  6. #6
    Top Android Avatar de arkana
    Fecha de ingreso
    26/jun/2009
    Ubicación
    Atizapán de Zaragoza, Mexico
    Móvil
    w760
    Mensajes
    78

    Respuesta: Re: firmware para w760 R3EM001???

    Cita Iniciado por ALeXANDR Ver mensaje
    Para tener los perfiles de internet de telcel mexicodebes de usar el CDA de telcel mexico.Estan estos:CDA 1CDA 2pero si usas estos CDA, no podras usar los lenguajes que te deje anteriormentepodras intentar con estohttp://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117127.html
    no me funciono de tu forma ni de la que me dejaste no me da los idiomas no se que mas hacer espero me puedan ayudar y una cosa mas el custom que uso es el siguiente no creo que sea por eso pero te lo dejo W760i_1208-4014_R3A_Customized_Generic_LAM_(b) es de la seccion de descarga de topsony pero no me fucnciona que crees que este haciendo mal ???

  7. #7
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Lightbulb Respuesta: firmware para w760 R3EM001???

    mira este es el custom mexico telcel si el idioma no sale te busco el lenguage xml y te lo paso en caso de que no sirva contactame si no sirve.no olvides agradecer.eta fue una consulta de .......DR:ERICSSON.......fue un plaser atenderte. Downloads - w760custpack - W760i_1208-4496_R11A_TELCEL_GSM_Mexico - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
    Última edición por DR:ERICSSON; 23/08/2011 a las 02:01:37 Razón: ortografia

  8. #8
    Top Android Avatar de arkana
    Fecha de ingreso
    26/jun/2009
    Ubicación
    Atizapán de Zaragoza, Mexico
    Móvil
    w760
    Mensajes
    78

    Respuesta: firmware para w760 R3EM001???

    gracias por brindarme su ayuda ya he podido ponerlo en español y todo los idiomas que trae gracias muchas gracias asi que ahora doy por cerrado el tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta características firmware R3EM001 W760.
    Por skatan en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2012, 14:57:05
  2. Firm w760 R3EM001
    Por hf1344 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/02/2012, 14:03:55
  3. [PARCHES] W760 SW-R3EM001
    Por DJ ANSER en el foro DB3150
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/10/2010, 19:27:02
  4. Actualizar w760 al firmware R3EM001
    Por daragor en el foro A2Uploader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 20:42:01
  5. [RESUELTO] Acoustic Para W760 R3EM001
    Por Zzalo en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2010, 11:24:58

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •