Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    flashear w850i cid 53

    Hola amigos del foro como estan? Mi nombre es Emanuel estaré agradecido infinitamente a quien pueda ayudarme a flashear mi cel w850i liberarlo y ponerlo en español lo que sucedio con mi aparato es que se quedo la pantalla en blanco parpadeante despues de reparalo y actualizarlo con seus magicamente paso a ser cid 53 y no tan solo eso sino que quedo para la compañia t-mobile cuando el celular estaba liberado y se lo utilizaba para la compañia movistar de argentina ya no se que hacer, he buscado por todos lados y no consigo un firmware correcto para este celular (por ser cid 53) ni siquiera en esta pagina que es exclusiva de sony ericsson solamente cuentan con firmware hasta cid 52 intente flashear con un firmware cid 53 de w880 pero no funciono y ahora setool lo reconoce como w880...
    Aguien tendria alguna idea para volver a la vida a mi celular??? Por que es tan dificil conseguir el firmware para cid 53 de este aparato???
    Estoy seguro que alguien podra ayudarme con esto hace ya mas de un año y medio que lo tengo tirado y quiero recuperarlo es un muy buen telefono he importante para mi se los agradeceria!!!!

    P/D se haceptan sugerencias, opiniones y criticas constructivas.

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: flashear w850i cid 53

    pero lo que tu quieres es liberarlo, no flasharlo, estas son 2 cosas muy distintas, si lo quieres liberar checa esto

    http://www.topsony.com/forum_es/far-...96600.htmlpero
    Última edición por Sace; 22/08/2011 a las 10:18:33

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: flashear w850i cid 53

    Hola sace como estas! si quiero liberarlo tambien pero tengo que flashearlo otra vez por que lo flashe con archivos de un w880 cid 53 por que no consegui por ningun lado el firmware de este celular por que es cid 53 lo que sucede es que ahora hasta far manager lo reconoce como w880 alguna otra sugerencia? se los agradeceria

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Respuesta: flashear w850i cid 53

    Brother, utiliza el Wotanserver, donde podrás flashear a la última versión (R1KG001),escoges la región Generic Europa 1 (ya que incluye el idioma en español), pruébalo es recomendable, cualquier duda, aquí estaremos, saludos

  5. #5
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: flashear w850i cid 53

    despues de reparalo y actualizarlo con seus magicamente paso a ser cid 53 y no tan solo eso sino que quedo para la compañia t-mobile cuando el celular estaba liberado y se lo utilizaba para la compañia movistar de argentina ya no se que hacer
    Saludos!!
    No entiendo si conseguiste solucionar tu problema vía SEUS como bien refieres, lo único que debiste hacer era liberarlo, para ello SACE ya te dio una opción.

    intente flashear con un firmware cid 53 de w880 pero no funciono y ahora setool lo reconoce como w880
    Intenta otra vez pasarlo por SEUS, y si se soluciona procede a liberarlo como te recomendo SACE

    Si no se solucionase, utiliza lo sugerido por Deftonsever.

    Saludos

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: flashear w850i cid 53

    Hola de nuevo gente!!! gracias por responder, es cierto StVRaY tendria que haberlo liberado pero por confucion o no saber mucho del tema pense que flasheandolo se solucionaria este inconveniente, ahora el problema es que hasta seus lo reconoce como w880 ademas de no darme la opcion de reparar el firmware este es el inconveniente que tengo ahora no logro que lo reconozca ningun programa como lo que es (w850i) de que depende esto? alguien sabría? ya estoy cansado de tener un pisa papelestan lindo! Un saludo comunidad!

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Respuesta: flashear w850i cid 53

    Brother, vuelvelo a flashear con el Firmware de un W850 simplemente y con el FarManager, saludos

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: flashear w850i cid 53

    hola gente ya solucione el problema ahora quedo todo de fabrica digamos no tiene nada de operadores extraños ni nada de eso, pero surgio otro problema al encenderlo y colocar el chip me sale que el telefono esta bloqueado y no recuerdo el codigo, algo habria para quitar el codigo o leerlo de la gdfs de cel??? gracias

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Respuesta: flashear w850i cid 53

    brother,prueba con el código por defecto "0000" (sin las comillas), y postea resultados, saludos

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: flashear w850i cid 53

    Hola deftoneserver como estas? te comento que ya he probado con el codigo 0000 al igual que con 1234 y con 12345 y finalmente con 5555 y aun sigue bloqueado, investigando en la web hubo casos en los que por hacerles full flash como es mi caso se borro el parche de liberacion (para utilizar con cualquier conpañía) esto puede ser posible? como me doy cuenta de eso? en el caso de que sea el problema el mencionado como se soluciona? El problema seria que no puedo ingresar al menu del telefono alguna sugerencia comunidad??? les agradeceria su ayuda nuevamente un saludo....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. alguien que pueda ayudarme flashear mi w850i
    Por STEVEN_24 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2010, 01:32:02
  2. [RESUELTO] Problema Al Flashear Sony Ericsson w850i
    Por alexis23lf en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/2009, 17:28:54
  3. [RESUELTO] Problema al flashear W850i
    Por Patada256 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/2008, 02:11:46
  4. Ayuda,necesito archivos para flashear w850i
    Por xetukebo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/04/2008, 00:22:34
  5. [RESUELTO] Problema al Flashear Un W850i. No lee la SIM.
    Por acidzabala en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/12/2007, 20:37:01

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •