Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: flashear w850i cid 53

    Hola respondan!!! el problema del celular es que esta bloqueada la sim, por que al apretar <**< sale lo siguiente
    Red: candado abierto
    Subred: candado abierto
    Proveedor servicio: candado abierto
    "Niv. SIM estendida: candado cerrado"
    Y este es el problema alguien puede ayudarme con esto???
    Respondan por favor

  2. #12
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: flashear w850i cid 53

    Lo que tu quieres es liberarlo, no flasharlo, lo que necesitas para liberarlo es el farmanager, lo encuentras en el foro y el parche para tu modelo y tu version de firmware, usa la opcion buscar.

  3. #13
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: flashear w850i cid 53

    @Manumelito, ya se le recomendo en post anteriores, que desde un inicio debió realizar la liberación de su teléfono; por ello con la finalidad de evitar mensajes inecesarios, tome el consejo de Sace; Aquí el tutorial para que proceda a liberar su movil: http://www.topsony.com/forum_es/libe...ta-t60203.html
    Saludos

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: flashear w850i cid 53

    hola amigos les comento que por demoras estudiantiles no he podido solucionar el problema de mi telefono hasta la fecha, el telefono esta ok en perfecto estado de funcionamiento fisico, para recordarles a todos tengo un sony ericsson w850i el inconveniente que se me presenta es que no puedo liberarlo con far manager ya que al introducirle la sim card no pasa de la primera pantalla en donde dice telefono bloqueado y me pide un dichoso codigo que no se cual es!!! al no poder acceder al menu principal del telefono no puedo generar el parche de liberación habria una solucion a esto?? alguna manera de liberar mi celu por otro medio?? alguna idea??? les agradeceria su ayuda muchas gracias

  5. #15
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: flashear w850i cid 53

    @Manumelito lea este link http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html y verifique si su modelo es soportado por este. de ser si al flashearlo te reseteara el codigo a cuatro ceros. para despues hacer el proceso nuevamente con farmanager. de no ser soportado ignore lo dicho.saludos
    Última edición por deftonesever; 01/03/2012 a las 15:09:34 Razón: Resaltar enlace

  6. #16
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    8

    Re: flashear w850i cid 53

    hola elchiapas!!!!! muchas gracias por responder mi telefono es soportado por wotanserver y ya he realizado en una oportunidad el flasheo por este medio y me soluciono muchos problemas y resucito milagrosamente gracias a este medio ya he probado el codigo 0000 el 555 y el 1234 y asi muchos mas y sin embargo en todos los casos muestra en el display error de codigo. al ingresar al menu de servicio <**< sale lo siguiente
    Red: candado abierto
    Subred: candado abierto
    Proveedor servicio: candado abierto
    "Niv. SIM estendida: candado cerrado"
    Y este es el problema alguien puede ayudarme con esto???
    aclaro que no puedo acceder al menu del telefono para poder realizar el parche de liberacion el telefono no pasa de "telefono bloqueado ingrese codigo de desbloqueo"
    como podria abrir este candado?¿?¿
    ayudenme por favor

  7. #17
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    W580/Xperia Ray
    Mensajes
    336

    Re: flashear w850i cid 53

    pues hay 2 formas pero ambas son de pago.... (Setool Box o Omnius) creo (si no estoy mal) en Omnius es la opcion perdi mi codigo de desbloqueo y el Setool Box se le da Unlock con el parche para liberar el candado de red... bueno no se... una vez me paso con un W610 y esa fue la solucion... otra es pasarlo por SEUS

  8. #18
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/sep/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Respuesta: flashear w850i cid 53

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, utiliza el Wotanserver, donde podrás flashear a la última versión (R1KG001),escoges la región Generic Europa 1 (ya que incluye el idioma en español), pruébalo es recomendable, cualquier duda, aquí estaremos, saludos
    saludos amigo soy nuevo aqui y leyendo el tema tenia una dudas, yo tengo tambien un w850i que quiero flashear porque se me queda en display blanco y luego se apaga ya baje tambien la ultima version que dices (R1KG001)para CID53, la duda mia es que mi tel tiene la (R1GB001) de CID 53 tambien y quiero saber si le flasheo esta nueva podria ahaber algun problema con eso, o lo que tiene que ser igual siempre es el CID?, te agradecere me ayudes con esta duda.. un saludo
    gracias de antemano

  9. #19
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Respuesta: flashear w850i cid 53

    Cita Iniciado por edy00 Ver mensaje
    saludos amigo soy nuevo aqui y leyendo el tema tenia una dudas, yo tengo tambien un w850i que quiero flashear porque se me queda en display blanco y luego se apaga ya baje tambien la ultima version que dices (R1KG001)para CID53, la duda mia es que mi tel tiene la (R1GB001) de CID 53 tambien y quiero saber si le flasheo esta nueva podria ahaber algun problema con eso, o lo que tiene que ser igual siempre es el CID?, te agradecere me ayudes con esta duda.. un saludo
    gracias de antemano
    Hola!

    Yo puedo reponder a tu duda, no hay ningún problema si flasheas con esa versión al contrario posiblemente corrijas el problema que tienes con tu equipo (de ser problema de software), y efectivamente, el único requisito aquí es que debe ser para el cid que tiene tu teléfono no importa si la versión es diferente pero el cid tiene que ser el mismo.

    Saludos!

  10. #20
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    17/sep/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: flashear w850i cid 53

    saludos amigo eso hice ya y pues me cambio de cid y todo varias veces siguiendo un tuto que encontre por ahi escribiendole una GDFS he vuelto a ponerlo como w850i porque se me pone como K700 amigo no se que mas hacer no encuentro los main en .mbn, solo me salen en ssw, y por lo que he leido aca la extension de los archivos debe ser en mbn, este caso el del main, quisiera si es posible me ayudes con esto aun sigo con mi w850i encendiendo y apagando.
    saludos y gracias nuevamente

    - - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

    saludos amigo eso hice ya y pues me cambio de cid y todo varias veces siguiendo un tuto que encontre por ahi escribiendole una GDFS he vuelto a ponerlo como w850i porque se me pone como K700 amigo no se que mas hacer no encuentro los main en .mbn, solo me salen en ssw, y por lo que he leido aca la extension de los archivos debe ser en mbn, este caso el del main, quisiera si es posible me ayudes con esto aun sigo con mi w850i encendiendo y apagando.
    saludos y gracias nuevamente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. alguien que pueda ayudarme flashear mi w850i
    Por STEVEN_24 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2010, 01:32:02
  2. [RESUELTO] Problema Al Flashear Sony Ericsson w850i
    Por alexis23lf en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/2009, 17:28:54
  3. [RESUELTO] Problema al flashear W850i
    Por Patada256 en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/2008, 02:11:46
  4. Ayuda,necesito archivos para flashear w850i
    Por xetukebo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/04/2008, 00:22:34
  5. [RESUELTO] Problema al Flashear Un W850i. No lee la SIM.
    Por acidzabala en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/12/2007, 20:37:01

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •