Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

    Cito tal cual:

    YA ESTA LA NUEVA GX4 CON SORPRESAS Y MEJORADO:

    MAS RAPIDA

    RESPUESTA DE TOUCH MEJORADO

    ACELERACION POR HARDWARE

    TIMESCAPE

    TRACK ID

    LAS LLAMADAS SALEN MAS RAPIDO

    EL REPRODUCTOR ES EL MIUI YA QUE ES MUY LIGERO

    SI QUIEREN EL DE LAS IMAGENES ANTERIORES SE LOS PONDRE APARTE

    NUEVOS WIDGETS

    A-THEME LITE

    SE UTILIZO EL MISMO FRAMEWORK

    LOGRE HACER U SCRIPT DE ACTUALIZACION POR LO QUE AHORA SE INSTALARA EN FORMA DE UPDATE..ZIP Y NO DE RESTAURACION

    INCLUYE NUEVA BOOTANIMATION

    INSTALACION

    DESCARGALA Y COPIALA A LA RAIZ DE LA SD

    ENTRA A XRECOVERY O CWM

    SELECCINA INSTALL CUZTOM ZIP

    SELECCIONA EL ARCHIVO E INSTALALO

    SELECCIONA FACTORY RESET FULLWIPE

    PARA VER REISTRO DE CAMBIOS VE A AJUSTES/AJUSTES CYANOGEN/SISTEMA/VER REGISTRO DE CAMBIOS





    Descarga: GingerXperia-update4.zip

    Todos los creditos Al Mexicano MIGUEL ANGEL SANCHEZ BRAVO

    pues les dejo esta Rom que me encontre espero les guste apenas la voy a probar y les comento que tal espero les guste pruebenla y comenten saludos a todos

  2. #2
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

    aviso de una ves, que es perfecta, ultra rapidisima, no tiene fallos, corre perfecto todo, timescape, widgets (muy bonitos por cierto).

    es exelente, de verdad, pruebenla, es perfecta...

    gracias!!! Mexicano MIGUEL ANGEL SANCHEZ BRAVO
    Última edición por essempro_18; 22/08/2011 a las 03:14:00

  3. #3
    Top Android
    Fecha de ingreso
    25/jul/2011
    Ubicación
    Ezeiza, Argentina
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    37

    Re: GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

    Mejor que la GingerDX?Actualmente estoy con froyobread,vale la pena reemplazarlo por esta rom?Si hago un backup de mis aplicaciones con el titanium se podra restaurar en esta rom??Que launcher tiene?

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2011
    Ubicación
    España
    Móvil
    XPERIA ARC y X8
    Mensajes
    19

    Re: GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

    A mi esta rom me va fenomenal, la única pega que le veo es que no he podido hacer el Overclocking mediante SetCPU para subir de 600 los MHz.

    Con la GingerDX lo subi a 710 y me iba perfecto. He seguido el tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...8-t135558.html

    El problema es que el archivo que hay que editar no contiene los mismos datos que en las roms de DX.

    ¿alguien tiene la solución?

    Saludos y gracias.

  5. #5
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

    Mejor que la GingerDX?Actualmente estoy con froyobread,vale la pena reemplazarlo por esta rom?Si hago un backup de mis aplicaciones con el titanium se podra restaurar en esta rom??Que launcher tiene?
    !!!!claro que vale la pena probar esta rom¡¡¡¡¡. es perfecta, super fluida y no tiene bug por el momento.

    es posible que si puedas hacer ese respaldo de informacion y puedas aplicarlo más tarde con tu nueva rom, siempre y cuando utilizes la misma app con la que hiciste el backup

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    A mi esta rom me va fenomenal, la única pega que le veo es que no he podido hacer el Overclocking mediante SetCPU para subir de 600 los MHz.

    Con la GingerDX lo subi a 710 y me iba perfecto. He seguido el tutorial: Overclock Xperia X8

    El problema es que el archivo que hay que editar no contiene los mismos datos que en las roms de DX.

    ¿alguien tiene la solución?

    Saludos y gracias.
    hola, antes de postear, porque no mejor checas que está rom ya trae el overclocking integrado?...

    tan sólo ve a ajustes cyanogenmod y ahi en la opcion de rendimiento encontraras qua trae ajustes cpu, más despues dale en donde dice "overclock" y da permisos de superusuario y ajusta el nivel del procesador hasta donde comprendas.

    maximo nivel sin reinicio en procesador: 760 MZ
    Última edición por essempro_18; 22/08/2011 a las 12:05:27

  6. #6
    Top Android
    Fecha de ingreso
    25/jul/2011
    Ubicación
    Ezeiza, Argentina
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    37

    Re: GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

    Bueno,me convenciste espero se solucionen mis problemas con la camara.La pruebo y comento

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/jul/2011
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Móvil
    Xperia & Iphone
    Mensajes
    9

    Re: GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

    Cita Iniciado por redber Ver mensaje
    A mi esta rom me va fenomenal, la única pega que le veo es que no he podido hacer el Overclocking mediante SetCPU para subir de 600 los MHz.

    Con la GingerDX lo subi a 710 y me iba perfecto. He seguido el tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...8-t135558.html

    El problema es que el archivo que hay que editar no contiene los mismos datos que en las roms de DX.

    ¿alguien tiene la solución?

    Saludos y gracias.
    hola, mira yo tb soy nuevo en esto de las roms.. tenia el gingerdx v010 de doinxah, me iba genial, hasta q jugando assasins creed en una parte del juego se me quedo colgado y se reseteo mi x8..mmm, entonces me quedo como una espinita, incluso accedi al menu luego a ajustes de cyanogenmod7 y puedo ver el nivel minimo y maximo de mi cpu, pero no puedo modificarlo.. acabo de actualizar con esta rom, y lo (poquisimo) que e sacado de ambas es:
    gingerdx v010: - a mi me costo bastante (demasiado diría yo) leer y releer un huevo de tutoriales para instalar el dual touch a mi cel (ninguno me funciono), eso que es cypress, incluso lo probe con el terminal emulator y nada hasta que me canse de intentar, incluso 1 vez las fregue..!!; instalando el gingerdx v010 automaticamente tenia el dual touch.. "para mi!"esa es la caracteristica q mas puedo resaltar de esa rom, ademas de ocupar poco espacio en la rom del sistema, en cuanto a fluidez le pondria 9;
    - ahora que estoy usando esta room (gingerxperia V4) todo me va bien, la camara, video, etc, lo que mas le resalto es el buen espacio que hay en la memoria interna del x8, practicamente te lo deja liberado para que le instales las aplicaciones que quieras "10pntos"; en cuanto a fluidez tb me va genial (hasta ahora, ningun bug o ralentizacion 9.5), un punto en contra seria que ya no tengo el dual touch (eso si q me molesta mucho, a ver si alguien me puede ayudar ) despues el interfaz esta bien, pero yo preferiria un launcher pro, asi mismo prefiero los iconos del menu ajustes del gingerdx (por una cuestion de color y tamaño ) pero lo mas resaltante (y esto es lo q mas te debe importar) es que en el menu ajustes --> cyanogen mod --->rendimiento .. dandole a overclock puedes "overclockear" la cpu.. ya tu le pones las variables que desees ) espero te sirva en algo.. salu2

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

    yo tengo una pregunta, en cuento al almacenamiento, donde se instalan las aplicaciones? , se pueden transferir a la tarjeta sd ?

  9. #9
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

    yo tengo una pregunta, en cuento al almacenamiento, donde se instalan las aplicaciones? , se pueden transferir a la tarjeta sd ?
    si se puede, siempre y cuando tengas espacio en sd

  10. #10
    Top Android
    Fecha de ingreso
    25/jul/2011
    Ubicación
    Ezeiza, Argentina
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    37

    Re: GINGERXPERIA V4 para Xperia X8

    Recien termine de instalar la rom,es normal que el primer inicio tarde mucho??otra cosa,la instalacion con el xrecovery tardaba casi 3 o 4 min,en cambio esta rom se instalo en un toque,hice algo mal?Por ahora sigue mi x8 con la pantalla de sony ericsson


    EDIT: Bueno,no hay caso,tuve que recuperarlo con el SEUS,hace de nuevo todo y volver a instalar la rom pero se me queda en la pantalla de sony ericsson.A alguien mas le paso esto??
    Última edición por KainHeinlein; 22/08/2011 a las 18:11:41

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [ROM] GingerXperia V20 para xperia x8 Editada por mi
    Por x8xperiax8 en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/10/2012, 20:35:36
  2. [APORTES] GingerXperia V20 para xperia x8 Editada por mi
    Por x8xperiax8 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2012, 05:32:42
  3. [ROM] GingerXperia V8 - Xperia X8
    Por Zhevaz en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/10/2011, 22:32:08
  4. [ROM] GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8
    Por DJ ANSER en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 13/09/2011, 20:55:40
  5. [ROM] GINGERXPERIA V1 para Xperia X8
    Por DJ ANSER en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/08/2011, 21:11:44

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •