Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/jun/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    como quitar (reparar, restablecer o como sea) flash de un sony ericsson w508a? :(

    hola amigos de top sony:
    bueno mi problema es el siguiente:

    hace ya 8 meses que compre este modelo de sony el cual ya venia flasheado, pero como solo tenia el tema flash por defecto del walkman quise meter mas temas flash. para esto use el a2uploader v5... al conectarlo me lo reconocio perfectamente y pues ya tenia el customize.xml en la ruta tpa/preset/custom. lei e hice todo lo que encontre en un tutorial (http://oscarim.jimdo.com/)... meti los menus flash en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash. al meterlos fue un exito (segun a mi criterio) y pues al momento de querer meter los temas en modo almacenamiento masivo no pude ya que me paso lo siguiente:

    al conectar el usb pues me aparecio el menu normal del modo usb y seleccione el modo "almacenamiento masivo"... y como muchos saben aparece la pantalla de "preparando para almacenamiento masivo". despues se apago y se encendio solo como normalmente lo hace el telefono pero en lugar que me apareciera la pantalla "no retire el cable usb hasta salir de la aplicacion en la pc" me aparecio el menu de inicio (modo de vuelo), como si encendiera el telefono para usarlo normalmente. intente unas veces mas pero pues... lo mismo: seguia apareciendo el menu de inicio

    trate de restablecerlo a la normalidad (o sea, que no tuviera el flash ni nada de eso) con el sony ericsson update service (SEUS) y con el sony ericsson PC Companion en la seccion de support zone pero en ambos me decia que el software del telefono esta modificado y que no era posible repararlo (optimizarlo) =(

    despues de todo este lio habia tomado la decision de quitar el customize.xml y todos los menus flash que habia subido, pero (como soy nuevo en esto), tengo miedo de matar a mi telefono y no quite estos archivos. amigos ¿creen que si quito el customize y los menus flash matare al telefono? en caso de no matarlo, ¿creen que despues de quitar dichos archivos del telefono pueda restablecerlo con el SEUS o el PC Companion para regresarlo a la normalidad (o sea, que no tenga ni temas ni menus flash)?

    PORFAS SI ALGUIEN SABE COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA DIGANME COMO LE HAGO!!! :'(
    SI SE PUEDE NECESITO RESPUESTAS A LA BREVEDAD POSIBLE
    se los agradecere infinitamente

    Soy de mexico y mi telefono es de la compañia telcel

    P.D.: un usuario me deja los links para descargar el main, el fs y el cda y otro link acerca del a2uploader... pero (como soy principiante en esto ) quisiera tambien que me explicaran ¿como meter el main, el fs y el cda con el a2uploader? y ¿cual cda me sirve para mi sony ericsson?
    Última edición por jaime_duende; 13/08/2011 a las 23:22:14

  2. #2
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Re: como quitar (reparar, restablecer o como sea) flash de un sony ericsson w508a? :(

    Última edición por Josthyn; 13/08/2011 a las 22:35:48

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/jun/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Re: como quitar (reparar, restablecer o como sea) flash de un sony ericsson w508a? :(

    porfas necesito mas respuestas urgentemente!!! :'(
    alguien ayudeme a resolver este problema

  4. #4
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Re: como quitar (reparar, restablecer o como sea) flash de un sony ericsson w508a? :(

    Cita Iniciado por jaime_duende Ver mensaje
    porfas necesito mas respuestas urgentemente!!! :'(
    alguien ayudeme a resolver este problema
    Pero ya te di las pautas solo es cuestión de leer y luego flashear y tu cell revivirá xD o que es lo que no entiendes, yo lo veo todo claro?

  5. #5
    Avanzado Avatar de wilfrido10
    Fecha de ingreso
    01/mar/2010
    Ubicación
    Ixtepec, Oaxaca
    Móvil
    -w580- X8 Ginge
    Mensajes
    368

    Re: como quitar (reparar, restablecer o como sea) flash de un sony ericsson w508a? :(

    Bro ya te pasaron todo lo necesario para flasearlo asta el tutorial o no entiendes al programa a2uproader?
    Que problema tienes se mas especifico para poderte ayudar

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/jun/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    13

    Re: como quitar (reparar, restablecer o como sea) flash de un sony ericsson w508a? :(

    pues miren... lo que quiero es regresarlo a la normalidad asi que no tenga ningun tipo de menu flash para despues flashearlo por mi propia cuenta con el aporte que me dio el amigo Jhostyn. de que lo quiero flashaer, quiero, pero lo que primero que quiero hacer es restablecerlo a la normalidad sin temas flash activados, porque la forma en que lo flashaeron no funciono bien y ya le esta afectando en varias funciones al telefon, como que no pueda transferir musica, imagenes, videos y temas y que aparte se apage y se encienda solo, por eso quiero saber como lo puedo restablecer a la normalidad para despues ya poderlo flashaer por cuenta propia siguiendo el tutorial del a2uploader. es lo unico que quiero saber, si hay posibilidad de restablecerlo como estaba por defecto de la compañia o tengo que cambiar el main, el fs y el cda para revivirlo y este bien flashaedo... y disculpen las molestias que pueda o este ocasionando. solo quiero saber eso
    Última edición por jaime_duende; 14/08/2011 a las 18:00:04

  7. #7
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: como quitar (reparar, restablecer o como sea) flash de un sony ericsson w508a? :(

    Pues en ese caso lo que te recomiendo es restablecer configuraciones de fabrica, entras al menu: ajuste/general/restablecer configuracion/ restablecer todo.
    Pero valgan verdades el hecho de que este o no con temas flash y sendas personalizaciones que hiciste a tu telefono, al final no afectara el proceso Full Flash, ya que se reintalara el software de nuevo, sin tener en cuanta tal o cual modificaion anterior.
    Saludos

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/sep/2011
    Ubicación
    Cochabamba - Bolivia
    Móvil
    W995
    Mensajes
    10

    Re: como quitar (reparar, restablecer o como sea) flash de un sony ericsson w508a? :(

    los links de el a2uploader cuales son?

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: como quitar (reparar, restablecer o como sea) flash de un sony ericsson w508a? :(

    Aqui tienes para que te familiarices con el A2uploader:http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html ,y aqui para que te descargues el programa en si: Downloads - Top Sony , saludos

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/nov/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: como quitar (reparar, restablecer o como sea) flash de un sony ericsson w508a? :(

    yo también tengo varias dudas acerca de esto ... mi celular empezó a ponerse roñoso y no se con que programa puedo flashearlo que no sea wotan server que cobran ... :O necesito una ayuda rápida pues ya tengo mucho tiempo sin poder usar mi celular les agradeceria infinitamente su ayuda chicos por favor ayudenme .. !!! estoy desesperada
    Última edición por elchiapas; 27/11/2012 a las 19:10:56 Razón: ortografía

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Como reparar mi sony ericsson w850i con pantalla en blanco
    Por gafotol3 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2013, 00:30:03
  2. [AYUDA] como reparar un Sony Ericsson c510a sin cobertura de red.
    Por tata4433 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2013, 02:06:28
  3. como reparar un Sony Ericsson c510a sin cobertura de red.
    Por tata4433 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 17:10:50
  4. como quitar, reparar, restablecer flash de un sony ericsson w508a? (parte 2)
    Por jaime_duende en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/2011, 17:24:22
  5. Como quitar los enlases de sony ericsson y de operadora
    Por Alukhard en el foro A2Uploader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:23:05

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •