Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

    1.- Para poder modificar estos archivos, existe una herramienta llamada
    apk manager 4.9 (Click para Descargar). Una vez descargado, procedemos a descomprimir el archivo con Winrar.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.JPG
Visitas: 1019
Tamaño: 31,0 KB
ID: 84900


    2.- Para poder modificar el archivo.apk, deberemos copiar dichos archivos.apk en el interior de la carpeta "place-apk-here-for-modding".

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.JPG
Visitas: 1013
Tamaño: 30,3 KB
ID: 84901

    3.- Una vez copiados, ejecutamos el Script.bat, y pulsamos la tecla enter, Nos saldra esta ventana:


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4.JPG
Visitas: 1019
Tamaño: 80,6 KB
ID: 84902

    3.- Elegimos del listado la opción 22 (Set Current Projet), pulsamos Enter y elegimos el archivo.apk que queremos modificar, luego volveremos automáticamente a la pantalla principal del apkmanager.


    4.- El paso siguiente es descompilar el archivo.apk. Para ello, elegiremos, la opción 1, tecleando el 1 y pulsando Enter.


    5.- En el interior de la carpeta "projects", se nos habra creado una carpeta con el nombre del .apk que queremos modificar y ahora llega el momento de modificar el interior del archivo.apk. Normalmente las imagenes a modificar se encuentran en la carpeta "drawable-hdpi" y si no se encontrase alli podria poner en el buscador de windosw .png ya que este formato es el que maneja los archivos apk.


    5. Una vez editado todo lo queramos procederemos a compilarlo y finalmente firmarlo. Para ello, eligiremos la opcion 3, tecleando el 3 y pulsando Enter y ahora nos saldra en la misma ventana dos opciones:

    - Para firmar si son aplicaciones del sistema
    - Para firmar si no son aplicaciones del sistema


    Elegimos la que sea en nuestro caso poniendo el numero que sea y le damos al enter. Bueno ya tenemos compilada la aplicacion.
    Ahora simplemente queda firmarla. Para ello utilizamos la opcion 4, tecleando el 4 y pulsando Enter.


    6.- Bueno ya esta la aplicacion lista para ser instalada, simplemente accedemos la carpeta "place-apk-here-for-modding" y nos saldra nuestra aplicacion firmada con el nombre signednombredelaaplicacion.apk.



    apk_manager_4.9
    Última edición por Style; 16/08/2011 a las 13:54:42

  2. #2
    Avanzado Avatar de HACKMOVILE
    Fecha de ingreso
    13/abr/2008
    Ubicación
    En alguna parte del mundo XD
    Móvil
    Galaxy Ace
    Mensajes
    127

    Re: Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

    Me parece una herramienta interesante sin embargo si estamos hablando de edición de imágenes considero más facil abrirlas directamente con winr@r, winz1p, o 7z1p e ingresar a la carpeta depende la resolución ya que por ejemplo en pantallas de 240x320 la carpeta de edición principal se encuentra en lpdi, en 320x480 en mdpi y en dispositivos con pantallas superiores como indicas en hdpi, saludos.

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

    Este tuto tambien se puede utilizar para la traeuccion de apk solo se busca es archivo setting que se en carga de de todos los elementos de texto de la aplicacion y asi usar aplicaciones en español ya que la mayoria que usamos estan en ingles

  4. #4
    Plus 10
    Fecha de ingreso
    28/dic/2006
    Ubicación
    Tegucigalpa, Honduras
    Móvil
    I9300
    Mensajes
    146

    Re: Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

    se puede modificar para descargar los archivos faltantes con wifi y/o red de datos 3G? saludos.. y como?

  5. #5
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

    se puede modificar para descargar los archivos faltantes con wifi y/o red de datos 3G? saludos.. y como?
    si a lo que te refieres es a crackear el juego para no pagarlo, y asi poder bajar el cache sin ningun problema.

    es nescesario anexarle la liberia que se adjunta al momento de una compra.
    de una manera más entendible, alguien tiene que comprar principalmente el juego y despues extraer los archivos de liberacion, para despues anexarlo al juego descargado. (lo mejor seria que despues de que se ha pagado el juego, copiar cache añadirlo a su ruta junto con su apk y guardarlo en donde puedas encontrarlo más tarde).

    si te refieres a esto, espero haberte aclarado tu duda, si no es lo que preguntas, entonces explica aún mejor tu duda.
    Última edición por essempro_18; 14/08/2011 a las 21:13:04

  6. #6
    Plus 10
    Fecha de ingreso
    28/dic/2006
    Ubicación
    Tegucigalpa, Honduras
    Móvil
    I9300
    Mensajes
    146

    Re: Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

    hola bueno me referia a que cuando instalo un juego ya medicinado me pide descargar por wifi todo el resto del juego, y lo que quiero es descargarlo por red de datos del telefono, ya que lo tengo ilimitado, gracias y saludos..

  7. #7
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

    hola bueno me referia a que cuando instalo un juego ya medicinado me pide descargar por wifi todo el resto del juego, y lo que quiero es descargarlo por red de datos del telefono, ya que lo tengo ilimitado, gracias y saludos..
    aunque hoy en día los datos son muy rapidos, es muy recomendable bajar el cache por medio de coneccion wifi, ¿porque?...

    porque a diferiencia de datos 3g o su perecido, una red wifi te dara el rendimiento nesesario para poder descargar el contenido con menos interrupciones.

    en cambio con datos, no se recomiendo ya que no se asegurá la descarga al 100%. (en pocas palabras siempre se tardara para descargar el cache y no terminará la descarga, se cortará a medida que se colapsara la red)

    no hay forma de que la descarga se asegure, sea más rapida y no tenga fallos aditando la app.
    Última edición por essempro_18; 15/08/2011 a las 03:17:20

  8. #8
    Top Android Avatar de Ribloc
    Fecha de ingreso
    26/ago/2010
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    X10 Mini Pro
    Mensajes
    55

    Respuesta: Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

    Es posible con esa aplicacion quitar los banners a algunas aplicaciones? Lo que pasa que me jode que se termine mi credito cada vez que habro una aplicacion...

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9

    He seguido los pasos y en uno de ellos le doy y se cierra el programa. Tiene que ver que uso Windows 7 ?
    Saludos.

  10. #10
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: Como editar archivos .apk de android con apk manager 4.9


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2013, 19:28:37
  2. Como copiar archivos del mi cel a mi pc usando far manager
    Por Sebastian La en el foro Far Manager
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2011, 04:53:40
  3. [AYUDA] ¿Como subir, bajar, editar archivos de FS?
    Por zchecoz en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2009, 17:14:12
  4. Como puedo usar el far manager para pasar archivos al PC
    Por Nargaroth en el foro Far Manager
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2008, 02:01:37
  5. Leer y editar archivos .doc y .xls en k550
    Por hytram en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2008, 02:29:30

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •