Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Top Android Avatar de TIBURONSIN
    Fecha de ingreso
    10/dic/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    29

    Exclamacion iphone 3gs 32 gb se descarga rapido

    Hola amigos del top spny. que tal todos como les va. En esta nueva ocasion recurro a su valiosa ayuda para reparar un iphone 3gs de 32 Gb. pues como veran lo conecte a un cargador de coche y el telefono se me apago por completo despues recurri a limpiarlo con alcohol isipropilico pensando en que podia ser eso pero no. despues le cambie centro de carga y bateria juntos y solamente asi encendio. pero les cuento ahora el detalle es que el iphone al conectarlo a cargar tarda bastante en subir su nivel de carga, tarda 4 horas en llenarse y anteriormente se llenaba por completo en 1 sola hora.que puedo hacer necesito de su consejo ya le probe cargador original y generico y sigue igual tambien lo conecto a la computadora y tarda bastante en cargar. que puedo hacer les agradeceria bastante su apoyo en este telefono porque lo considero como un telefono de gama alta.cualquier aporte y opinion es bien agradecido y valorado. gracias que tengan exelente dia.

  2. #2
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: iphone 3gs 32 gb se descarga rapido

    Hola amigos del top spny. que tal todos como les va. En esta nueva ocasion recurro a su valiosa ayuda para reparar un iphone 3gs de 32 Gb. pues como veran lo conecte a un cargador de coche y el telefono se me apago por completo despues recurri a limpiarlo con alcohol isipropilico pensando en que podia ser eso pero no. despues le cambie centro de carga y bateria juntos y solamente asi encendio. pero les cuento ahora el detalle es que el iphone al conectarlo a cargar tarda bastante en subir su nivel de carga, tarda 4 horas en llenarse y anteriormente se llenaba por completo en 1 sola hora.que puedo hacer necesito de su consejo ya le probe cargador original y generico y sigue igual tambien lo conecto a la computadora y tarda bastante en cargar. que puedo hacer les agradeceria bastante su apoyo en este telefono porque lo considero como un telefono de gama alta.cualquier aporte y opinion es bien agradecido y valorado. gracias que tengan exelente dia

    en primer lugar dudo que sea problema del sistema operativo, más bien creo que es problema de tu bateria debido al tiempo y el mal uso que se le aiga dado, es normal, las vaterias cuando empiezan a fallar es lo que susece, tardan mas de lo debido en cargar y en algunas veces hacen que cargan pero no lo es.

    seria de probar con otro repuesto y abrir esa cosa para instalarsela nuevamente y checar.

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/ago/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: iphone 3gs 32 gb se descarga rapido

    si le has cambiado el sistema de carga y la bateria ps se supone q son nuevos o no...¡¡¡¡. Si es asi ps el problema es q el sistema de carga no es igual al q has cambiado y eso es lo q hace q te demore en cargar tanto..ps

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. R300 se descarga rapido, si le conecto el cargador descarga la bateria
    Por kidman707 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/09/2012, 21:44:26
  2. Batería se Descarga Muy Rapido
    Por Pablojpas en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/08/2012, 17:46:18
  3. mi w595 se descarga rapido
    Por Sir sonny en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/09/2010, 13:28:41
  4. ayuda mi cel se descarga muy rapido
    Por jorge_23 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/2009, 23:10:11
  5. Se descarga muy rapido la bateria
    Por Scaryname en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/12/2007, 02:21:28

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •