Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/feb/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    flashes sony ericsson w 995

    Hola a todos, un reconocimiento a toda la comunidad que compone este foro, soy nuevo, pero en el poco tiempo que tengo me he dado cuenta que este lugar cuenta con gente muy capaz y con buena voluntad para aportar en especial a los que somos novatos, espero pronto adquirir el conocimiento necesario para formar parte en los temas que se discuten y poder ayudar por lo pronto empiezo como la mayoria, preguntando, y aqui les va la primera:Quisiera flashear un sony ericson w995 con setool 3 desconosco el procedimiento ya he flasheado algunos con esta caja pero tengo mis dudas, para empezar no encuentro las flashes en espanol para telcel en el area de descarga, o sera que no se cuales son, alguien que pudiera asesorarme con las firmware correctas para este cel, otra, normalmente con setool3 elijo el modelo, identify, lo lee cargo las flashes primero el so luego el fs, en setings selecsiono 2, signed mode y customize phone after flash regreso a la plataforma y selecciono flashear conecto el cel y empieza el proceso espero a que termine y listo, no se si sea el mismo procedimiento para este modelo si es asi agradeceria me dijeran como hacerlo, de antemano gracias,

  2. #2
    Top SE Tool Box Avatar de Leftha
    Fecha de ingreso
    06/jul/2008
    Ubicación
    Sn Pestersburgo
    Móvil
    -
    Mensajes
    517

    Re: flashes sony ericsson w 995

    Solo necesitas MAIN y FS, seleccionando SIGNED MODE y customize phone after flash.
    Regresas a A2 tab y presiona FLASH.

    Saludos ....

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    18/feb/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: flashes sony ericsson w 995

    Muchas gracias, leftha agradesco tu respuesta, serias tan amable de recomendarme las firmware para telcel mexico, pues tengo dudas con las del idioma que aparecen en descargas, de antemano gracias.

  4. #4
    Avanzado

    Avatar de javu
    Fecha de ingreso
    30/nov/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Galaxy "ACE"
    Mensajes
    362

    Re: flashes sony ericsson w 995

    mira amigo si es por los idiomas aqui te dejo estos donde viene el español
    yo pienso que ya sabes la ruta si no pues avisa vale aqui estamos para ayudarte!

    Idiomas.rar

    SALUDOS.

  5. #5
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Respuesta: flashes sony ericsson w 995

    Cita Iniciado por romano12345 Ver mensaje
    Muchas gracias, leftha agradesco tu respuesta, serias tan amable de recomendarme las firmware para telcel mexico, pues tengo dudas con las del idioma que aparecen en descargas, de antemano gracias.
    Holas
    Teniendo en cuenta el orden de ideas en el cual expones tu problema, te hecho una mano.
    Usa estos:
    FS: Downloads - R1EA028_RED53 - W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
    MAIN: Downloads - R1EA028_RED53 - W995_R1EA028_MAIN_GENERIC_HI_RED53 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
    CDA: Downloads - w995custpack - W995_1223-0229_R3A_Customized_Turkey - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización

    Terminado el procedimiento, independientemente con que idioma salga, apagas el móvil, y procedes a subir el archivo customize_upgrade.xml adjunto al presente mensaje, a la siguiente ruta: tpa/preset/custom; prendes el teléfono, esperas a que cargue, lo vuelves a apagar y lo pasas por SEUS y te ofrecerá el ultimo Firmware para tu teléfono en español.

    Saludos
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2011, 17:31:19
  2. [RESUELTO] Flashes para Todos!
    Por Arvizu en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2010, 01:29:23
  3. Problema de flashes en w980
    Por Green Dog en el foro A2Uploader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2009, 22:12:53
  4. Estructura de flashes ODM
    Por VENTURA en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2009, 22:52:54
  5. confusion con flashes....
    Por sebcta en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2008, 13:46:54

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •