Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i

    Buenas a tod@s. Necesitaría saber como liberar un SonyEricsson k530i de Movistar (para dárselo a mi chica jejeeje). Si me podéis ayudar, os lo agradecería.
    Soy profano en todo esto, por eso pido perdón de antemano si hago o digo algo incorrecto.
    Gracias

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i

    para ese modelo si no estoy mal necesitas el setool, lo encuentras en el area de descarga, y el parche de liberacion para tu modelo y version de firmware, busca en parches para db2020 y lee un poco sobre setool
    http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html

  3. #3
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Re: Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i

    Si tu k530 es Cid53 tendras usar el FarManager, lee esto

    http://www.topsony.com/forum_es/far-...t96600-55.html

    Si es cid52, lee esto

    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...te-t71649.html

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i

    Me uno al hilo ya que necesito liberar mi K530i (Bueno, el de mi padre.. )

    El tema está en que ya he cumplido permanencia y he solicidato los códigos de desbloqueo a Movistar. Me han dado 2 y ambos incorrectos.

    Ahora mismo, me quedan 2 intentos, por lo que me estoy planteando el confiar nuevamente en Movistar. Si agotara los intentos que solución deberia tomar? QUe posibilidades sencillas hay para liberar el K530i?

    Gracias y hola a todos!

  5. #5
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i

    Bienvenido a TopSony @the_makel, tienes varias maneras de hacer la liberación de tu equipo pero esto ya queda a tu elección, una es mediante parche (gratuito): http://www.topsony.com/forum_es/libe...ta-t60203.html y otro es mediante la compra de una licencia de Omnius (recomendado): Top Sony - Comprar Omnius License , de los cuales Omnius vendría a ser la mas sencilla y segura, a diferencia de la liberación por parche que si bien es gratuita, la perderás al momento que flashees tu equipo, aunque puedes volver a realizar el procedimiento, saludos.

    P.D: Te recomiendo primero revises lo siguiente: [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Bienvenido a TopSony @the_makel, tienes varias maneras de hacer la liberación de tu equipo pero esto ya queda a tu elección, una es mediante parche (gratuito): http://www.topsony.com/forum_es/libe...ta-t60203.html y otro es mediante la compra de una licencia de Omnius (recomendado): Top Sony - Comprar Omnius License , de los cuales Omnius vendría a ser la mas sencilla y segura, a diferencia de la liberación por parche que si bien es gratuita, la perderás al momento que flashees tu equipo, aunque puedes volver a realizar el procedimiento, saludos.

    P.D: Te recomiendo primero revises lo siguiente: [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada
    Muchísimas gracias!

    Les daré esta semana a los de Movistar y si no obtengo respuesta, lo liberaré siguiendo el tutorial.

    El problema de perderla cuando se flashee no lo tendré, ya que el terminal lo usa mi padre y le da un uso muy básico.

    Por cierto, es 100% segura esta liberación para el K530i ?? En los modelos válidos aparece el k530 pero no el i.

    Gracias otra vez!

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i

    Brother, si te refieres a los métodos es seguro al 100%, pero de preferencia Omnius sería la recomendación, como repito esto queda a tu elección y no importa el modelo en cuestión es el K530, en lo que a Omnius se refiere, saludos.

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, si te refieres a los métodos es seguro al 100%, pero de preferencia Omnius sería la recomendación, como repito esto queda a tu elección y no importa el modelo en cuestión es el K530, en lo que a Omnius se refiere, saludos.
    No me refiero al método de Omnius, sino al metodo mediante cable. Si es seguro 100% usando el cable para el K530i. Si es así, creo que optaré por ese método porque me han dicho los de Movistar que tienen que llevarse el móvil 15 dias para liberarlo...

    Confírmadmelo por favor cuando podais si es seguro 100% el método este por cable.

    Gracias!

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i

    Cita Iniciado por the_makel Ver mensaje
    No me refiero al método de Omnius, sino al metodo mediante cable. Si es seguro 100% usando el cable para el K530i. Si es así, creo que optaré por ese método porque me han dicho los de Movistar que tienen que llevarse el móvil 15 dias para liberarlo...

    Confírmadmelo por favor cuando podais si es seguro 100% el método este por cable.

    Gracias!
    Buenas a todos!!

    Estoy decidido a intentar liberar yo el Sony Ericsson K530i por cable utilizando este metodo: Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita ya que Movistar me hace darles el móvil para que me lo liberen durante 15 dias. Solo necesito que me confirmeis que este método es 100% seguro para el Sony Ericsson K530i

    Edito para añadir otra consulta:
    - He comprobado el tutorial y ni del K530 ni del K530i estan los drivers para descargar (aquí). ¿Cuales serían o de donde puedo bajarlos?

    Gracias de antemano!
    Última edición por the_makel; 16/07/2012 a las 10:04:12

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/jun/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i

    Otro que se interesa por liberar un k530i de movistar. En realidad este móvil lo tenía liberado (pagando ni recuerdo donde), pero se me cayo al agua... ahora lo he resucitado (abriéndolo y limpiando las pistas con alcohol). Total que ahora no puedo meterle cualquier tarjeta, sólo acepta las de movistar

    A ver si lo consigo, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Cómo liberar Sony Ericsson K530i Movistar España
    Por ssapo en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2012, 14:15:09
  2. Sony ericsson k530i
    Por CKT en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/04/2012, 16:55:48
  3. Necesitaría liberar un Sony Ericsson k530i
    Por soniko2011 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2011, 18:23:26
  4. Problemas al liberar un Sony Ericsson k530i
    Por Sygate en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2010, 23:26:10
  5. Liberar Sony ericsson K530i
    Por antgabriel en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 18:41:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •