Página 2 de 9 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
  1. #11
    Avanzado Avatar de midlefire
    Fecha de ingreso
    10/ago/2009
    Ubicación
    Atizapunk, Edo. de Mex.
    Móvil
    P1000L
    Mensajes
    291

    Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

    Oigan alguien que haya probado la actualizacion, prodria decirme si trae el difamado multitouch.

  2. #12
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

    Tiene el mismo dual touch orientado al pinch to zoom con el mismo error de los ejes ese driver no lo tocaron pero si mejoro un poco la respuesta de pantalla

    Iniciado por sedwin
    no importa que el mio sea x10a? si se pasa a x10i se pierde el 3g?

    El X10 no pierde nunca el 3g sea x10i o x10a el mio es x10a y lo actualice quedo como x10a y aun funciona.
    Última edición por Josthyn; 30/07/2011 a las 18:38:19 Razón: Mensajes consecutivos

  3. #13
    Top Gold 1000


    Avatar de EliteDrOiD
    Fecha de ingreso
    23/oct/2008
    Ubicación
    Pegado al cargador
    Móvil
    Galaxy S 6
    Mensajes
    1.648

    Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

    trate de usar el metodo 2 y no me funciona me sigue diciendo que lo tengo actualizado


    @Edito: la use la opcion 3 para actualizar y quedo de wooowww funciona de maravilla cooolllll ya tengo 2.3 yyyyeeaaaaa
    Última edición por EliteDrOiD; 30/07/2011 a las 17:14:28

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

    Acabo de probarlo con el archivo tft. de Xda developers Download x10_2.3_aro.ftf from Mirrorcreator - Upload files to multiple file sharing sites
    y va de maravilla. Pero me percate que el archivo que aki ofrecen es el mismo, asi q con toda seguridad puedes actualizar sedwin. Tengo un xperia x10a soy de mexico y no pierdes el 3g.
    Y te puedo decir q t va a encantar 2.3. Bueno, ami si m facino, cambia TODOOOOOO

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

    una pregunta si loactualizo con flash tool queda en español o en ingles o se elige?!! gracias porque la verdad con mi xperia x1 lo actualize y quedo en ingles y no tenia la ñ!

  6. #16
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: Respuesta: Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

    Cita Iniciado por vitoco222 Ver mensaje
    una pregunta si loactualizo con flash tool queda en español o en ingles o se elige?!! gracias porque la verdad con mi xperia x1 lo actualize y quedo en ingles y no tenia la ñ!
    El firmware posteado en el primer post es 2.1, con la diferencia de que si tienes ese firm tanto el SEUS como PC Companion te reconoceran para que actualices, en fin... tienes mas de una opcion

  7. #17
    Avanzado Avatar de smithss
    Fecha de ingreso
    15/ene/2009
    Ubicación
    Desconocida
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    352

    Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

    genteee, gracias a Cr@cShot antes que nada, ayer gracias a el pude actualizar mi teléfono, y les cuento mi experiencia, ya que puede que a algunos les pase, y digan: chiidooo tengo la actualización, tengo android 2.3.3 ( si así como yo xD ) y al tiempo ya que solo lo abran prendido y lo abran dejado prendido, les cuento, yo había hecho eso y andaba bien, aunque con algunos desperfectos de velocidad, y dije, no... le saque la batería, volví a ponerla y prendí el equipo en 5 minutos. y ahora anda mas que de 10, como habrán notado, cuando reproducían música y querían usar el scroll de imágenes desde el escritorio a veces se tildaba o se cortaba la música y se alentaba el teléfono, bueno, es porque el teléfono hasta que acomoda todo el sistema y todos los logs de donde esta cada cosa y crea los archivos temp, entonces reiniciando el teléfono ayudamos un poco al equipo, así que sean precavidos
    saludos a todos!

  8. #18
    Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Fecha de ingreso
    28/jul/2009
    Ubicación
    Puebla, Pue. México
    Móvil
    Xperia Pro Mk16
    Mensajes
    1.222

    Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

    cabe mencionar esto

    Copy/paste

    La version que se actualizará será la 2.3.3 que llevará las mejoras del sistema pero además trae:

    – Una mejor integración con las redes sociales.
    – Wifi y USB tethering.
    – Un reproductor de música remodelado
    – Una mejor ordenación de las aplicaciones.


    Tengo que decir, que esta actualización estará disponible para los terminales libres, mientras los que vengan con las operadoras tardará un tiempo en salir, esperemos que sea breve.

    Hay que tener en cuenta algunas cosas de esta aplicación cuando actualizemos:
    • Los datos del usuario, tales como contactos, mensajes y mucho más, salvo en la memoria del teléfono serán reemplazados. Los datos de usuario guardados en la tarjeta de memoria del teléfono no se verán afectados.
    • Contenido DRM será reemplazado.
    • Las aplicaciones Creatouch, NeoReader y Quadrapop serán eliminados.
    • Moxier será remplazado por el del sistema
    • Hacer backup de las aplicaciones
    Fuente http://www.sonyericsson.com/update/?lc=en&cc=gb
    Última edición por Farik; 31/07/2011 a las 06:25:11

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    08/jul/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

    Hola una pregunta, estoy tratando de usar el método 2, tengo mi teléfono Rooteado con Root explorer instalado (con todos los permisos de superUser) .. cuando trato de copiar el archivo build.prop a la carpeta system me sale un aviso diciendo que no lo puedo copiar porque el archivo es de solo lectura.. alguien sabe que podría hacer? Gracias

  10. #20

    Avatar de DJ ANSER
    Fecha de ingreso
    31/may/2007
    Ubicación
    México CDMX
    Móvil
    Xiaomi Mi 11
    Mensajes
    983

    Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

    Cita Iniciado por hex Ver mensaje
    Hola una pregunta, estoy tratando de usar el método 2, tengo mi teléfono Rooteado con Root explorer instalado (con todos los permisos de superUser) .. cuando trato de copiar el archivo build.prop a la carpeta system me sale un aviso diciendo que no lo puedo copiar porque el archivo es de solo lectura.. alguien sabe que podría hacer? Gracias

    Solo dale clic al boton: Mount R/O que esta en la parte superior, y ahora si intenta mover el build.prop a la carpeta de destino, saludos.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [ROM] I9000B The GingerBread MOD 3.2 - GingerBread JVR 2.3.4
    Por Josthyn en el foro Samsung Android ROMs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2012, 23:46:58
  2. [ROM] I9000B GingerBread MOD v3.4 - GingerBread JVT SE 2.3.5
    Por Josthyn en el foro Samsung Android ROMs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2011, 14:44:20
  3. [ROM] I9000B GingerBread MOD v3.3 - GingerBread JVS 2.3.5
    Por Josthyn en el foro Samsung Android ROMs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2011, 14:11:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2011, 21:36:15
  5. [RESUELTO] no actualiza mas!!!
    Por Erick en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2009, 02:10:34

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •