Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Ayuda con W508??

    Que tal, les comento q tengo un w508 y tengo unos problemillas con el...veran...si me entra una llamada, al abrir el cel la pantalla se queda apagada y el cel sigue sonando...lo mismo para los mensajes....las teclas frontales de control de musica no encienden, al desbloquearlarlas, tengo q esperar unos 5 segs para usarlas, eso si, funcionan bien...ademas, la bateria dura muy poco...y el control de gestos no funciona, si suena una alarma, abro el cel y se queda sonando un rato mas...todo esto empezo al darme el error de "sim inactiva", que no me ha aparecido en los ultimos dias.....el cel. lo tengo desde hace 1 año, y lo unico que he modificado son los temas flash.....que me pueden recomendar? PD Ya intente actualizar mi firmware con el SEUS, pero me dice que ya tengo el mas reciente...mi firmware es el R1FA033 Saludos

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Ayuda con W508??

    porque no intentas reinstalar tu firmware, descargate main, fs, y cda, para tu modelo de la zona de descarga, usa el a2uploades v.5 tambien esta en la zona de descarga.

    Checa esto para familiarizarte con el a2uploader

    link http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
    Última edición por Sace; 29/07/2011 a las 15:14:33 Razón: agregar info

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: Re: Ayuda con W508??

    Que tal, oye, no encontre exactamente el R1FA033..estan el 035 y el 033...cual me recomiendas??...no hay riesgo de que mi cel quede como pisapapel???.....:S

  4. #4
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Ayuda con W508??

    podrias probar con el r1fa035, y si sigues los pasos al pie de la letra no hay problema amigo

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: Ayuda con W508??

    Muy bien..oye, otra pregunta...me dices que baje el main,fs y cda....estos vienen en el firmware o donde?...porque es lo unico que he encontrado en la seccion de descargas...
    Última edición por Heber; 29/07/2011 a las 21:07:26 Razón: Evite abreviar palabras y escribir solo en mayúsculas.

  6. #6
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Ayuda con W508??

    en donde esta el firmware tambien esta la fs, ahora el cda lo encuentras como custom files, busca uno para tu modelo.

  7. #7
    Avanzado Avatar de gato verde
    Fecha de ingreso
    30/ago/2007
    Ubicación
    Nuevo leon, Mexico
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    409

    Re: Ayuda con W508??

    por lo que mencionas no parece un problema del firmware, parece que tienes un problema de hardware.
    En el peor caso podria ser un problema con la tarjeta logica, y por lo que mencionas del tiempo que tienes con el ya no puedes hacer valida la garantia, te recomiendo que lo lleves con un tecnico de confianza para que revise el hardware de tu w508.

    Suerte

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: Ayuda con W508??

    mmmmmm..entonces el main y el fs vienen en el firm verdad??...ahora..cual puedo usar de custom file?....hay muchos paises y compañias, puedo usar algun generico o algo asi?....ya que el mio es movistar de mexico...:S.....problema de hardware?....sera?...espero q no, me gustaria intentar con el firm, sino, pues a llevarlo con el tecnico, ya que la garantia solo fue de un año.......

  9. #9
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Respuesta: Ayuda con W508??

    Vamos por partes:
    lo tengo desde hace 1 año, y lo unico que he modificado son los temas flash.....que me pueden recomendar?
    1ro: Si tu equipo no te se cayo, mojo ni menos sufrio algun golpe físico; y como refieres que solo hiciste modificaciones simples; empieza por discriminar problemas de Software y Hardware. Para ello intenta actualizandolo o haciendole Full Flash, como refirio SACE. Si no soluciona tu problema lo más probable es que se trate de un problema de Hardware y bueno sigue el consejo de GATO VERDE.
    PD Ya intente actualizar mi firmware con el SEUS, pero me dice que ya tengo el mas reciente...mi firmware es el R1FA033 Saludos
    2do: Si tu celular lo adquiriste nuevo de alguna operadora celular, lo que comunmente ocurre es que las operadoras de Telefonia suelen restringir las actualizaciones vía SEUS -presumo con la finalidad de no despersonalizar la configuarion que traen, desde iconos, sonidos, wallpapers, etc-, por lo que el mensaje que te muestra SEUS, es falso; por ello lo más recomendable es hacerle FULL FLASH al equipo, u optar por subir un customize_upgrade.xml direccionado al ultimo Firmware disponible para tu equipo.
    Que tal, oye, no encontre exactamente el R1FA033..estan el 035 y el 033...cual me recomiendas??...no hay riesgo de que mi cel quede como pisapapel???.....:S
    3ro: Puedes utilizar un paquete de datos con cualquier version de Firmware ya sea el 035, 033, etc. Pero que sean del mismo FW en FS y MAIN. Ya que al final lo pasaras por SEUS y obtendras el ultimo FW. Y Bueno haciendo Flash tu euipo no quedara como pisapapel.
    Muy bien..oye, otra pregunta...me dices que baje el main,fs y cda....estos vienen en el firmware o donde?...porque es lo unico que he encontrado en la seccion de descargas...
    4to: Lo que refiere SACE, es que todo el paquete de datos los encuentras en el Area de descargas especificamente: FS y MAIN en el zona de FIRMWARE y el CDA en la zona de CUSTOMPACK.
    Cita Iniciado por barejon Ver mensaje
    mmmmmm..entonces el main y el fs vienen en el firm verdad??...ahora..cual puedo usar de custom file?....hay muchos paises y compañias, puedo usar algun generico o algo asi?....ya que el mio es movistar de mexico...:S.....problema de hardware?....sera?...espero q no, me gustaria intentar con el firm, sino, pues a llevarlo con el tecnico, ya que la garantia solo fue de un año.......
    5to: Es recomendable que uses un CDA de tu compañia y país, solo en el hipotetico caso que no encuentres especificamente lo que buscas, lo recomendable es poner uno GENERICO y proceder posteriormente a colocar los parametros de internet, mms, y msn manualmente, esto con la informacion que te puede facilitar tu operadora de telefonia movil (en su página oficial lo encuentras). y Buno haces bien por deslindar problemas de sotware para posteriomente si se tratase de algo de hardware lo lleves al servicio técnico.

    DATO ADICIONAL: el último Firmware para tu equipo, es el R1GC001, es problable que SEUS te lo ofresca al momento que lo actualizces, caso contrario lo puedes obtener con un customize_upgrade.xml y SEUS direccionado a dicho Firmware.

    Saludos
    Última edición por NOMERCY; 31/07/2011 a las 13:16:59

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jun/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Respuesta: Re: Respuesta: Ayuda con W508??

    mmmmmm...stvray...me has sacado de muchas dudas.......oye, ya baje los archivos necesarios para hacer el flasheo con el r1fa035, pero me queda una duda con el archivo FS, ya que dice W508_R1FA035_FS_C-ASIA_RED53...segun lo que pude leer en el tuto que me facilito sace, ASIA viene siendo las opciones de idioma no?....que pasa si lo flasheo asi?...estara en español o en otro idioma?....o mejor me olvido del r1fa035 y lo flasheo con alguno de los r1ea?.....y lo del customize upgrade personalizado?...donde lo consigo y como lo agrego?..... saludos y gracias por la ayuda brindada hasta el momento a todos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] ayuda!!!! con w508
    Por slayer7 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/03/2012, 23:25:51
  2. Ayuda, w508
    Por RevesYosoy en el foro A2Uploader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2011, 22:39:41
  3. ayuda con W508 Cid 53!
    Por maicol_q en el foro A2Uploader
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:21:22
  4. ayuda con w508
    Por HADEZ89 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 05:03:35
  5. Led ids W508 ayuda!
    Por elmarian75 en el foro Fondos / Protectores de pantalla Flash
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2010, 14:02:03

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •