Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
  1. #1

    Avatar de DJ ANSER
    Fecha de ingreso
    31/may/2007
    Ubicación
    México CDMX
    Móvil
    Xiaomi Mi 11
    Mensajes
    983

    FroyoBread v023b FINAL (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8

    FroyoBread v023b FINAL (27-07-11) versión de Android 2.2.9, LA MEJOR ROM PARA X8

    Nueva actualización ,esta muy buena y muy estable, me gusta por ser una magnifica combinación de Froyo y Gingerbread, CM6 con CM7 tiene cosas de ambas, cuenta con el Theme Chooser(por lo tanto soporta la aplicación de temas CM7) la ultima versión del File Manager, corregido el bug de la info de RDS en la radio la cual parecía encimada, varias opciones de desbloqueo de pantalla y varias correciones de bug de versiones anteriores.

    Esta rom se actualiza muy seguido gracias a su autor: doixanh.


    Requisitos para poder instalar

    - Teléfono Rooteado
    - xRecovery
    - La ultima versión de kernel 2.6.29 y también la ultima banda base xxx015


    Caracteristicas:


    • Cámara trabajando al 100%
    • Mínimo número de aplicaciones instaladas. Esto ofrece la opción de instalar y usar sólo lo que quieras
    • 107MB máximo de memoria RAM libre.
    • Módulos incluidos: X8Gesture v007(Dual touch), X8Undervolt v001, X8MDDI v001
    • Tema de Gingerbread con algunas mejoras
    • Pantalla de Gingerbread de la CTR en la animación / off
    • Efecto CM7 Edge Glow.
    • Opción de desbloqueo de pantalla: CM7 de Froyo / Rotary / Renovación /
    • Bloqueo de pantalla al azar
    • Cursor de Gingerbread en modo de introducción de texto
    • Copy/paste de Gingerbread mejorado
    • Al azar CM6 o CM7 en inicio de pantalla
    • Versión de localización de Gingerbread
    • Mejorada la función de dar un tirón hacia abajo para que el timbre se silencie
    • Mover hacia abajo silencia alarma
    • Teclado LatinIME de Gingerbread
    • Los temas de T-Mobile trabajan al 100%
    • Soporte de función de barra de estado transparente
    • Avatar escondido en SMS
    • Quick Copy / Quick Paste, Copiado/ pegado rápido de texto
    • Cache en SD revertido y puesto por defaul.
    • CallMeLouder(Llámame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa similar a la función de HTC "Nunca pierdas una llamada"(Never miss a call)
    • Texto del operador de red personalizable
    • Bucle de tono de llamada. (si el timbre dura pocos segundos se reproduce infinitamente desde el principio) Funciona con cualquier formato de tono de llamada : MP3/OGG ​​/ ...
    • Sección de configuración

    Característicasactualizacion versión 023b, 27/07/11, FIX

    • Desactivado el fps en cada cuadro y removido Profile Scrolling/Flinging. Olvide eliminarlos en el comunicado.





    Características actualización versión 022, 23/07/11

    • Experimental: Optimizado todos las vistas de lista. Desplazamiento mas suave al moverte en listas.
    • Dos bonitas animaciones FroyoBread de arranque. Gracias a Nikkopt!
    • Incluido un tema FroyoBread (pero no por defecto) por el amigo AChep. Se puede activar en Selector de tema.
    • De nuevo las librerías wifi del amigo racht. Esperemos que esto solucionare los errores del wifi al conectar que han tenido algunas personas.

    Característicasactualizacion versión 021b, 18/07/11

    Mejorado el desplazamiento en 2D / arrojando resultados.
    • Experimental: Velocidad mejorada en pantalla de preferencias. También en Preferencias de pantalla, al igual que en el Adm de archivos.
    • Dual Recovery: xRecovery y ClockworkMod Recovery. Chargemon fue basado en dual recovery script proporcionado por puppet13th, y se ha mejorado para la protección de "inicio" del proceso y reduce el tiempo de arranque. Gracias puppet13th.
    • Reinicio en xRecovery & ClockworkMod
    • Arreglado color de texto en menu. Esta mejora es gracias a dulemilosevski.
    • Actualización a la ultima versión de Facebook
    • Actualización a la ultima versión de Market


    Características actualizacion versión 020, 14/07/11
    • Removido "Profile scrolling" y "Profile flinging" en Opciones FroyoBread.
    • Añadida característica CM7' "Ocultar los widgets de notificacion".
    • Método mejorado () dimensión de caché. Esto arregla los bugs de FCs para el Opera, PowerAMP (y mas).
    • Compatibilidad de aplicaciones mejorado (en especial los reproductores de vídeo / grabadores) cambiando mSurface en mNativeSurface en Dalvik VM
    • Mejora de la precisión para mover de un tirón hacia abajo la alarma del despertador
    • Arreglada la descarga de la batería con mover de un tirón hacia abajo para silenciar la alarma. El sensor acelerómetro no fue liberado correctamente en versiones anteriores. Cualquier persona que utilice esta función puede tener una mejor duración de la batería.
    • Listo para los módulos AX8MT (Dualtouch para Cypress) y AX8 smartass
    • CallMeLouder(Llamame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa similar a la función de HTC "Nunca pierdas una llamada"(Never miss a call)
    • Bucle de tono de llamada. (si el timbre dura pocos segundos se reproduce infinitamente desde el principio) Funciona con cualquier formato de tono de llamada : MP3/OGG ​​/ ...
    • Removido este mensaje molesto: "E/Tethering( 1769): active iface (usb0) reported as added, ignoring"
    • Añadida nuevamente la aplicación Maps 5.7.0,
    • Texto del operador de red personalizable
    • Reorganizadas las Opciones FroyoBread


    Características actualizacion versión 019 08/07/11

    • PELIGRO no selecciones "Perfil de desplazamiento" y "Perfil de vuelo" en FroyoBread settings. Esto solo lo hace el autor de la Rom para su desarrollo, si los seleccionas puedes causar inestabilidad
    • Nuevo logo de inicio desarrollado por el autor de la rom doixanh.
    • Inoco del bluetooth en barra de estado arreglado
    • Corregido un pérdida de memoria en la pantalla de preferencias
    • Arreglos en Filemanager 1.1.6,
    • Algunas mejoras (arreglos en barra de estado, adm de energía, y brillo automático)
    • Mucho mejor compatibilidad de aplicaciones con versión sdk. Battleheart (es un ejemplo) ahora se ejecuta muy bien
    • "Reproduciendo ahora" en pantalla bloqueada (again, thanks to the Redux project)
    • Experimental: Medir () dimensión de almacenamiento en cachE para mejorar el rendimiento en 2D un poco.
    • Cache en SD revertido y puesto por defaul.


    Características actualización versión 018 03/07/11

    • Quick copy / Quick paste , copiado/pegado rápido
    • Froyo/Rotary/ renovación de las opciones de bloqueo de pantalla
    • Mapas, removido.



    Como instalar:
    * Descarga esta ROM, flasheala con XRecovery usando la opción: Install custom zip y después buscan la rom con la opción: Choose custom zip from sdcard.

    * Una ves instalada selecciona la opción Factory Reset (full wipe)// solo si su anterior rom no es una versión previa de ests** Omitan este paso si solo están actualizando la rom y así conservaran, todos sus datos, SMS, aplicaciones, configuraciones, contactos registro de llamadas, etc

    *Reiniciar y listo


    Bugs conocidos:

    • Auto brillo no funciona correctamente
    • DSP Manager no trabaja bien


    Les dejo unas capturas de mi X8 de como se ve esta rom, por cierto esperen nuevas actulizaciones por que el autor actualiza muy
    seguido esta rom.












    Link de descarga: (ACTUALIZADO 20-03-12)

    FroyoBread v023b (27/07/11)


    Saludos y todos los créditos al cocinero de esta Rom: doixanh , thanks to doixanh.


    Los temas para aplicar con el Theme Chooser los pueden descargar de aqui: Temas para Theme Chooser en las roms CM7




    EDITO: Hoy 02/08/11 Doixanh, el cocinero de esta Rom, nos da la noticia de que FroyoBread v023b, sera la ultima version que cocine, ya no habra mas versiones, osea, sera la version final de esta magnifica Rom, creo que algunos estaremos algo melancolicos.

    Pero hay una noticia buena, ahora estara al 100% enfocado en su nueva Rom llamada GingerDX, la cual esta basada en Android 2.3 GingerBread.

    Les dejo palabras textuales de Doixanh:

    Lamento decir que v023b es la versión final de FroyoBread. No habrá más actualizaciones.

    Gracias a todos ustedes por apoyarme en los últimos 2,5 meses. Tuvimos mucha diversión en el desarrollo y uso de FroyoBread.

    Gracias racht, por siempre. Sin ti no habrá nada en el desarrollo de CM. También quiero dar las gracias a todos los donantes de sus cervezas. Ya que hace mucho calor aqui en el verano.

    Todos los futuros desarrollos se llevará a cabo en mi GingerDX. Vamos a tener más diversión allí!

    dx.
    Última edición por ALeXANDR; 21/03/2012 a las 02:13:40 Razón: actualizar link 20-Marzo-2012

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Re: FroyoBread v023 (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8

    Caracteristicas actualizacion version 023, 27/07/11
    • Soporte para Xperia Active Launcher. Pruebenlo .
    Aqui tienen este Launcher con sus respectivos Widgets:

  3. #3
    Top Android Avatar de sekoer
    Fecha de ingreso
    15/abr/2010
    Ubicación
    cuernavaca,morelos
    Móvil
    xperia x8 y ray
    Mensajes
    83

    Re: FroyoBread v023 (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8

    para instalar esta rom en xrecovery le pongo install custom zip o update.zip?? es la primera rom que instalo

  4. #4
    Avanzado Avatar de zuza
    Fecha de ingreso
    14/sep/2008
    Ubicación
    Peru - Lima
    Móvil
    Mini Pro sk17i™
    Mensajes
    291

    Respuesta: FroyoBread v023 (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8

    Como instalar:* Descarga esta ROM, flasheala con XRecovery usando la opcion: Install custom zip y despues buscan la ron con la opcion: Choose custom zip from sdcard.* Una ves instalda selecciona la opcion Factory Reset (full wipe)*Reiniciar y listo

  5. #5
    Top Android Avatar de sekoer
    Fecha de ingreso
    15/abr/2010
    Ubicación
    cuernavaca,morelos
    Móvil
    xperia x8 y ray
    Mensajes
    83

    Re: FroyoBread v023 (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8

    otra pregunta hehe tengo que meter la rom a la sd asi como esta o tengo que descomprimir o cambiar el nombre a update??

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: FroyoBread v023 (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8

    Buenas, como hago para instalar las actualizaciónes q se publiquen sin perder las aplicaciones ni nada de lo que tengo???

    Mejor dicho que solo sea actualizar la ROM y ya

  7. #7
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Fecha de ingreso
    03/dic/2008
    Ubicación
    Punta Hermosa, Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Iphone 6
    Mensajes
    2.004

    Re: FroyoBread v023 (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8

    Cita Iniciado por sampiandres Ver mensaje
    Buenas, como hago para instalar las actualizaciónes q se publiquen sin perder las aplicaciones ni nada de lo que tengo???

    Mejor dicho que solo sea actualizar la ROM y ya
    -Mira esto

    http://www.topsony.com/forum_es/sams...m-t134999.html

    -Aca la aplicacion

    http://www.topsony.com/forum_es/apli...a-t135300.html

  8. #8
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: FroyoBread v023 (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8


    otra pregunta hehe tengo que meter la rom a la sd asi como esta o tengo que descomprimir o cambiar el nombre a update??
    asi es, sólo mete la rom a tu sd card tal y como la descargaste y una ves dentro inicia con el proceso.

    -----------------------------------------------------------------------

    Buenas, como hago para instalar las actualizaciónes q se publiquen sin perder las aplicaciones ni nada de lo que tengo???

    Mejor dicho que solo sea actualizar la ROM y ya
    bueno, en tu caso tendras que hacer un backup de tus apps instaladas, segun entiendo se puede con "backup and restore", a quien muchos les funciona sin ningun error.


    yo en mi caso manejo roms en las cuales pueda instalar apps en sd card y lo que ago es copiar mis apps ya instaladas en otra carpeta de sd card y mas despues instalo la siguiente rom, pero siempre dejando el cache que hacen las apps en la sd, entonces es cuando reinstalo las apps que copie enteriormente y quedan justo como las tenia...

    esperoa ayudarte...
    Última edición por essempro_18; 28/07/2011 a las 21:34:57

  9. #9

    Avatar de DJ ANSER
    Fecha de ingreso
    31/may/2007
    Ubicación
    México CDMX
    Móvil
    Xiaomi Mi 11
    Mensajes
    983

    Re: FroyoBread v023 (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8

    Cita Iniciado por sampiandres Ver mensaje
    Buenas, como hago para instalar las actualizaciónes q se publiquen sin perder las aplicaciones ni nada de lo que tengo???

    Mejor dicho que solo sea actualizar la ROM y ya
    Pues para no perder mensajes, registro de llamadas, configuraciones ,aplicaciones intaladas, etc, solo instala la rom y no le des "Factory Reset (full wipe)"

    Y listo conservaras todo. Asi yo le hago para no andar instalando todo de nuevo y no perder nada

  10. #10
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: FroyoBread v023 (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8

    Asi yo le hago para no andar instalando todo de nuevo y no perder nada

    muy buena respuesta, pero aveces eso tiene ciertos bugs que surgen por no limpiar el equipo, al menos los caches y algunos otros archivos que se mantienen dentro del equipo hacen que despues el telefono no corra al 100%...

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [ROM] xCyanogenPro Froyo FINAL (ROM Xperia Mini Pro)
    Por rAcEr en el foro Xperia x10 Mini/Mini Pro ROMs
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/05/2013, 14:28:00
  2. [ROM] Froyo Pro v1.1 para X8 (Revisado desde FroyoBread) [15-Nov-2011]
    Por rAcEr en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/2012, 12:28:17
  3. [ROM] Froyo Pro v01 para X8 (revisado desde FroyoBread)
    Por rAcEr en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2011, 10:29:29
  4. [ROM] I9003 ROMS para GALAXY S - FROYO y GINGERBREAD 2.3.4
    Por Josthyn en el foro Samsung Android ROMs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2011, 19:57:47
  5. [ROM] FroyoBread v022 (23-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8
    Por DJ ANSER en el foro Xperia x8 ROMs
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28/07/2011, 18:45:23

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •