Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Arrow Instalar xRecovery

    Hola, en este tutorial vamos a aprender como instalar xRecovery en nuestro dispositivo Android (Sony Ericsson), para la posterior instalacion de ROMs, MODs, etc.

    ATENCION: Todos estos pasos son para realizar luego de aver ROOTeado nuestro SE.


    1 - Descargamos el archivo xrecovery.zip en nuestra Pc/Notebook





    2 - Conectamos nuestro terminal a la Pc y movemos estos 3 archivos (busybox, chargemon y xrecovery.tar) a la raiz de la SD o en una carpeta facilmente diferenciable.

    3 - Entramos a la Market y nos descargamos al app "BusyBox" (Gratuita), la instalamos como cualquier app y le permitimos todos los accesos de Superusuario que nos saldra.




    4 - Abrimos Root Explorer y nos dirigimos a donde colocamos los 3 archivos ya mencionados
    Si no tienen instalado Root Explorer aqui se los dejo: Root.Explorer.v2.5.1.apk



    5 - ACLARACION: Lo que nos permitira mover estos archivos a la data base de nuestro telefono sera tener en cuenta si el Mount esta en R/O u R/W

    6 - Mantenemos precionado sobre uno de estos 3 archivos, lo seleccionamos y seleccionamos la opcion Move (Asi con los 3 archivos)





    7 - Movemos los archivos a la ruta system/bin





    8 - Apagamos nuestro SE y al momento en que aparesca la "tipica" precentacion de Sony Ericsson (En blanco y negro) precionamos repetidamente la tecla Retroceso.

    9 - Listo !, si todo marcha a la perfeccion nos tendria que salir el menu de xRecovery en la pantalla de nuestro terminal SE, algo como esto:





    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    En algunos casos los permisos no estan marcados correctamente por "x" razones, para ello mantenemos apretado en el archivo dentro de Root Explorer, seleccionamos Permissions:



    ENJOY !


    Última edición por DJ ANSER; 02/04/2012 a las 20:28:11 Razón: Actualización de link

  2. #2
    Top Android Avatar de Rightmost
    Fecha de ingreso
    25/may/2008
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -z530i Mod xD
    Mensajes
    92

    Re: Instalar xRecovery

    Al principio me habia confundido pues cuando entre al xrecovery en mi xperia x8 la pantalla tactil no funcionaba, hasta que oprimi el boton de volumen + y - se movio, creo que hay q aclarar eso en el tuto

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Re: Instalar xRecovery

    Cita Iniciado por Rightmost Ver mensaje
    Al principio me habia confundido pues cuando entre al xrecovery en mi xperia x8 la pantalla tactil no funcionaba, hasta que oprimi el boton de volumen + y - se movio, creo que hay q aclarar eso en el tuto
    Asi es, buen punto. Aqui los controladores:
    • Teclas de VOLUMEN: Permite moverse en las diferentes opciones.
    • Tecla HOME: Seleccionar accion.
    • Tecla OPCION: Oculpa el menu en la parte principal.
    • Tecla RETROCESO: Atras


    Para todos los users que quieran saber las funciones basicas de xRecovery aqui un video:

    http://www.youtube.com/user/Disaster.../7/K8-TuEDFo3Q

    Thanks DisasteryMr
    Última edición por RAC; 02/08/2011 a las 02:54:36

  4. #4
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: Instalar xRecovery

    oye el bussybox para que es???yo meti el xrecovery a mi x8 y no meti el bussybox y me funciono

  5. #5
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Re: Instalar xRecovery

    Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    oye el bussybox para que es???yo meti el xrecovery a mi x8 y no meti el bussybox y me funciono
    Este trabaja junto con el Kernel en nuestro android, una ves instalada la ROM esta app ya no es necesaria.

    Muchas veces en los requisitos de instalacion de una ROM figura:
    • "La ultima version de kernel x.x.xx y tambien la ultima banda base xxxxxx"

    BusyBox is a software application that provides many standard Unix tools, much like the larger (but more capable) GNU Core Utilities. BusyBox is designed to be a small executable for use with the Linux kernel, which makes it ideal for use with embedded devices. It has been self-dubbed "The Swiss Army Knife of Embedded Linux".
    "BusyBox está diseñado para ser un pequeño ejecutable para su uso con el kernel de Linux, lo que lo hace ideal para su uso con dispositivos integrados"

    Saludos !

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/jul/2011
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    X10a
    Mensajes
    14

    Re: Instalar xRecovery

    Este xRecovery solo funciona en 2.1? Probe instalarlo en 2.3.3 y no se inicia, o cuantas veces hay que presionar la tecla atras?

    Rootee en 2.3.3 con el tutto de downgrade & upgrade el kernel, instalé busybox 1.18 del market y copié los archivos del rar en la carpeta del sistema como aqui indica pero no logro iniciar el xRecovery.

    Ayuda? Gracias!

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Re: Instalar xRecovery

    Cita Iniciado por apgzpg Ver mensaje
    Este xRecovery solo funciona en 2.1? Probe instalarlo en 2.3.3 y no se inicia, o cuantas veces hay que presionar la tecla atras?

    Rootee en 2.3.3 con el tutto de downgrade & upgrade el kernel, instalé busybox 1.18 del market y copié los archivos del rar en la carpeta del sistema como aqui indica pero no logro iniciar el xRecovery.

    Ayuda? Gracias!
    Hola

    Este tutorial lo base en la instalacion para un Xperia X8 ... ¿Que movil estas usando?

    ...
    Última edición por RAC; 02/08/2011 a las 03:11:24

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/jul/2011
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    X10a
    Mensajes
    14

    Re: Instalar xRecovery

    Cita Iniciado por RAC Ver mensaje
    Hola

    Este tutorial es para el Xperia X8 ... ¿Que movil estas usando?

    ...
    Un X10, creí que valía para todos los Xperia, en el tutto no hace mención de que sea solo para el X8, ni en el título, creo que seria bueno indicar eso, para que los newbies como yo sepamos

    Gracias por responder tan pronto

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Re: Instalar xRecovery

    Cita Iniciado por apgzpg Ver mensaje
    Un X10, creí que valía para todos los Xperia, en el tutto no hace mención de que sea solo para el X8, ni en el título, creo que seria bueno indicar eso, para que los newbies como yo sepamos

    Gracias por responder tan pronto
    El Xperia X10 si no me equivoco es un tanto especial, simplemente tienes que instalar un ".apk" y listo.

    Aqui te dejo uno:

    Lo instalas como cualquier app e intentas nuevamente el paso 8

    Saludos !
    Última edición por RAC; 02/08/2011 a las 03:25:24

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    31/jul/2011
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    X10a
    Mensajes
    14

    Re: Instalar xRecovery

    Tampoco funciono así , pero logré hacerlo con el Flashtool y el busybox 1.17.1 que baje del market, con el 1.18.1 no pude hacer que el flashtool lo instalara.

    Gracias por toda la ayuda! Si alguien necesita hacer lo mismo en un X10 con ginger aca dice como!
    Última edición por Heber; 02/08/2011 a las 23:52:21 Razón: No esta permitido publicar links de otras webs.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que es xRecovery ???
    Por ADERAS en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2012, 23:57:00
  2. ROM & xRecovery No Van Xperia X10
    Por zstreet en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2011, 21:52:17
  3. XRECOVERY NO ME FUNCIONA EN X10 MINI PRO
    Por dllister en el foro General Android
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2011, 14:59:49
  4. Ayuda, Instalara Xrecovery en mi X8
    Por juancarls en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2011, 13:26:16
  5. [RESUELTO] problema xrecovery xperia x8
    Por ka0s en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2011, 21:41:47

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •