Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/ago/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    firmware sony ericsso w20 Zylo

    Amigos favor su ayuda alguien sabe de que pagina puedo descargar los firmware para el sony ericsson W20 Zylo? se los voy agradecer saludos
    Atte.

    LuisGSM
    Última edición por elchiapas; 12/05/2012 a las 16:16:43 Razón: error de dedo

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    se te daño o solo quieres actualizar?
    Si solo vas a actualizar puedes intentar con seus, aunque no se si tiene soporte para tu cel

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/sep/2011
    Ubicación
    México
    Móvil
    Zylo
    Mensajes
    3

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    Hola soy nuevo en esto tengo un zylo y al querer actualizar el software me dice que es modificado y no se puede actualizar no se si podrian ayudarme para instalarle el software original o que me recomiendan un saludo y gracias por su ayuda
    Última edición por Heber; 20/09/2011 a las 23:52:23

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    Brother, prueba flasheando con Wotanserver, un programa similar al SEUS, por lo que te será fácil hacerlo y postea resultados, saludos.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/sep/2011
    Ubicación
    México
    Móvil
    Zylo
    Mensajes
    3

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, prueba flasheando con Wotanserver, un programa similar al SEUS, por lo que te será fácil hacerlo y postea resultados, saludos.