Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/ago/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    firmware sony ericsso w20 Zylo

    Amigos favor su ayuda alguien sabe de que pagina puedo descargar los firmware para el sony ericsson W20 Zylo? se los voy agradecer saludos
    Atte.

    LuisGSM
    Última edición por elchiapas; 12/05/2012 a las 16:16:43 Razón: error de dedo

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    se te daño o solo quieres actualizar?
    Si solo vas a actualizar puedes intentar con seus, aunque no se si tiene soporte para tu cel

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/sep/2011
    Ubicación
    México
    Móvil
    Zylo
    Mensajes
    3

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    Hola soy nuevo en esto tengo un zylo y al querer actualizar el software me dice que es modificado y no se puede actualizar no se si podrian ayudarme para instalarle el software original o que me recomiendan un saludo y gracias por su ayuda
    Última edición por Heber; 20/09/2011 a las 23:52:23

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    Brother, prueba flasheando con Wotanserver, un programa similar al SEUS, por lo que te será fácil hacerlo y postea resultados, saludos.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/sep/2011
    Ubicación
    México
    Móvil
    Zylo
    Mensajes
    3

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, prueba flasheando con Wotanserver, un programa similar al SEUS, por lo que te será fácil hacerlo y postea resultados, saludos.
    Mira como dije soy nuevo te agradeceria que me ayudaras y me guiaras en esto del flasheo y demas ese programa que mencionas donde lo puedo conseguir?, y neesita alguna licencia o algo? te agradeceria infinitaente tu ayuda, gracias y espero tu respuesta, un saludo.

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    Brother, te explico, si bien Wotanserver tiene algunas funciones de paga, en cuanto a flasheo de TODOS los Sony Ericsson es gratuito, ahora procedo a explicarte como flashear con WS:

    1.-Te diriges a su página web:Free Firmware Flashing And Debranding For Your Sony Ericsson Phone | WotanServer.com , y te registras;
    2.-Descargas el programa y los drivers
    -Programa:http://www.wotanserver.com/downloads/WotanClient.exe
    -Drivers:http://www.wotanserver.com/downloads/USBFlashDriver.exe
    3.-Abres el programa, y si es que tienes Windows Vista O el 7, recuerda abrirlo como administrador (para evitar errores en el flasheo)
    4.-Conectas tu equipo en modo flash (el programa te indica como de acuerdo a tu modelo), luego el programa te reconoce tu equipo, para luego en caso no te ponga el último firmware por defecto, entonces escoges la versión R7DA062 (es la última versión y si en caso tu CID sea 53 te recomiendo que NO LO CAMBIES)
    5.-Luego escoges la región, te recomiendo Generic Western Europe, aunque tambien podrias utilizar Lusacell Mexico, el cual tiene integrado el Facebook, esto ya queda a tu elección.
    6.- En caso no estes logueado en el programa , no olvides hacerlo
    7.- Ahora solo te queda a darle al proceso de flasheo, y el programa se encargará de todo, el tiempo que se demore el programa en flashear depende de la velocidad que tengas de Internet.
    Al término del flasheo (el programa te indicará), antes de prenderlo sacale la batería para luego ponersela nuevamente y recien lo prendes, demorará un poco enprender (es normal) y listo facil no?, con esta versión notarás la diferencia en caso hayas tenido un equipo de compañía, en cuanto a velocidad en general, entre los menus, en el reproductor, bueno brother este fue un minitutorial del flasheo con WS, espero haber sido claro y solucione el problema que indicaste, pruebalo es recomendable 100%, cualquier duda ya sabes, postea resultados, saludos.
    Última edición por deftonesever; 22/09/2011 a las 00:16:54 Razón: Agregar Información

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    Hola, no soy de personalizar mucho los telefonos, pero la aplicacion se sony me lo actualizó y me lo puso en inglés. Tuve que leer una banda, me lo habia instalado en europa_2. El Wotang me lo solucionó

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/sep/2011
    Ubicación
    México
    Móvil
    Zylo
    Mensajes
    3

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    Que onda chavos pues aqui posteando los resultados del flasheo y gracias al tutorial del amigo deftonesever quiero decirles que el resultado fue excelente y perfecto gracias por la ayuda ademas de que este metodo es seguro facil y rapido, gracias por la ayuda
    Última edición por Heber; 21/10/2011 a las 03:39:27

  9. #9
    Recién Iniciado Avatar de Dio_Jimenez2
    Fecha de ingreso
    15/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    deftonesever mi j105a no me carga los medios ni tiene letras, tampoco me da la opción de ver mis contactos... ¿ con wotanserver lo podré solucionar? es que no sé mucho de esto =(
    Última edición por Sace; 05/11/2011 a las 20:06:07 Razón: formato

  10. #10
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: firmware sony ericsso w20 Zylo

    Brother, claro que puedes solucionarlo, pero me intriga: ¿como es que sucedió eso?, te dejo el enlace con el tutorial actualizado: http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html , saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] sony zylo w20
    Por BH503 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2013, 21:08:56
  2. [AYUDA] MI SONY zylo NO ENCIENDE
    Por DSOSA en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 20:41:43
  3. Sony ericsso yizo(w 150)
    Por ElCaballero en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2012, 13:40:42
  4. sony w20 zylo
    Por itzafernanda en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2011, 13:10:17
  5. sony ericsson zylo
    Por luio en el foro Fondos / Protectores de pantalla Flash
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2011, 23:27:54

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •