Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/nov/2008
    Ubicación
    ags,mexico
    Móvil
    w610
    Mensajes
    10

    dizzy w610 no enciende después de flasheo "terco"

    SE w610 despues de flashear mi tlf de firmware R6BC002 a R8BA024 todo salio normal y funcionaba bien pero la bateria le duraba muy poco aunque la bateria era nueva y decidi regresarlo a R6BC002 todo comenso bien y termino si problema alguno pero al prenderlo solo prendio la pantalla en blanco y vibro como si fuera a prender pero solo es asta ay no pasa de ay, al hacerle un identify me marca que sigue teniendo el firmware R8BA024 que puedo hacer tengo respaldo de GDFS y le pongo el log con setool..que puedo hacer te ante mano muchas gracias.PD: la bateria esta nueva y el centro de carga esta nuevo y las pistas no estan mal puestas ni rotas ni quebradas ni nada de eso que puede hacer.
    Miniaturas adjuntadas TEST.jpg  
    Última edición por juna175; 19/07/2011 a las 02:41:49

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: w610 no enciende después de flasheo "terco"

    intenta flashar de nuevo con el main R8BA024

  3. #3
    Avanzado Avatar de wilfrido10
    Fecha de ingreso
    01/mar/2010
    Ubicación
    Ixtepec, Oaxaca
    Móvil
    -w580- X8 Ginge
    Mensajes
    368

    Re: w610 no enciende después de flasheo "terco"

    amigo a lo mejor los archivos que le subistes estavan malos prueba subiendo otro nuevos o regresalo a el firm que si lo agarro.

  4. #4
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: w610 no enciende después de flasheo "terco"

    Otra opción es actualizarlo mediante SEUS.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/nov/2008
    Ubicación
    ags,mexico
    Móvil
    w610
    Mensajes
    10

    Respuesta: w610 no enciende después de flasheo "terco"

    lo paso por SEUS y me dice que ya tiene el software mas actulizado quiera saber si ay alguna forma de borrar el firmware R8... y dejarlo como si no tuviera sistema mejor dicho que la flash que de vacia o algo asi como puedo resetear mi cel

  6. #6
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: w610 no enciende después de flasheo "terco"

    Puedes intentar restablecer configuraciones de fabrica, la cual la puedes encontrar dentro del menu herramientas/general (si no recuerdo mal), pero la verdad con ese procedimineto perderias todos los datos que posee el telefono (inclusive los audios y/o demos tour que posee el telefono) y bueno hay casos en que no reparar bugs o problemas parecidos.
    Como te dije mensajes arriba actualizalo, y si te muestra que ya posees el ultimo FW, continua REINSTALANDO el software (y te percataras que empezara a descargar el paquete de datos completos para tu móvil) y lo volverá a reinstalar, es más seguro.
    Saludos

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: w610 no enciende después de flasheo "terco"

    Cita Iniciado por juna175 Ver mensaje
    SE w610 despues de flashear mi tlf de firmware R6BC002 a R8BA024 todo salio normal y funcionaba bien pero la bateria le duraba muy poco aunque la bateria era nueva y decidi regresarlo a R6BC002 todo comenso bien y termino si problema alguno pero al prenderlo solo prendio la pantalla en blanco y vibro como si fuera a prender pero solo es asta ay no pasa de ay, al hacerle un identify me marca que sigue teniendo el firmware R8BA024 que puedo hacer tengo respaldo de GDFS y le pongo el log con setool..que puedo hacer te ante mano muchas gracias.PD: la bateria esta nueva y el centro de carga esta nuevo y las pistas no estan mal puestas ni rotas ni quebradas ni nada de eso que puede hacer.

    amigo si dices que ya haz flasheado varias veces y no que da intenta cambiar el display puede que se haya quemado

    saludos....!!!

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    14/nov/2008
    Ubicación
    ags,mexico
    Móvil
    w610
    Mensajes
    10

    Respuesta: w610 no enciende después de flasheo "terco"

    que tal compañeros del foro que mas puedo hacer ya intente por el service update ay alguna forma mas u otro programa que pueda hacer un reseteo que el telefono quede en modo empty o blanco para poder ponerle la version R6 y el display es nuevo al igual el teclado y no prende nada

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/jul/2011
    Móvil
    cyber-shot c902
    Mensajes
    4

    Re: Respuesta: w610 no enciende después de flasheo "terco"

    tu peor error fue flashear pobre del cel lo estas obligando a que haga cosas que no puede en pocas palabras LO ESTAS FORZANDO sabias que se puede tronar la bocinilla o la camara te puede quedr inservible?? ya tuve este cel ahora tengo un se c902 cuidalo es muy buen cel y pues no se si se pueda reparar

  10. #10
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Respuesta: w610 no enciende después de flasheo "terco"

    Cita Iniciado por hagp_96 Ver mensaje
    tu peor error fue flashear pobre del cel lo estas obligando a que haga cosas que no puede en pocas palabras LO ESTAS FORZANDO sabias que se puede tronar la bocinilla o la camara te puede quedr inservible?? ya tuve este cel ahora tengo un se c902 cuidalo es muy buen cel y pues no se si se pueda reparar
    sabes que es flashar? El flasheo es para mejorar el rendimiento de nuestro SE, si esto fuera un daño para nuestro cel, sony ericsson no ofreciera este servicio atraves de su programa oficial (SEUS) informate un poco antes de postear amigo


    @ juan175 si tienes R6 Y LA R8, sigue intentando amigo a lo mejor y en una de esas carga bien
    Última edición por Sace; 20/07/2011 a las 06:47:16

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] despues de flasheo leyenda "please wait" o "espere"
    Por koningwolf90 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2015, 04:42:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2009, 19:53:10
  3. Indicador de Batería "No Indica" Después de Flasheo [W910i]
    Por Knshi en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2009, 15:58:44
  4. Despues de flasheo w580 "solo emergencia" funcionaba bien antes...
    Por alexvides en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/05/2008, 03:23:40
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2008, 03:39:42

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •