Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    w705 SIM inactiva

    Hola amigos alguien me puede ayudar..?? mi celu Sony Ericsson W705 esta liberado pero hace poco empezo a decir SIM INACTIVA con una compañia pero con otras anda bien.. Como lo puedo arreglar para que ande en la compañia que no anda???

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: w705 SIM inactiva

    primero habria que ver si el cel lo compraste nuevo, o es usado, si fuera usado pueda ser que sea robado y lo liberan para poderlo usar con otras compañias, pues la compañia con la que lo reportaron robado le da lo que llamamos banda negativa, ahora si lo compraste nuevo y te da ese fallo seria de llamar a esa compañia para ver si te pueden ayudar.

    EDITO: ya intentaste con otra sim de esa misma compañia, pueda que tu sim este desactivada.
    Última edición por Sace; 17/07/2011 a las 10:52:20

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: w705 SIM inactiva

    No el cel es nuevo lo compre yo, y era con abono.. y despues de un tiempo lo hice liberar y andaba re bien y despues 8 meses empezo con este problema.. con la compañia que era de abono anda re bien y con otra compañia mas anda bien.. la sim no es por ya probe mas de la misma compañia y dice sim inactiva.. y saque esa sim y la probe en otro cel y funciona re bien.. es con una sola compañia q me dice sim inactiva y nose
    porque..
    Última edición por Leand; 17/07/2011 a las 22:55:40

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Fecha de ingreso
    28/jul/2009
    Ubicación
    Puebla, Pue. México
    Móvil
    Xperia Pro Mk16
    Mensajes
    1.222

    Re: w705 SIM inactiva

    SIM INACTIVA no tiene nada que ver con el cel, es es chip a veces dicen que si es nuevo y no gastas el credito abonado se bloquea no se si sea tu caso, el cel no es ok es el sim

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: w705 SIM inactiva

    Que tal hermanos, pues aqui les comparto lo que me pasa a mi.
    Yo tengo un W508a, y salio algo defectuoso de fabrica, mi compannia me lo ha cambiado 3 veces( todos los cambios han sido por telefonos nuevos) y al final de cuentas siempre regresan las fallas :/
    La mas molesta ha sido que desde enero del presente annio en la pantalla se muestra el mensaje "Sim Inactiva" y pasa a reiniciarse. Hay dias que lo hace 20-30-40 infinidad de veces, pero hay dias que todo anda bien.
    Un dato es que mi chip es algo viejo, del 2006 para ser mas especifico y tengo la esperanza de que sea eso lo que ocacione la falla.
    Suerte

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: w705 SIM inactiva

    Cita Iniciado por wazusahd Ver mensaje
    Que tal hermanos, pues aqui les comparto lo que me pasa a mi.
    Yo tengo un W508a, y salio algo defectuoso de fabrica, mi compannia me lo ha cambiado 3 veces( todos los cambios han sido por telefonos nuevos) y al final de cuentas siempre regresan las fallas :/
    La mas molesta ha sido que desde enero del presente annio en la pantalla se muestra el mensaje "Sim Inactiva" y pasa a reiniciarse. Hay dias que lo hace 20-30-40 infinidad de veces, pero hay dias que todo anda bien.
    Un dato es que mi chip es algo viejo, del 2006 para ser mas especifico y tengo la esperanza de que sea eso lo que ocacione la falla.
    Suerte

    Broth es el chip que luego no se les hace recargas y te lo den de baja ya que a la compañía no le conviene tener trabajando un chip al cual no le ingresen una cantidad de crédito.

    Saludos...!!!

  7. #7
    Avanzado Avatar de DJRodrix
    Fecha de ingreso
    16/nov/2009
    Ubicación
    Coban Alta Verapaz
    Móvil
    W760-C903-W580-
    Mensajes
    240

    Respuesta: w705 SIM inactiva

    es porque usted dejo de usar su chip entre 4 o 3 semanas a veces nuestras companias que nos brindan servivio nos danun tiempo estipulado siempre hay que recargar o mandar un mj a la semana si es posible

  8. #8
    Recién Iniciado Avatar de horaphone
    Fecha de ingreso
    19/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    9

    Respuesta: w705 SIM inactiva

    hola ami me paso lo mismo, una de las tres companias me banda negativa, lo flashe y nada... no creo que sea que por no tener credito por 2 semanas te lo den de baja. voy a investigar mas... nos vemos

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/ago/2011
    Ubicación
    lima
    Móvil
    w705
    Mensajes
    2

    Re: w705 SIM inactiva

    yo tengo el mismo problema mi cel es liberado y no anda con la compañia original no es el chip ya descarte eso quiero saber como lo arreglo?
    gracias
    Última edición por ALeXANDR; 25/08/2011 a las 23:14:57 Razón: Evite abreviar palabras

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: w705 SIM inactiva

    ami m pasa lo mismo mi cel es un c510a ciber shot mi el probles s q de repente me aparece sin inactiva y se reinicia me pasa mas d 8 veces al dia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sim inactiva W705
    Por Tomasit0n en el foro A2Uploader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2012, 13:33:52
  2. SIM INACTIVA
    Por keough en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2010, 13:36:02
  3. FLASEAR W705 : MAI FS Y CUSTON PARA W705 _R1FA035_CID53
    Por acpinto en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2009, 18:08:32
  4. Sim Inactiva!
    Por LeChUgAz0 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/05/2008, 12:48:40
  5. sim inactiva
    Por Pablito73 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/04/2008, 04:44:18

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •