Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Top Android Avatar de radames
    Fecha de ingreso
    22/abr/2007
    Ubicación
    veracruz mexico
    Móvil
    C905
    Mensajes
    90

    Exclamacion certificado SATIO ayuda

    hola amigos de topsony

    acabo de adquirir un satio, quise meter el juego de nfs shif pero ala hora de instalarlo me tiraba error!!!
    lo cheque y tenia que certificar el juego con un programa no tengo ningun problema asta ai.

    el problema es que pedi mi certificado a unas pag, que encontre en tutoriales de aquii.
    s60certkey y la otra es la de OPDA ya an pasado 3 dias y nada de nada.

    es normal que tarde tanto?? hay otra forma de sacar mi certificado???

    cualquier consejo se agradecera gracias de antemano.

  2. #2
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Thumbs up Re: certificado SATIO ayuda!!

    Hola!!!
    Por lo que se OPDA dejo de proporcionar cetificados y Key... Sería cuestion de que esperes por lo general proporcionan esa info despues de una 1 semana y media. En mi caso yo ya posee mi certificado y Key, yo te podria facilitar, pero cada certificado y key se encuentra supeditado al modelo de movil y numero IMEI, por lo que no te serviria el mio, lo que si te puedo facilitar es el programa con el que firmas los juegos, apps y temas.
    Yo te recomendaría lo siguiente, enlo futuro si buscas tal o cual app, juegos, temas, busques los que se ecuentran firmados, generalmente poseen el siguiente termino SIGNED osea quedaria algo asi: "Need_4_Speed_Shit_SIGNED_by_ABC", es un ejemplo; los que no vienen firmados poseen el termino UNSIGNED, a estas alturas ya existe firmado ese juego.
    Saludos
    ('.',)
    Archivos adjuntados
    Última edición por NOMERCY; 08/07/2011 a las 13:29:25

  3. #3
    Top Android Avatar de radames
    Fecha de ingreso
    22/abr/2007
    Ubicación
    veracruz mexico
    Móvil
    C905
    Mensajes
    90

    Re: certificado SATIO ayuda!!

    gracias stvray.

    buscare los juegos y aplicaciones firmados mientrastanto me queda esperar
    dos ultimas preguntas

    los juegos y aplicaciones ya firmados corren en cualquier telefono aunque su IMEI sea diferente?

    compredo lo del certificado cada telefono tiene su codigo unico, pero este certificado se emito ala ahora de la craeacion de IMEI por lo tanto debe estaroculto en el telefono para que sea reconosido,

    hay algun programa que te permita extraerlo o manipularlo?

  4. #4
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: certificado SATIO ayuda!!

    No hay problemas, como te dije mensajes anteriores, en lo posterior busca juegos, apps, etc. que ya esten firmados, ya que como su mismo nombre lo indican ya se encuentran firmados, por lo que sería innecesario volverlos a firmar (por lo que corren sin ningun problema, no existiendo problema alguno con tu IMEI, salvo a que serie Symbiam pertenece tu telefono).
    Sin perjuicio de los juegos, apps, y demás aportados por la gentita del foro, también en la Web existen sendos hosting de archivos (4shared, mediafire, megaupload, rapidshared, etc), que tiene alojados apps, games y demás; por lo que en lo futuro, te aconsejo de que busques cualquier juego acompañanando del termino SIGNED, por lo general los ultimos juegos, los recien lanzados y/o estrenados son los que necesitan firma y se vienen acompañados por el termino UNSIGNED. (estos si necesitan que los firmes).

    hay algun programa que te permita extraerlo o manipularlo?
    Mentiria si te digo que si, la verdad hasta ahora no vi programa semejante. Yo uso el Signsis, y me va al 1000%, solo es cuestión de que consigas el certificado y tu Key, herrameintas suficientes para que firmes cualquier tipo de game, app y/o tema.
    Saludos
    ('.',)
    Última edición por NOMERCY; 08/07/2011 a las 19:56:27

  5. #5
    Top Android Avatar de granados@6
    Fecha de ingreso
    16/feb/2008
    Ubicación
    distrito federal. mexico
    Móvil
    -w910
    Mensajes
    27

    Re: certificado SATIO ayuda!!

    amigos yo tuve el mismo problema hace unos dias espere hasta dos semanas en OPDA y una pagina china.y no hubo nada entonces entre a S60 de nokia y registre mi vivaz U5 y las 2 dias wuau! me dieron el certificado y el key.hagan el intento.a mi me funciono.

  6. #6
    Top Android Avatar de radames
    Fecha de ingreso
    22/abr/2007
    Ubicación
    veracruz mexico
    Móvil
    C905
    Mensajes
    90

    Re: certificado SATIO ayuda

    ola
    me podrias pasar el link de la pag que dices ya a pasado casi un mes y sigo esperando mi certifycado de s60certkey y de opda

    =(

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/mar/2008
    Ubicación
    Lima-Peru
    Móvil
    -k790a
    Mensajes
    2

    Re: certificado SATIO ayuda

    amigo los certificados ya murieron nokia , ya no entrega mas , lo quue tienes q hacer es hackear tu celu

  8. #8
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: certificado SATIO ayuda

    @radames, los certificados que pedías en opda ya no lo dan mas, asi que creo que será infructuosa tu bus queda (salvo mejor opinión), pero hay una nueva forma para hackear los Symbian S60v5, mas fácil y rápido, te dejo el enlace (ya se que sale para el Vivaz pero igual funciona para tu Satio ya que tienen el mismo S.O): http://www.topsony.com/forum_es/smar...=hackear+vivaz , saludos.

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/abr/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: certificado SATIO ayuda

    alguien me puede pasar el pes 2011 ya firmado x favor que no le coje a mi telefono vivaz y solo x ese juego me compre ayudenme =)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda certificado W705
    Por HADEZ89 en el foro A2Uploader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2021, 18:53:24
  2. não consigo certificado para o meu satio?
    Por adauto8505 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2011, 13:39:38
  3. Ayuda a cambiar el certificado de red a brown de un w995
    Por walkman1579 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/2011, 12:53:24
  4. Ayuda Pasar a Certificado Brown Se Tool Box 3
    Por Miggystar en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2010, 23:36:23
  5. [RESUELTO] Ayuda Pasar a Certificado Brown Se Tool Box 3
    Por Miggystar en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2010, 06:09:49

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •