Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Fecha de ingreso
    04/jul/2009
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w595, c510, x8
    Mensajes
    623

    Re: PROBLEMAS CON OPERA MINI

    A mi aun me funciona el opera mini 5.1 lo que dejo de funcionar creo yo es el sever de la applicacion, (haber que dia edito una) y la version 6 ya la modifique tres veces y consegui otros mod's por ahi y creo que la v6 viene mal o algo por que todas se instalan pero ninguna navega.. esperemos venga una version nueva pronto

  2. #12
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: PROBLEMAS CON OPERA MINI

    yo instale la version 6 hace 1 mes creo y em funcionaba de maravilla... hace 2 semanas que de la nada me dejo de funcionar--- que sera?

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: Respuesta: PROBLEMAS CON OPERA MINI

    primero prueba que el navegador normal que viene en el telefono se ajusta a la red de tu pais, si no lo hace sera problema del servicio prestado por la compañia de servicio que cambio la configuracion de conexion, si esta esta en buen estado borra totalmente los dos operamini instalados, reinicia el telefono y puedes instalar los operaminis que desees estos se ajustan a la red que tu tengas no necesitas configurar nada

  4. #14
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: Re: Respuesta: PROBLEMAS CON OPERA MINI

    Cita Iniciado por a2jimrey Ver mensaje
    primero prueba que el navegador normal que viene en el telefono se ajusta a la red de tu pais, si no lo hace sera problema del servicio prestado por la compañia de servicio que cambio la configuracion de conexion, si esta esta en buen estado borra totalmente los dos operamini instalados, reinicia el telefono y puedes instalar los operaminis que desees estos se ajustan a la red que tu tengas no necesitas configurar nada
    ya pobre con wifi navego libremente con credito igual sin problemas....por eso necesti saber si alguien de Lima Peru le pasa lo msimo que yo!

  5. #15
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Respuesta: PROBLEMAS CON OPERA MINI

    brother, utilizo la versión 6.2 sin problemas, aunque también puedes considerar el UC Browser (mas rápido que el Opera a mi criterio),pruébalo y verás, saludos

  6. #16
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: PROBLEMAS CON OPERA MINI

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    brother, utilizo la versión 6.2 sin problemas, aunque también puedes considerar el UC Browser (mas rápido que el Opera a mi criterio),pruébalo y verás, saludos
    VERSION 6.2???? yo solo encuentro la 6.1 de donde bajo la 6.2???ya que en la pagina oficial de opera solo hay la 6.1 y opera movile 11. y algo creo!

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/ago/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: PROBLEMAS CON OPERA MINI

    ya no sirve en cualquier lado

  8. #18
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: Re: PROBLEMAS CON OPERA MINI

    Cita Iniciado por Freezer68 Ver mensaje
    ya no sirve en cualquier lado
    ya no sirve?? pues no lo creo como hay personas que aun les funciona?? pero el opera 6.2 donde esta?

  9. #19
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Thumbs up Respuesta: PROBLEMAS CON OPERA MINI

    Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    VERSION 6.2???? yo solo encuentro la 6.1 de donde bajo la 6.2???ya que en la pagina oficial de opera solo hay la 6.1 y opera movile 11. y algo creo!
    Brother, me disculpo por el error, @djmixpako estaba en lo cierto la versión correcta es la 6.1, por error confundí la versión de otro navegador, me disculpo por la errada info dada, haya ocasionado en los usuarios de TopSony (errar es humano), y aclarando el opera sigue funcionando sin problemas (comprobado personalmente), pero a los que por alguna razón tenga fallas con el Opera les sugiero el Navegador UC Browser (que a mi parecer es mas veloz que el Opera), se los dejo tanto en jar como en jad (recomiendo tener los 2 en la memoria del teléfono), pruebenlo no se arrepentirán
    Archivos adjuntados

  10. #20
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Respuesta: PROBLEMAS CON OPERA MINI

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, me disculpo por el error, @djmixpako estaba en lo cierto la versión correcta es la 6.1, por error confundí la versión de otro navegador, me disculpo por la errada info dada, haya ocasionado en los usuarios de TopSony (errar es humano), y aclarando el opera sigue funcionando sin problemas (comprobado personalmente), pero a los que por alguna razón tenga fallas con el Opera les sugiero el Navegador UC Browser (que a mi parecer es mas veloz que el Opera), se los dejo tanto en jar como en jad (recomiendo tener los 2 en la memoria del teléfono), pruebenlo no se arrepentirán
    amigo una consulta.... solo se instala nada mas? no es como el opera que tiene una version si se puede decir asi para cada marca y modelo de celular???o por plataforma?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
    Por exoanime en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/10/2012, 01:14:47
  2. Mini Opera 5.1 Problemas en sony
    Por chelo69 en el foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/08/2012, 00:18:53
  3. Mini Opera 5.1 Problemas en sony
    Por chelo69 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2012, 02:17:17
  4. ayuda w595 problemas al reproducir videos mp4 y opera mini
    Por akatsuki 87 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2011, 13:27:58
  5. Opera mini
    Por diego94 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2009, 19:28:35

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •